Nueva cinemática de LoL

supr4-

brutal

T

Ver la cinemática y luego encontrarte esto:

9
Kaneas

Ni caso, muy wapens, pero me gustaria ver mas heroes como lux o veigar xD

Link34

Guys, es Garen contra Katarina, el mayor y mejor showdown del lol, como os podeis quejar de eso?

SpiuK

Se curran una cinematica para luego jugar y ver cartoon shaders de esos,vaya tonteria.Y lo que me extraña es que en la cinematica no son ortopedicos,por lo cual tambien te engaña sobre los movimientos del juego.

Pd: La cinematica muy guapa,me encanta Annie xD

#66 Yo que se,pero podrian intentar currarse un poco mas los graficos/movimientos,por que es que el juego aunque lo tengas a tope da pena...No se ve mal,pero es que parece que no este a tope tope.

#67 A mi no me digas donde tengo que ir flipadin,dare la opinion que me salga de las narices,que para eso esta esto.

3 respuestas
B

#65 ??????

que tiene que ver que hagan un corto animado a que en el juego tenga otros graficos???

si ponen esas texturas y modelados usando la mierda del adobe los ordenadores explotarian

on-topic: muy guapa, a ver si se motivan y hacen mas

1 respuesta
LechuJa

#65 Vuelve a tu cueva, gracias.

La cinemática está curradísima, da gusto que hagan cosas así de vez en cuando, que la primera y la de dominion dan un poco de pena xD

1 respuesta
elfito

#41 Y eso que no lo he visto a 1080p. Ahora sí, y cuando está jugando con las carta en la mano, eso es Real Life y han hecho un cortapega, no me jodas xDDDD

Eso si, a la Kata la han cambiado tanto que parece la hemana de la Princesa Fiona de Shrek

B

#65 y que te crees que estan haciando cuando hacen rework a annie, sejuani, trundle, tf y tantos otros

que ahora las skins tengan mas detalles o cambiar las texturas del mapa, etc

1 respuesta
SpiuK

#69 Y esos skins son gratis? Pregunto por que deje de jugar hace bastante y recuerdo que habia un par que regalaron,pero los demas habia que pagarlos con riot points,asi que no se como va ahora realmente.Yo solo se que jugue el otro dia por recordar viejos tiempos y seguia viendo los mismos dibujos,que es lo que me da rabia...

#75 Me vas a decir tu,donde tengo que postear...Si este es el post del video,doy mi opinion del video aqui,no donde estan todos los subnormales diciendo que su juego es mejor por que bla bla bla.

B

Entonces, tryndamere es counter de garen? o solo si lleva la skin legendaria?

Lo que no entiendo, por que no se lo pueden currar en HD? osea, esta en HD, pero con el bibrate muy bajo y en los movimientos de accion se ve pixelado, joder ya que te curras un pedazo de video no me falles en lo mas tonto...

Alguien sabe el mail de riot? le voy a pasar el any video converter xDD

2
Bluex

Soberbio

B

Me ha encantado, PERO... me molesta el contraste que hay entre el realismo con el que diseñan a Garen y TF y que luego Kata o Annie parezcan más un dibujo animado.

Darkcurare

FAP TIME!!! To& ReShUlOn!·"$"·

RegNatriX

#80 A lo que yo iba era esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/19280696#history

A saber cuanto tiempo llevas sin jugar, quitando esas 2 partidas sueltas, meses...

3 respuestas
B

Parece ser que el tema de la resolucion esta un poco bugeado o algo, acabo de reiniciar la resolucion como 4 veces y AHORA se me ve en 1080.

HeXaN

Ya dije lo de la resolución en #55...

vene-nemesis

#75 ya han dicho que el remake de baron solo va a ser posible si diamond deja GBG.

1
Bitelchus

Ese fiddle joder. Qué guapo.

SpiuK

#75 Debo de tener como mucho,tirando por lo altisimo,20 mensajes en este foro,y bueno venga,voy a hacer algo que no tenia por que hacer...Pero para que te hagas una idea,simplemente la cantidad de wins que tengo en el LoL hacen mas o menos el numero total de partidas que tengo en el dota 2,pero sigue dandotelas de listo.

Ale,a pastar...

Que más da lo que lleve sin jugar. He jugado antes para ver si tenia que rectificar y lo único que te doy la razón es que algunos héroes son menos ortopédicos, pero los gráficos siguen igual y han cambiado cuatro colores del mapa y poco más...

1 respuesta
MavenBack

Sinceramente, me ha parecido una puta mierda, Riot está montado en el dolar ahora mismo y podría haber hecho algo mucho mejor.

La animación tampoco es buena, quitando a TF y Fiddle los personajes son super cutres y todo es muy muy lento, sacan muy pocos, podrían usar más skills en vez de mirarse y reirse tanto.

Vamos, se nota que han querido ahorrar y les ha salido bien, porque os enseñan dos cosas y ya os tienen HURR DURR como mola, cuando podrían haber hecho algo 1000 veces mejor y más currado, sacar más personajes, mejorar las escenas de acción, ver alguna habilidad como son en el juego (Nocturne es SUPER cutre y no hace nada, no ulti de Katarina, no ulti de TF, no se....)

En general bastante defraudado, vamos, que es que la de dominion y la original son bastante mejor, Riot, como los cangrejos

2 4 respuestas
Hazzard

Qué de personajes hay en mediavida...

11 1 respuesta
Riderfox

El nuevo video es una pasada. Espectacular.

#81 Durante el combate contra Ryze, mientras escapa todos los efectos son por el ulti de Nocturne. Efecto en los ojos, alucinaciones, etc etc.

1 respuesta
pkjn

#82 Tantos como en la cinemática, huehuehue

Alviro

A mi escalofríos intensos cuando aparece Fiddlesticks.

Y me ha encantado la manera de representar las 'pesadillas' que provoca Nocturne.

Sin hablar del soplido al flequillo de Kata, son detalles que dan muchísima personalidad.

Recomiendo que veáis el making-off que han puesto por ahí, sorprendente.

yahirobis

Guapisimo el video, podría riot sacar alguna cada x meses xDDD

y los qe se quejan de ryze, Callaos que si sale siempre es porque buff incoming !

UnLiMiTeD

Chulisima.

Munssu

Kata y Ryze que son algo asi como los protas del LoL no? xD

yo creo que son los que mas salen tanto en videos como en cualquier sitio oficial de LoL donde se representen a los campeones, en los torneos siempre hai figuras suyas o dibujos tb.

1 comentario moderado
Spank

Que cada uno odie lo que quiera. Como si no conocierais ya el percal.

Mientas sean opiniones que tengan fundamentos aquí paz y después gloria.

1

Usuarios habituales

  • Gienah
  • Spank
  • AnuBiSiLLo
  • annabel
  • vene-nemesis
  • GuilleMagico
  • HeXaN