Nueva opción de reembolso ahora disponible

ocbblack

hasta que no pongan el poder devolver runas o venderlas a mitad de precio o algo, nose, estoy un poco asqueado de cuando empeze haber comprado muchas runas que ahora ni uso .

Tipica pagina de Gp all crit y que las venderia placidamente.

eskandar

hasta luego pulsfire! q te vaya bonito!

xTwisted

Me ha venido de puta madre para comprarme un pack de páginas de runas 2x1

Mandarinas

Dios,que bien me han venido los RPs de pulsefire ezre.

ChanNNged

#26 Me ha pasado exactamente lo mismo. No lo encontraba y ya me estaba sintiendo como un inútil integral, pero después hurgando un poco lo he encontrado :).

PD: Creo que cada año tendrian que hacer el respawn del rembolso, o al menos despúes de finalizar la temporada y empezar la siguiente.

FuR1

12k frescos + RP , GG RIOT

Amsi

Bufff, a ver si tengo suerte y puedo devolver alguno de los que no uso...

DaVNiz

Hasta la vista, Anivia.

kmikase

hombre no esta mal aunque lo de 3 reembolsos por cuenta creo que tarde o temprano se quedaran cortos, tendrian que poner un metodo para conseguir mas reembolsos o para que cada X meses te den un reembolso mas.

1 respuesta
R

#99 Seguro que ponen una compra estilo "3 Reembolsos por 400 Riot Points". Estoy seguro xD

2 respuestas
A

No se si devolver a Midnight teniendo Firefox que haríais?

2 respuestas
Spank

#101 Firefox >>>>>>>>>> Midnight

MEJILLONNN

#101 yo soy más de Chrome

Wikii

Acabo de reembolsa a syndra y me ponia que me habian devuelto los 6300 PI y he intentado comprarme el paquete de 2 paginas de runas y no me dejaba porque me decia que no tenia suficientes PI y tenia 8500 PI. He reiniciado el juego y me dice que tengo los 2200 PI que tenia antes de reembolsar a syndra y me sale como que syndra esta reembolsada y no tengo las paginas de runas...
guat da fakk!!

1 respuesta
A

#23 solo podias hacerlo una vez nuca se pudo mas

GeGe

#104 Manda un support a riot, te lo arreglaran seguro=)

gontxo_nos

Bye Caitlyn...welcome Diana :D.

Kagasawa

#100 Pues por ese precio es barato.

B

Varus reembolsado.

Pescaico

#100 No tiene sentido que pongan eso, sino estaría devolviendo campeones todo el rato y volviendo a comprar los créditos.

1 respuesta
B

GJ! acabo de vender a assassin yi y freljord ashe para comprarme a nemesis jax, menos mal que han hecho eso, pero supongo que darán mas de eso conforme vaya pasando el tiempo, porque sino...

E

#87 No es que sea malo, es que en early es muy debil y depende de que el enemigo este cerca de las matas para un buen gankeo
Lo he probado en jungla y en top,y la verdad que en top esta bastante mejor, campeando las matas 24/7

kidike

Pero coñe no gasteis un reembolso de por vida para champions que no son de 6300 o RP si no es más de 975!

Kpazaillo

Hasta la vista anivia dos dias me has durado

1 respuesta
juanillo-jiu

yo he cambiado a rengar( que no me a gustado nada) ,por draven

kidike

#114 pero pero pero perooooooo no gasteis asi los reembolsosssss!

1 respuesta
ruk0style

Lo de poner el reembolso y la oferta de las paginas de runas es un puntazo, +1 para riot.

Kpazaillo

#116 jaja anivia me costo 3150 creo que me sale rentable ya que no me gusta para nada, muy poca vida y una R muy flojita XDD los otros dos los guardare en caso de emergencia XD

1 respuesta
Akat

Devolvi a karma siii

H

Gastarlos con personajes de 6300 para aprovechar si acaso la oferta de 2x1 de runas... Pero guardarlos para las skins y demás xD

Usuarios habituales

  • Kagasawa
  • HeXaN
  • r3s3r
  • notiK
  • UrkoZzZ
  • Hipster
  • gontxo_nos