Nueva cinemática de League of Legends: Un Nuevo Amanecer

R3P1S0

#153 buenisima

3
Spank

La cinemática me ha excitado hasta límites hasta ahora desconocidos por mi.

Aunque me sobra la sangre y las "muertes" en vez de desaparecer los cuerpos. Too mature bro.

1 respuesta
A

#182 tu corazoncito sigue sensible para tanta sangre =3

abrazame!

B

Es cosa mia o Jax esta un poco cambiado a como lo conocemos? posible mini rework visual próximamente?

wHiTefOx

Graves el puto amo! Ese puro, esos caretos, esa actitud...prota de peli ochentera, vaya puto idolo

AbrahamUntit

Así sí.

5 2 respuestas
iomegakek

#186

spoiler

top KEK xDDDD

1
avisneox

No se os parece Katarina a Jane Grey de las pelis de X-Men? En reddit también lo comentaban y me pareció curioso.

ivi14

Cuando he visto el final creía que el rayo era la fuente lel

1
N

#1 "Añado el behind the scenes, que se muestra todo el curre que ha tenido Riot Games en esta cinemática."

La cinematica ha sido creada por Blur Studio, no Riot Games. Me hace gracia porque salen un par de tios de Riot dandole a la boca un rato (los cuales pintan cero) y no tienen valor a darle credito a quienes realmente se ha currado ese proyecto.

2
Damnedlove

Me ha encantado el video, la parte de Leona y Darius muy guapa, lo unico malo que Draven no es mas que un pelele figurante en el video xD.

1 comentario moderado
A

Está guapa la cinematica, eso sí, seamos francos, la cara como por ejemplo de Ahri, me deja mucho que desear. Son feísimas. xD Por lo demás, está muy lograda.

Cuando Darius le mete el hacha al escudo de Leona, al principio creía... ¿El escudo sangra? Wtf, xDDDD

1 respuesta
Ukmadorian

#186 Como la vida misma

ArcSTAR

#193 Depende, al principio (mi avatar) sale muy guapa. Pero en esos planos finales con Leona salvándole es cierto que sale feilla.

UlfiNiste

Enjoy

7
A

Con Draven han querido representar al jugador chulo,vacilon y payaso q lo petan en 2 segundos y se le quita toda la chuleria del tiron

1 respuesta
Snapper

#179 Cierto, la vida es mas alegre cuando te conformas con cualquier cosa.

Toma; un cacahuete.

JoSeTTo

#150 Yo cuando lo vi la primera vez (sin ver luego a Leo, claro) pensé que era el rayo de la base xD

larkkkattack

Vaya puta mierda, por qué no se ha hecho draven a todos, incluidos sus teammates?

Basura.

Y mira que me gusta Graves.

Ni un jodido hachazo.

Era madera5.

Andrecico

En este vídeo también salía Udyr, pero estaba muy ocupado llenando sus 174573929 cargas del Feral en modo autista.

1
RedZero

league of bitches

Payomeke

#197 Pero si Draven es el más buena gente del vídeo, el único que no pega a nadie, ni si quiera remata a Leona en el suelo, le mira en plan "lo siento tia, cosas de la vida".

El problema no es Draven, es su team. Va rengar solo sin gastar el ulti y ni le hacen focus ni nada. Han querido representar lo que tiene que sufrir un carry de oro para abajo. En ese sentido lo han clavado.

Kasti8

que cremon

Shafi

Me ha gustado mucho ver a Nautilus imponiendo xD es un champ que siempre me ha gustado muchísimo pero está en el olvido más absoluto T_T

1
Bright_Fenix

Han representado muy bien a los ad carries de antes. Graves le mete 5 balazos y una Q y nautilus ni se inmuta. Va nautilus con una ancla y lo deja destrozado. xd

Bright_Fenix

Fuck.

Aprovecho para decir que me ha encantado la cinematica y que parece que katarina tenga que salir en todas xD

Ahri genial.

Rethenyk

Visualmente muy bonito (si omitimos a Ahri) Pero lo que viene ser la historia ha sido una basura. Además, me falta mi Gangplank. :-(
Decepción. (Sí, está muy guapo y todo eso, pero una cosa no quita la otra)

Pulid

Me he tenido que forzar a verlo... porque el hecho de ver esa cara asquerosa de Arhi me costaba ver el video, los demás molan bastante.

Andrecico

Es que entre el cabezón y los ojos de sartén, Ahri parece una puta Bratz.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Ainigriv
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • DrDr3
  • danyWTF
  • Petterrr