Nueva forma de "Reportar"

Sphere

Entonces esto saldrá con el siguiente parche, ¿no?

DO WANT.

akelapan

No se debería saber el Nick del jugador al que estás juzgando, xq eso da puerta abierta a amiguismos y a putadas de dudosa humildad (ostia este que me hizo el otro día el pro, se va a enterar.. etc).

Juzgas al Jugador XX viendo los datos del game, y listo.

Sphere

#32 Bah, supongo que el sistema estará preparado de forma que no te toque juzgar a tus amigos. De todas formas, no creo que haya gente que se aprenda el nombre de los feeders que hace 20 partidas le jodieron el game.

A mi me dan informacion sobre stats, historial de compra de objetos, chat con indicaciones de cuando alguien mata a otro player e incluso un indicador de posición en el mapa de los players (ya sabeis, un minimapa con puntos de color simbolizando players y con una linea temporal debajo que puedas mover para ver su posición en momento determinados, ideal para ver los que se quedan en base esperando a que la partida acabe), será fácil cargarse a los idiotas jodepartidas de turno.

akelapan

Te tocará juzgar a cualkiera, at random, y te pueden salir colegas.
Y si juegas a menudo, SÍ recuerdas nombre de gente muy muy mala o muy muy buena, SURE.

Y xq premian con PI juzgar? Lool? Juzgas xq crees en su utilidad; sino no te tomas la molestia.. Ese es su valor Real. Oh wait.. que me dan 1 recompensa en PI's... clck click click, q algún dictamen acierto.

Los fedeers, leavers, afkers y Manquish TAMBIén juzgan,,, Un cerdo que se comporta así, imagino su juicio!

Nu sé, o yo m cago mu pronto, o pienso q esto tienes pros pero muuuxos contras

Sphere

#34 Dios mío, vaya visión más subjetiva del sistema xD

Vamos a ver: Si sale random y te tocan colegas, el sistema será imperfecto porque esto no debería ser así. De todas formas, ¿crees que con la cantidad de reports tan inmenso vas a tener la suerte de que te toque un colega?

Más cosas: Es lógico que premien con PI, ya que ellos son muy vagos para ver los reports y nos lo quieren cargar a los jugadores, que al menos nos beneficie en algo. Y lo del "click click click" no sé si has leido que tendrás unos puntos de credibilidad que aumentarán o descenderán dependiendo si atinas o no con el voto mayoritario del juicio, y que si te bajan mucho PLOP, ya no podrás juzgar.

Y presupongo que si te banean o eres un super leaver tampoco te dejarán juzgar, pero eso ya es hacer castillos en el aire.

Kr4K1

#32 Teoricamente dicen que no verás el nick de los sujetos...

Sphere

#36 Pues yo leo en las imágenes en la parte superior un "Reviewing Case for BROLAF" (el supuesto nombre del supuesto juzgado)

GeO-Granada

A día de hoy se limpian el culo con ellos, mira que acabo un montón de partidas a mal y me dicen ala te reporto y aún después de más de 7 meses jugando ni un aviso ni ban ni nada, es una verguenza xD

Esperemos que esta medida llegue a buen puerto!

Aries89

y cuando se supone que lo ponen? XD

shako

#34 como no os esforzais en leer...

Para poder juzgar, vais a tener q pasar un tiempo minimo viendo la pagina(60 segundos creo)

os pensais que sois los unicos promancos que juegan en europa? la cantidad de reports es inmensa de aca a que te llegue alguien q conoces, es dificil... y si el voto no es mayoritario, mal por ti... lo decide la mayoria si de 15/20 eres tu el unico q vota que no o son 2 o 3, pos, mal por ti

Skelus

a

1 respuesta
shako

#41 RPV: pues la cosa va de que uno de Riot(Servicio de atencion al cliente), agredio "verbalmente"(metaforicamente hablando...) a otro usuario y lo baneo, pudiendo haberle puesto solo un warning por haber elejido a ezreal en ranked...

la cosa es q este pavo subia sus videos por streaming, y al rato lo borro al darse cuenta el revuelo que habia armado...

ahora en el foro oficial de LOL hay un thread q lleva 100 paginas http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=451882

todo esto luego de que riot anunciara el nuevo sistema

1 respuesta
WEra

#41 ese tio lo echaran de riot supongo, el thread llega casi a 200 paginas ya

AREK

Esto solo da mas confiazanza entre los admins y los users que bien eh?.....

