Nueva plantilla confirmada de Roccat

A

Feed mid please, joer el tio está esquelético jajaja

1 respuesta
Syki

#31 Ese en el siguiente split está mazao

dyamondz

Estamos en la bronce.

Singed

Espérate que no había visto al rager de mierda de Imsofresh... ahora sí que antes no, si es que sólo por pensar que ese puede ser coach y manejar gente ya merecen descender.

serget

Bien bien otro equipo peor que Giants. Necesitamos 3 para evitar relegations, que este año parece que la challenger series viene fuerte, yo no me fio.

1 1 respuesta
Hedny

#35 ahah que puto crack, pero seriamente, largar a werlyb y pillar al otro, telita

1 respuesta
Irocketman

lo de gosu edward o como quiera llamarse este split me parece una mala decisión seguro que en challenguer o master tienes otros supports con mas skill y mas ilusion por jugar a este juego.

Zeta95

Mira que me gustaba bastante ROCCAT el anterior split, pero es que me resulta imposible animar a un equipo que tenga a Betsy, mucho menos si además tienen a Edward y ImSoFresh...

A falta de ver el roster de EL (que por cierto, que suena para este equipo? Eran Eika, Gilius y otros 3 o eso era otro equipo?) ya tenemos equipo que le salve el culo a GIA, quien sabe, igual acaban en playoff otra vez con un poco de suerte

Hibachi

Va a estar partidísima la LCS en 3 claros bloques y para desgracia para Roccat ellos están en el último.

Mvicio

Con lo que me gustaba ROCCAT y hacerse este equipo basura
El ultimo puesto va a estar duro entre elements y ROCCAT haber cual es peor

N

Rip Slope

T

Tienen menos futuro que el Betis en primera, pero a ver quien sabe quizás den la sorpresa, aunque lo dudo mucho.

slakk

JAJAJA pero que...
Estos no duran 1 split xDDD

chuckpwnsall

Gitans ahora mismo sacando el champán para celebrar que siguen otra LCS más.

2
B

No me explico como puedes pretender salvarte en un equipo con Betsy y Jebus de carrys, ni las mejores versiones del resto salvan esto.

Lecherito

A este equipo le queda menos que a slope en su barco

Zarvaje

vaya equipo del tebeo

privet

#9 si esta ahi es por que no podra aspirar a nada mejor. Asi que de pobre nada

DivinaPapaya

Y que ha pasado con STEEEEEEEEEEEVE!? Yo quiero spammear su nombre en Twitch.

2 respuestas
MoonKai

#49 esta en Uol o Elements creo, jugar iba a jugar

2 respuestas
mecmec

Como se descuiden los de los otros equipos el del medio les saca la navaja en el backstage.

2
TheRider

#50 A Steve no se los llevaron los de ROCCAT con MrRallez a un equipo de la Challenger?

1 respuesta
XarevoK

No se qué cojones decís de airwaks, un tio al que outplayeaba fr3deric.

Están en la B, al final giants se salvarán fácil y todo.

1 1 respuesta
Slopestyle

#49 #50 #52 Steve y Rallez van a Elements ambos, junto con Eikka, Gillius y PromisQ se supone.

#53 si nos basamos en una partida solamente mal vamos...casi mejor fijarse en los numeros que hizo Airwaks mientras fue titular en la LCS. (los mejores numeros entre todos los junglers de EU a pesar de estar en un sida-team como CW)

1 respuesta
MoonKai

#54 bonito avatar Slope

xBoSS

¿Qué hace edward ahí? OMG ¿dónde te has metido? :_____

Por favor, que alguien ponga unos 'iceberes' y roccat se hunda con DINIDAD.

U

Salvese quien pueda, dicen que todo lo malo se pega, evitar verlos jugar. :psyduck

MaLkaS

Mucha pena, todo un split animando a roccat para esto.. como dije tras la salida de jankos, m voy con h2k, soy fan del tío Jan e iré donde el vaya, (bah) (bah)

Thouy

Sólo convence Airwaks... Espero que si Edwar y Freddy recuperan el nivel y Betsy y Jebus no mueren mucho... Fans de Roccat, ya se os pueden alinear los astros xD

serget

#36 Algo feo debió pasar ahí dentro. A ver si algún día LCSguy o alguien lo cuenta.
De todas formas yo quiero pensar que si apostaron por un soloq hero para la top lane en lugar de werlyb, que era de lo más potable, debio de hacerlo muy bien en los tryouts. Yo tengo ganas de ver como es el atombomber, porque solo pepi para tirar del carro va a ser un poco demasiado.

Usuarios habituales

  • Singed
  • AlterAkto
  • XarevoK
  • serget
  • TheRider
  • Syki
  • ekuDmekuN