Nueva cinemática de League of Legends: Un Nuevo Amanecer

iomegakek

empalmado me hayo señores y señoras

Rhyme

Graves es lo mejor del video esas caras y la de Kata cuando está contra Rengar xDDD
Deberían sacar mas a menudo cinemáticas así son geniales.

1
iomegakek

resumen de la cinemática:

11 1 respuesta
Riderfox

Dale Leoooooooooooooooooooooooo.

Fantastico video, sublime.

LaTHaNDeR

el video de twister fate tiene mayor calidad.

por lo demas muy chulo este nuevo xD.

Mynkon

Omfg me ha flipado. ESAS LEONA Y KATA AHÍ ♥♥♥

pd. larkk está llorando con lo putamierda que ponen a Draven, no llega a hacer una puta mierda el pobre xDDD

Kaos

Ameisin, me ha gustado más que el primero, que ya es decir. Kata muy fiel al juego, mucho postureo y no hace nada xD

Andrecico

Qué rabia Riot, pudiendo usar su dinero para salvar a los niños con la barriga hinchada del tercer mundo, se lo gastan en cinemáticas!!

Puestos a decir sandeces demagógicas...

2
Clicspam

#135 Pero tú te crees que el problema del lol son solamente los bugs? Pueden contratar peña para remodelar todas las skins de hace 3 años que dan vergüenza ajena, pueden gastarse la pasta en premios de torneos, en servidores mejores...

Tienen tareas pendientes por todos lados sin meternos con los bugs. El tema de los bugs viene de que tienen un juego con el motor de mierda de cuando lo hicieron y siguen arrastrandolo desde entonces. Lo suyo sería que rehicieran el juego desde cero en ese sentido.

Supongo que serás un genio en esto de dirigir proyectos macho, ilústranos un poco ya que estás, no te limites a hacérnoslo saber.

EDIT: Además creo que en mi comentario dejé bien claro que no me estaba quejando de la política de riot sobre donde gastarse la pasta. Hay que prestar un poco de atención a lo que se lee amigo.

Snapper

Cinematica totalmente mediocre teniendo en cuenta la empresa que tiene detras y sus recursos.

Y se supone que la gracia de estas cinematicas es ver la mecanica del juego adaptada a una animacion. Para ver a monigotes pegandose con skills que ni tienen me pongo un anime.

1 respuesta
Anezka

Todas las cinemáticas que sacan son iguales. Podrían basarlas en el lore de cada campeón o algo así, pero siempre son un montón de heroes peleando y punto, y repitiendo campeones.
Y la Ahri parece una muñeca pullip de esas o una dollfie, no me jodas.

ArcSTAR

Esta comunidad nunca dejará de sorprenderme.

X

#138 Porque es una eloboosteada de cojones y lo único que hace contra Darius es tirar la ulti.

1
goliat17

Esta chulo, que pena que rengar sea tan feo en el juego xD

Slopestyle

en realidad Jax no muere con el ancla de Nautilus

37 5 respuestas
X

#165 jajaja xDDDDDD

ElParasito

Ese bufo a Nautilus incoming, esa E que basta, madre!

Ha sido la mejor cinemática hasta la fecha, y está claro que Katarina es un personaje con mucho carisma, pero no sé, podrían haber escogido a otra mid: una leblanc con pasiva, una lux-laser o incluso un Ziggs, que con los efectos realistas explotaría la jungla al final. Supongo que lo habrán hecho por la "personalidad" y la movilidad de ambas, un velkoz por ahí irrumpiendo con sus tentacles... Esa es otra peli x)

PD: report ahri, trata de baitear y los matan a todos por su culpa.

Enriko

Ahri y Leona, de la isla de Lesbos.

1
Knelo

#165 lol jajajaj lo que me he podido reir xD

BruThaL

#165 jajajjajajajajaj

ToTuS

Buenisima la cinematica.

Rengar OP.

CerdoVerde

hubiera sido genial que mientras Rengar esta intentando cazar a katarina hubiera aparecido kha zix por ahi.

zefforth

Increible cinematografica, cada vez se las curran más.

#165 Buenisimo final!

Xetloz

http://gfycat.com/UnsungCandidDuckbillcat#?direction=reverse
dejo por aqui la escena de kata y rengar, invertida

eimdal

No sale Teemo y Draven muere al principio, vaya mierda de video...

B

Una cinemática sin ryze. Todo se va a la mierda.

poisoneftis

vaya guapo... q mona q es ahri <3

Marjoram

La de #165 es pura pura crema xd

E

#160 Ahi ahi, con positividad y todo eso
Tu vida debe ser una alegria

6 1 respuesta
Akairi

Es una pasada, pero siempre ponen a katarina ._.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Ainigriv
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • DrDr3
  • danyWTF
  • Petterrr