Wera vete a votar al TS que se sale xDDDD

Shotti

Lo gracioso es que el pavo de riot en su versión de la historia intenta excusarse, pero llega un punto que dice "Le dije que si seguía diciendo lo que decía, le iba a banear", dándole la razón por completo al otro xD Menudo retard.

Encima después dice "En principio le baneé 1 mes, pero luego lo bajé a 2 días porque lo veía injusto". ¿Es justo que lo banees siquiera un minuto por un flameo cuando tú has hecho lo mismo hijodeputa? xD

En fin, menuda cagada.

WEra

#44 ya he estado leyendo estos dias lo del TS, eso parece un circo jaja

ruk0style

#42 Soy yo o as puesto VERVALMENTE?

1 respuesta
Sphere

#47 Me ha dolido tanto como tu as, sinceramente.

11
ruk0style

#48 en 1 portatil de 11" escribiendo rapido, no me da tiempo a escribir todo completo,

PD: Con el pc de 1 colega xD, metiendome prisa que empezaba el partido. XD(Puta mierda de portatil)

Alustro

#41 No me sorprende. Viendo la mierda que hacen en el desarrollo del juego no me extraña para nada que sean este tipo de subnormales los que soportan el juego en RIOT. ¿Acaso alguien esperaba que fuesen medianamente normales?

1 mes después
GaLiaNBeaST

A mi me acaba de llegar este e-mail;

spoiler

LOL! XD

2 respuestas
B

#51

wowwwwwwwww 50 pi's xD q bastoo q hdps

2
B

#51 En el americano? Como hago yo para juzgar? o.O

1 respuesta
Jcm_jonathan

si le quitan lo de poder insultar a lol.. el lol no seria lo mismo ... :(

2
Alasdair

#12 Hoy alguien me ha dicho "Report Swain" después de tirarse toda la partida insultando
Aparte de los ss, lo único que yo dije en toda la partida fue: stfu please
Si me baneasen por eso apaga y vamonos

1 respuesta
I

#55 stfu qué significa? xD

2 respuestas
B

#56 SHUT THE FUCK UP.

cuico

#56 shut the fuck up (callate la puta boca) <-- traduccion no literal

GaLiaNBeaST

#53 Pues no sé si es del americano o del europeo, pero tendría guasa, que de 1 partida que jugué en el americano haya funcionado el tribunal en esa, y de unas 1500 que llevo en el europeo, ni se hayan molestado xD.

Fowl_Vortex

Esto es enserio? Es decir, estamos hablando de una persona que ha perdido un puesto de trabajo por picarse en un juego con otro que ni le va ni le viene, que seguramente jugara gratis y que ha echo todo esto por puro despecho y a joder, esque encima leo el chat del Stream y todo el mundo echandole mierda a ezreal, asi que algo haria

Esque imaginaos que despidieran a la gente que banea por despecho en el counter o a vosotros mismos de las veces que habriais baneao a alguien en el LoL, seria el festival, el port de los crys tiene mas de 200 pags...

Enfin, me parece totalmente excesivo e incluso ilegal joderle la vida a alguien despidiendole porque al tio de turno le haya dado por tener el dia tocawebos

Con unas disculpas o un comunicado habria sido mas que suficiente, pero realmente esque lo veo super exagerado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • spolan
  • Alustro
  • Lyam
  • Sphere
  • shako
  • GeO-Granada