Nueva plantilla de Origen

DerbreD

Si iban a traer a alguien de la segunda división de China, no podían traer a XWX? Que si bien también dio bastante pena en la LSPL por lo menos es carismático y tiene una risa contagiosa (Ademas si no va bien la cosa pueden pagar a los "voluntarios" con elo boost)

Galaik

#478 Dijo xPeke que venia por Wisdom y dijeron por ahí que no había hecho ni una scrim, es un enchufao

kirtash74

Por cierto, no sé si alguien ya lo ha comentado, pero el anuncio en si da sida. Sobre todo si lo comparas con el del PSG o con el de FNC

2 respuestas
Por_Frodo

#480 A mi me da la sensación que viendo el meta la principal apuesta y peso del equipo la van a poner en Satorius y Wisdom. Han fichado un mid que encaje con wisdom y con buena fase de lineas, para mi que van a jugar para que el top y el jungla tiren carro.

Por ese motivo tienen la botlane que tienen.

1 respuesta
kratos_lnr

Pero esto que eeeeeeeee xD

Galaik

#483 Los anuncios del PSG no tienen rival y punto. A ver como combates en un anuncio contra un equipo que te mete a Lucas Moura diciendo que juega Teemo.

S

He visto su cuenta de soloQ en Korea y aguita con el chaval no sé como será en el competitivo pero en soloQ parece cristo, TODAS las partidas que he visto que jugaba Katarina ha destrozado, por lo visto le gustan mucho campeones como Leblanc,Kata o Ekko, además de Viktor y Orianna, su nivel de farm no es gran cosa pero sin duda tiene un KDA brutal con estos campeones, veremos que tal en EU. Además, palabras del reverendo VonLettow es un jugador con el que hay que tener ojito.

B

#483 bueno creo q veremos al menos bastante contenido de origen este año, ya ha dicho peke qq segun vayan llegando a la casa iran subiendo contenido para q podamos conocer mejor a los jugadores

#484 yo creo q van a darle todos los recursos a wisdom, y a q tire del carro, y creo q el mid puede mejorar una burrada si es como dicen, yo tengo fe. Satorius creo q apoyara un monton x lo q dicen es un tio q se mueve por el mapa dpm, asiq yo creo q si se trabaja bien puede salir un equipo interesante, lo q me sigue fallando es la bot, ojala m callen pero sq sigo sin verles demasiado. Si le duck y xpeke consiguen recuperar a tabzz, ni tan mal desde luego

1
mar1no

Para ser honestos la cosa no pinta bien, de verdad que preferiría que Peke empezara como titular por lo menos, porque tiene mucha exp, y la mayoría tienen poca experiencia en el alto nivel competitivo, y luego ir probándole poco a poco para que se introduzca bien dentro del equipo...

1 respuesta
kun294

nose si es mas triste el equipo o que el hilo de los rumores de la plantilla llegase a mas de 500 paginas

1 1 respuesta
B

#489 Peke lo que tiene que hacer es decir si se va a dedicar a jugar al 100% o si se retira definitivamente, los mid que vengan no pueden jugar con la sombra de peke detrás, pudiendo jugar en cualquier momento.

Singed

#490 a callar cabrito, que seguro que no oyes nuestro programa y necesitamos viewers!

1 respuesta
kun294

#492
pues aunque parezca mentira alguna vez os he ecuchado aunque se os alguna que otra vez, pero nada raro xd

Kaiser5

yo prefiero que el nuevo juegue al principio que es cuando mas descontrol hay para que pille experiencia y luego si la cosa no cuaja que entre peke

zLulz

Entiendo que LCSGuy se haya enfadado, ya que era su momento y se le han adelntado.

Por otro lado, es tambien culpa suya, si lo hubiera hecho a las 19:58 o 59 en vez de esperar a las 20:01 no le habria pasado esto. Lo siento amigo, pero dijiste que darias una primicia, no la diste y se te adelantaron, pues mala suerte.

Por otro lado, enhorabuena por haber mantenido muy vivo el hilo de Rumores, sin ti ese hilo habria sido una baiteada continua de troles llamados Seduction, Reknet y sucedaneos.

Vafume

Para algunos que no se han enterado, peke va a jugar, ya que el amigo coreano no llega hasta la segunda semana o eso dicen, por tema de visado y esas vainas.

P.D. En competitivo no se, pero en soloQ el chaval aguita papu, de hecho es el 122 en el server coreano.

1 respuesta
mariaDeLaO

#496 llegar llega mañana ya según xPeke. Lo que puede ser es que a lo mejor no pueda jugar, por no tener la visa.

ARNOLD

llega mañana tu que crees? tendran que practicar no? asi peke tenga que jugar el primer partido ya jugara el nuevo los demas xd en soloq es muy basto asi que como peke y leduck le guien bien puede ser de lo mejorcito de este split. veremos como termina al final xd

xKahos

Pues a mi me da muy buenas sensaciones, más que nada porque ahora si el equipo queda en relegations nadie se sorprenderá, porque parece que apriori por nombre es lo que va a suceder, pero si consigue llegar más allá dará la sorpresa.
Es decir que una vez está abajo solo puedes ir para arriba (o irte a CS, esperemos que no)

Nort3ch

Teneis la cuenta kr,china o europea del nuevo mid para poder ver scores,spectear y ver que es lo que suele jugar? ty.

1 respuesta
Overwatch

#14 Vaya pintas tienen estos 2... JAJAJAJA

Cuando he visto la foto en portada pensaba que era un fake.

Inwar

Alguien tiene la cuenta de wisdom?? y hiva? Ty

1 respuesta
mariaDeLaO

#502
la de hiiva: http://euw.op.gg/summoner/userName=Swaglord%20H1iva

1
kirtash74

#500 http://www.op.gg/summoner/userName=유내현

Vicalf-27

A todo esto, no se suponía que se enseñarían también las camisetas nuevas y tal? Y lo de la identidad de LCSguy también se nos prometió y seguimos esperando XD

1 respuesta
Singed

#505 sigue esperando para la identidad del maestro.

2 1 respuesta
Afling

#506 O Maestra ya no sabemos que pensar

Zombie_Mv

Pero si sabe todo el jodido mundo que es CarvinG, no os hagáis los ignorantes.

1 respuesta
Syki

#508 Si fuese tan sencillo...

Por suerte para algunos o desgracia para otros LCSGuy mueve todo al milímetro para que no se le descubra, por eso últimamente va más cautelos@ por que le han estrechado el cerco, pero le queda cerco para rato.

Aparte creo que tendrá hasta sorpresas preparadas por si le pillan, en plan inmunidad o suelto toda esta mierda "x".

B

Pues a mi me ilusiona el roster. El mayor punto fuerte es que son jugadores que vienen a demostrar lo que valen, sin divos acomodados. Y espero que trabajen a gusto juntos.

La pareja coreana será nuestro motor, y según funcione así nos irá en el split.

Y que autohype más tonto he cogido con NaeHyun: un midlaner coreano con gafas nunca puede salir malo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales