Nueva cinemática de LoL

A

Parece un bicho del vacío de esos del final. A lo mejor es un chogath con esteroides, juej

Santi246

#81 tienes razón tio.. hubiera sido 1000 veces más espectacular si hubieran sacado las W de garen, nocturne y tryndamere jajaja.

pd. no te hagas el pureta anda xD

Jcm_jonathan

falto el Teemo muriendo en el fondo durante la pelea de algunos de los personajes XDDDDDD

Shaoko

Increíble, aunque se me antojaban otros personajes (Heimer, Lee Sin, Shaco, Wukong,... ) en vez de ryze que ya lleva 3/3 cinematicas
No pagaría poco por ver una peli del lol

niitrox

Pagaria por ir al cine y ver 1h30 de este tipo de cinematicas, me da igual si el guión es una mierda. Necesito más xD

13 1 respuesta
Seda

Está chula, pero me esperaba que todos los champs que saliesen fuesen nuevos, no que ya saliesen en alguna cinemática anterior

Darkcurare

Bien riot ya jugue contra 4 trynd legendarios

1
hellnuker

darknessssssssssss \m/

Mandarinas

Joder ese Nashor xDD

GuilleMagico

una peli del lol?

si esto es lo que ocurre en cinemáticas, Ryze muere de un paro cardíaco al final de una peli de +100 minutos

3
ArcSTAR

Annie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

brandon1912

ojala saquen una de Kha'zix y Rengar

M

a mi me a encantado , pero en la batalla entre tryndamere y garen nose porque , pero me esparaba que apareciera Darius

3 1 respuesta
yahirobis

#103 yo igual decia garen vs kata, vi que cayó y cuando eso que la salvaría darius,pero no :(

1 respuesta
annabel

#19 Tryndamere

paladyr

#104 Yo igual, por la lore pense que seria Darius, no se que pintaba ahi Trynd xD.

1 respuesta
Darkcurare

#106 Vender skins

3
annabel

#95 Eres un yonki de las cinemáticas loleras!

1
SuGaRaY

Ese Nocturne iba hasta las trancas. Tenia hasta Youmu.

Maxxx

Gente, los gráficos del lol ( en el juego ) son así porque valoran que pueda jugar todo el mundo, si los aumentas estas quitando players por medio, no hay mas xD

1
ajsed

Molaría que hicieran una de cada personaje (por pedir que no quede), empezando por supuesto por una de Ryze Bolt jajaja.

Psicodelicia

#83 Esta currada la escena,pero las alucionaciones son la E de nocturne :),el ulti viene despues cuando se abalanza sobre ryze justo despues de oir el darkness.

E

Ya os quejais hasta de que hagan cinematicas que no teneis que verlas si no quereis
De verdad replanteaos vuestra vida

4
Taureny

Muy guapa, aunque como muchos comentáis, Ryze y Kata podrían haber sido sustituidos por otros.

¿Qué cojones es el bicho del final, nuevo diseño de Baron o qué?.

1 respuesta
Rharniel

#114 Es el verdadero Baron Nashor.

Journal of Justice: "The many neutral monsters on the Fields of Justice are constructs inspired by real creatures from Runeterra. The Baron Nashor you see on the map is actually an incomplete facsimile of the true Baron Nashor, who is now the subject of myth and legend. The story goes that Baron Nashor was a ferocious worm that ruled the Serpentine River, which flows through Summoner’s Rift. He was such a fearsome and powerful beast that even the armies of Demacia and Noxus steered clear of the river, unwilling to chance an encounter with the Baron.

When Summoner’s Rift was constructed, the Baron vanished, leaving no conclusive evidence as to where he went or why he left in the first place. Obviously the rumor-mill has churned out many explanations, but all we know for sure is that the Senior Arcane Architect for the Summoner’s Rift arena was said to have crafted the version you see today from no more than a molted scale and interviews with those who had seen the beast and lived."

Lo leí antes en el foro oficial.

vene-nemesis

El garen ese es un manco, cuando kata le tira el ulti no la silencia.

1 respuesta
Lenix

Estaría bien una cinemática de estas con Vlad, de resto muy bien el vídeo está genial,muy Blizzard.

Trynda el único con skin .-.

Meba

#116 el silencio estaba en cd xD

LzO

#81 tras tus declaraciones riot baraja la posibilidad de contratarte como analista de animacion... y echar a todo el equipo actual

k sabras tu de marketing...

1
Sasori

-Yo esperaba mas tensión sexual entre garen y katarina y no que fuese a cortarle el cuello cuando ya ha ganado, pero bueno. El vídeo en si es una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gienah
  • Spank
  • AnuBiSiLLo
  • annabel
  • vene-nemesis
  • GuilleMagico
  • HeXaN