Nueva opción de reembolso ahora disponible

gontxo_nos

Yo estoy debatiendo entre si devolver a Cait o no...porque me la compre pero no la veo muy viable, que opinais?.

1 respuesta
HeXaN

#61 Que la tires a la basura cuanto antes.

1 respuesta
gontxo_nos

#62 Vale, me lo temia :D. Porque el buff ese que le van a meter no la hara mucho mejor...

T

Adiós Irelia.

2
I

Adiós Draven, malditos sean, me lo vendieron por su magnífica sonrisa y su perfecto peinado ¬,¬

1 respuesta
Petrusin

A tomar por saco Diana. Sera todo lo op que quieras pero me es aburrida con ganas.

Facto

Por fin podré devolver a Ashe.

#69, sí era troll. xD

1 respuesta
Bauglir

#65 Pues a mi me encanta. Dreiiiiiiven

#69 Creo que pretende trollear, eh?

1 respuesta
R

#67 No devuelvas un campeon de 450 tio, es demasiado barato y malgastaras un reembolso para nada.

PD: Ashe mola, btw.

#68 En mediavida he visto mucha gente de todo tipo. Nunca se sabe hamijo, nunca se sabe.

2 respuestas
Aguila2k2

Bueno me he quitado una skin de sona que compre porque me pille la de arcade y es la que mas me mola. ahora quiero pillarme un heroe con esos 975rp. El problema es que no se cual. no si alguno que pueda junglear aunque nunca he jungleado. o algo mas tanke tipo darius. que me recomendáis?

Lo de junglear lo digo porque casi nunca juego con jungler en mi equipo y cuando el otro equipo tiene jungler nos destrozan.

2 respuestas
H

#70

Juas, yo te recomiendo que no te compres un champ con rps xD Y si no sabes junglear, cómprate a nunu con IP que es barato y es fácil de usar ( casi ni necesitas smite con su E)

1 respuesta
Bauglir

#70 Es posible que mañana salga rebajado a Jayce, que te sirve de solotop, jungla y ad carry incluso y esta muy bien.

Si no, pues depende a gustos ^^

ocbblack

#71 Será con su Q

Espa

Genial, así puedo pillarme hoy el 2x1 de runas.

AREK

Menos mal que devolvi el juego completo hace tiempo xD.

verseker

#5 Estas devolviendo al mejor top wtf?

voy a devolver a rengar echando hostias

1 respuesta
E

Creo que voy a devolver a rengar para comprarme a shyvana, lo veis un buen movimiento si quiero especializarme en jungla?

4 respuestas
GranPkt

Nos vemos LeBlanc, fue un placer conocerte

1
Cypress-Hill

wtf, no me aparece el botón de reembolso

¿?

Facto

#77 Ahora a Rengar le han pegado un buffo y, a mi juicio, está OP, así que no sé yo.

HeXaN

#77 Yo lo devolvería para comprar el nuevo. Tiene mejor pinta, la verdad.

Spank

Yo he devuelto a Nautilus para pillarme 2 páginas de runas, en cuanto ahorre PI goes Nautilus de nuevo.

2
UrkoZzZ

#76 Mejor, bueno si, pero no me gusta jugarlo, me parece de jugador penoso usar ese personaje, y de joderle la partida al que tienes delante, a parte que no me divierte jugarlo, no se no le veo la gracia

1 respuesta
doJi

Ya he devuelto la legendaria de chogat (la nueva) y también estoy pensando en vender también la lagendaría de vladimir, ya que ahora despues de los nerfs que le metieron lo he usado 2 veces en 4 meses y no creo que lo use mas y esos 1800 me vendrían de perlas.

dkdvd

#6 jamás! amumu OP!

Ra1KeN

Uf d deputa madre jajaja, para comprar las 2 paginas de runa por el precio de 1. He devuelto a rammus mi ultima compra, no me gusta como hace la jungla.

Voy a devolver a viktor tambien para aprovechar lo del pack 2x1 xD

EDIT: Ale los 3 usados para los paquetes de runa xD. Me he despedido de viktor, rammus, nocturne. Este ultimo tras pensarlo mucho, pero tengo variedad en jungla ahora mismo.

H

#77

Shyvana es una bestia en jungla, pero tan malo es Rengar en la jungla? Qué problema tiene? Dímelo porque estaba barajando comprármelo.

1 respuesta
Cresar

Me compro a Rengar para probar a ver si me mola...
Estaba indeciso en cual pillar y esto me viene de película.

verseker

#83 madre mia con tal afirmacion debes tener 2500 de elo por lo menos. Lo has pintado como si fuese un free win xDDD

#77 Si quieres jungla haz con chin zao, nocturne, udyr etc... pero shyvana no esta muy bien ahora creo

Neyko

Ahora solo falta que en la tienda in game puedas vender los objetos comprados por missclick por su valor completo, como en el DOTA.

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos