Nueva plantilla confirmada de Roccat

AlterAkto

Ahora es cuando sale el roster de Elementes que será algo así:

-Kubon/SmittyJ
-Loulex
-Cowtard/Overpow
-Vardags
-Nyph

Y nos olvidamos del destrozo que le han hecho a Roccat :S

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

¿Quién es el del medio de la foto? Parece un yonki de 50 años con una resaca tamaño transatlántico.

1 1 respuesta
serget

#63 http://lol.gamepedia.com/Jebus
Mucho mejor el pelo que nos llevaba aqui :psyduck:

AlterAkto

El tal Safir ese es Jebus?Nuestro Jebus? :psyduck:

frozen_

El del medio sacado de callejeros

Casimirott

con betZy se llegara lejos :psyduck: :psyduck:

Uriel246

Al del medio lo han sacado de proyecto hombre, no me jodas

1 respuesta
Singed

#68 peor, de Afganistán :psyduck:

jesusml

pero el del medio k tiene 40 años?

SleepingCat

Pues más allá de Airwalks a mi Betsy no me parece tan malo. Que sí, hizo un mal segundo split, pero es que todo Gambit hizo un split horrible y no fue él el peor. Su primer split fue bastante decente. Y de Edward... pues me sigue pareciendo mejor que Noxiak xD.

overzeta

joder tampoco les veo tan mal roster como para colocarlos de últimos si o si

los veo en el grupo de Elements, Giants, Splyce y a ver como rinden G2 y UoL que tampoco andan muy lejos de estos 4

tenían que poner al Gitano del grupo en el medio de la foto :cry:

XarevoK

La verdad es que esta split la veo con menos nivel pero más igualada y entretenida de ver.

Movement

#61 SmittyJ está en Dignitas.

Ese equipo no valdría ni para la LVP.

1 respuesta
AlterAkto

#74 Pues algo así como un equipo de LVP vaticino yo que será Elements. Han intentado vender la plaza,por lo tanto entiendo que no quieren seguir invirtiendo dinero en el proyecto. Si ahora tienen que jugar obligados pues supongo que gastarán lo mínimo de lo mínimo en fichajes,y a no ser que fichen a 5 rookies baratos que después resulten ser semidioses no les queda más que tirar del sida que no quiere nadie en ningún equipo. Y eso ha sido lo más sida que se me ha ocurrido xD

Todo esto es una suposición mía,claro. Que igual ahora se sacan un Fnatic S5 de la manga xD

tyrael429

Recuerdo un hilo de hace un año aprox en el que se decia todooooo esto y alfinal rebentaron a todo dios xd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Singed
  • AlterAkto
  • XarevoK
  • serget
  • TheRider
  • Syki
  • ekuDmekuN