Nueva plantilla de Origen

B

#450 me tooo!! jajaja yo confio!

1
Singed

Veníos al hilo live del programa!

1 respuesta
Kaiser5

#452 hazme un programa bonito que asi me alegráis la noche

AntoniV

:ooooooo hype inmensooooooo lo espere mas que navidad y año nuevo og forever <3

ARNOLD

porque seguis con lo mismo? hahah xd si no os gusta el roster dejarlo ya, en dos semanas veremos como lo hacen, al menos va estar mas interesante que el anterior split que el nivel de eu fue un asco total xd ahora hay equipos mas igualados haha xd :D G2 UOL splyce los favoritos a ver como se le da a h2k con los cambios los demas falta verlos para ver que tal lo hacen.

Fox-ES

Satorius lo veo top3
Wisdom puede ser top1
Cipoteman será la polla sin duda (pero ni puta idea como rendirá)
Tabzz/Hiiva van a ser top 4

Y en la LCS EU digo ahora que apoyo este team y en competiciones internacionales siempre que no juegue contra TPA, Fox, Machii, IM o Royal.

1 1 respuesta
Kaiser5

#456 esta en mi barco? :qq:

1 2 respuestas
Galaik

Llevais una moral cojonuda eh

1 respuesta
Fox-ES

#457 Solo en la ruta por los mares de Europa. XD

Estaba entre Giants y OG y el pelo polla me ha convencido. XD

Apuesto que si es top 1 me compro una camiseta de él (solo me apena que no vaya a salir su hermoso rostro).

1 1 respuesta
Legendlittle

Gia Wisdom,menudo paquete no sirve para nada... OG Wisdom ahora es top1? Xd??

1 respuesta
B

#460 quien ha dicho q wisdom en giants era un paquete q no servia para nada?? si aqui se ha dicho q wisdom fue el mejor del equipo cuando llego a giants xD

Yurii

#457 #459 Estais conmigo en el barco de Froggen?

TTray

#458 El autoestima que tienen algunos ya me gustaría tenerlo yo XDDDD

Bexk

No pienso juzgar a Satorius y NaeHyun hasta que vea al menos un par de partidos, pero las estadísticas de NaeHyun en su paso por la CS China no son muy esperanzadoras.

Ya opine sobre la botlane del sida.

Widsom si no se le va la bola, bien.

Todo lo que no sea relegations será una sorpresa.

Aldarion_21

Lo mejor que le ha pasado a OG es que la gente no pide grandes cosas. Si pillan PO ya dirán que es una buena temporada y eso es bien para el clima del equipo.

Pepethebest

Este equipo me da a mi que depende de la botlane, si la botlane suckea como parece ser, entonces sera una mierda de team, pero si la botlane responde creo que pueden hacer un papel mínimo de playoffs.

alfomenico

Donde se puede ver algún partido o algo de NaeHyun, o alguna cuenta de él conocida para mirarlo en op.gg?

2 respuestas
iNerZiA

#467

Kaiser5

#467 segun dijeron esta es su cuenta http://www.op.gg/summoner/userName=%EC%9C%A0%EB%82%B4%ED%98%84

Ralsek

Os quejáis del mid cuando xpeke es un matao

3 1 respuesta
yowinz

Pues despues de seguir el maldito hilo dia tras dia, ya que se sabe el roster, via a comentà joé!

El team en si, viendo como se han reforzado otros equipos... No da buena espina, y me refiero a que si satorius era querido por otras squads.... Wisdom es como es, y el Toad ese Kr quiza no sepa ni por donde le viene el aire.... Mas vale que empiecen con una hot streak el spring, por que si no me veo que, todo el buen rollo, y el positivismo se puede ir a tomar por culo rapido.

Si empiezan con ganas, y crean buena sinergia entre ellos, dado que menos al sup, a todos los demas yo creo que tienen muchisimo potencial para crecer, excepto Tabzz que lleva ya tiempo, y los ADC de apoyo se le daban de putisima madre.

Habra que seguir remando a tope, y para mucha peña del foro, que flipo con los comentarios, me gustaria decirles a algunos. Que no siempre se va a hacer un año como el año en que se creo la squad, ahora es cuando ( Al menos ) se van a intentar hacer las cosas bien, asi que,es desde ahora en adelante cuando si consideras que es tu equipo, hay que apoyarlo a muerte. Ya que salgo bien o mal, se esta intentando hacer una squad seria y que perdure lo maximo. Y al final esas son las squads que son miticas, aunque incluso algunas miticas ya cayeron.

Suerte! y con ganas de que empiece el rollo!

2
B

#470 Te he dado manita solamente por tu bait de mala calidad.

Shadow3

Han posteado un resumen de algunas partidas competitivas del nuevo mid de OG:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5lntsi/profile_of_origens_new_midlaner_naehyun/
Al parecer tiene buena micro pero una macro bastante pobre (cosa que se puede arreglar con un buen coach y shotcaller)

1 respuesta
Discharge

jajajajajaja jajajaja

1 1 respuesta
mariaDeLaO

#473 pero como va a ser ese, si llegan a alemania entre hoy y mañana, teniendo que hacer un viaje tan largo tendrá muchas cosas que preparar no se va a pasar el día jugando... y tendrá familia digo yo, de la que despedirse y eso.

edit: me refiero al account de korea que sale ahí.

Ashket

[tweet]https://twitter.com/karonmoser/status/816047701192155138?lang=es[tweet]

Por lo visto, el nuevo mid es muy bueno en la fase de lineas, pero tiene mal posicionamiento en TF. Si es así, con un buen team a su lado, puede que veamos algo interesante esta season.

1 respuesta
Singed

#474 anda, ve preparando lo tuyo.

Aldarion_21

Estas dos cosas dicen bastante...viene like a Gamsu por ser colega de Wisdom o estos ni se conocen?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Tweet en vez de twiter ;)

#476 edita y mira como se hace para la siguiente xd

B

#478 segun ha dicho peke buscaron un mid coreano con ayuda de scouts y de wisdom y despues de muchas propuestas eligieron a este, supongo q si han tenido ayuda de wisdom, este habra jugado con los candidatos, y si lo q dicen de q es muy buen jugador pero le falla el posicionamiento en teamfight y las rotaciones es verdad, eso creo q con un coach como le duck y xpeke, q precisamente la inteligencia del juego es su fuerte, lo pude mejorar muchisimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales