Nueva forma de "Reportar"

2 comentarios moderados
brakeR

#60 ?? hey que trabajo en el super y cuando un tio me pregunte por 4º vez donde esta el aceite le doy una colleja y lo echo del super porque me esta molestando, pero tranqui que no me despiden luego le pido perdon y ya esta

tu eres un empleado de riot no puedes dar esa imagen a la comunidad, me parece super normal que lo hayan echado

1 respuesta
1 comentario moderado
Derik

de que hablais? a quien han echado y xq?

#66 gracias

1 respuesta
ReFluXeD

#65 tienes el RPV en #42

1 respuesta
Lyam

Yo me sigo preguntando porque tenemos que hacer su trabajo...

1 respuesta
Yegdrasiel

#67 A caso alguien te obliga?

1 respuesta
Lyam

#68 Ni me molesto.

Edit: Bueno si, la verdad es que considero que ellos mismos tendrian que tener un sistema que al de X abandonos, a la puta calle. Te lo digo como jugador con 0 abandonos etc..

Edit: Y vuelvo a editar, no me parece bien que los "Jueces" vean el nombre del Invocador al que juzgan.

1 respuesta
matute_ll

/clap Riot... si un admin ya t vacila de esa forma y se pica en un stream online... no m quiero imaginar la de peña baneada por la cara xD

q se joda al q exaron, da igual q el ezreal este metiendo mierda a saco o lo q sea para picarle, como admin del juego no se puede "rebajar" al nivel del otro y entrar en su juego para q al final pase eso... nose

1 respuesta
Fowl_Vortex

#63 No creo que en un super te venga un tio a decirte "eh tu, maldito subnormal hijodeputa, donde esta el aceite? No me lo dices? Pues empiezo a romper botes del super y tal", seguramente lo que pasaria esque echariais a patadas al cliente y no al reves...

Yo sinceramente prefiero que baneen a los feeders/afkers/ragers/flamers aunque para ello tenga que haber administadores duros que a un juego donde entras y lo primero que te dicen es "eres un puto noob"

PD: Y encima me resulta ironico/hipocrita que esto se pida en el post en el que precisamente se pide lo que ha echo este admin, MANO DURA con la gentuza

1 respuesta
Alasdair

#69 ¿Y la gente que tiene problemas de conexión? A una amiga mía se le fue la conexión DOS días y la banearon la acc, mucha gracia no le debió de hacer, hay casos y casos.
#70 Si leyeseis el foro oficial del lol, os daríais cuenta de que el Ezreal en ningún momento metió mierda, porque hay screens incluso del momento del ban.
El tío le baneó por feeder, por cierto, cuando el tenía 13 muertes (El que más había muerto en toda la partida)

1 respuesta
Lyam

#72 Claro que hay casos y casos, pero a lo que me refiero, esque no puede depender de los jugadores banear o no, deberian tener ellos un sistema adecuado, que a su vez evite problemas como el de tu amiga. Pero bueno, todo no se puede pedir :(

p3ruco

#13 lo a dejado bien clarito

spolan

Yo la nueva forma de tribunal la veo en parte bien y en parte no tan bien ya que como ocurre muchas veces la gente que le dices la realidad se pican y te dicen que ten van a reportar por lo que puedes ser acusado injustamente pero para la gente que realmente se lo merece lo veo perfecto ya que así hacemos una limpieza

1 respuesta
1 comentario moderado
akelapan

No será injusto ni mal sistema creo... Por como lo enetndí yo, alguien te "propone para ban", mediante el report que te hace.

Entonces luego varios jugadores (no sé cómo se eligen ni nada) verían un informe del caso: minutos activo, tus items, muertes kills y assist y cosas así, y juzgan si de verdad fuiste feeder leaver afker etc o no...

Así sería ideal

Jcm_jonathan

Simplemente quitando que tu equipo pueda hablar con el equipo enemigo. Ya no tendrian tantos problemas. como en el WOW la horda no puede hablar con la alianza...

Alustro

¿Se ha dicho cuando tienen intención de sacar los tribunales definitivamente? He visto que ya andan enviando e-mails de advertencia en modo de pruebas pero ¿hay fecha final?.

spolan

#71 No tienes razon en parte de lo que dices ya que como todos podemos tener una mala partida, no por eso te pueden bannear por feeder, por que entonces nadie jugariamos al LoL ya que en algun momento te va a salir algo mal te vas a rayar y vas a morir y crees que te merecerias el ban? No por que tu sabes que de normal no lo haces asi

1 respuesta
NeV3rKilL

Mientras que no haya replays los reports y toda la mierda será inutil. No puedes juzgar a alguien por lo que dice en el chat. Si te molesta /ignore. Pero si está haciendo el lerdo poniendo wards en base y eso tu no lo vas a ver en sus super logs.

1 respuesta
D

#81 creo que lo de poner wards en base es de las pocas cosas que se pueden demostrar sin un video, mal ejemplo xD

Fowl_Vortex

#80 Creo que hay una diferencia bastante grande entre noobs feeders (gente que apesta y punto) y gente que se dedica a tirarse con botas 5 debajo de torre porque alguien le ha dicho que se tendria que haber comprado MR en lugar de vida

spolan

Si , te entiendo pero es que en tu anterior post habias puesto lo de los feeders, sisi esa peña que se suicidad cuando le dices que algo esta mal es super divertida, yo muchas eces lo que hago es rayarme yo mismo pero a ellos les digo venga chicos qe se puede ganar y tal.... para ver si la motivacion sirve de algo ajjaja

Phagus

a ver si lo ponen...ayer mismo una eve se quedo afk toda la partida porque no le gustaba el pj de su compañero de linea...

ruk0style

Pues ayer mismo una ashe la mataron todo el rato x noob y dijo i just afk bye, TODOS REPORT y a cascarla pero como le sudan el reporte pues mira..

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • spolan
  • Alustro
  • Lyam
  • Sphere
  • shako
  • GeO-Granada