Nueva plantilla de Origen

ARNOLD

Porque no esperana al inicio de la LCS para hablar. el coreano malo no es y con eso me basta tu crees que peke y leduck no lo estan mirando al milimetro? seguro ya saben lo que tiene que mejorar. La misma cosa todos los dias dejar de hablar de el, cuando juegue su primer partido en la LCS ahi soltar todo el polvorin, a mi particularmente me gusta su estilo y le deseo lo mejor.

B

A mi me da la sensación de que algunos, al ver el roster de mierda, estaban deseando ver a algunos fans llorando de desesperación.

Ahora ven que muchos están ilusionados y parece que les jode.

Yo ya lo digo, sobre el papel el equipo es una mierda. Basándonos en lo que hicieron en el pasado los jugadores. Pero la verdad es que me ilusiona, creo que si se esfuerzan pueden hacer un gran papel.

Ni god mid, ni faker, ni a semis de worlds en el primer año. Simplemente dar buena imagen. Y por mucho que algunos lloren no voy a ponerme a tirarles mierda, solo porque ellos creen que es lo se debe hacer.

4 1 respuesta
L

Viendo las partidas que lleva jugadas Naehyun se puede decir que tiene bastante skill, ha jugado contra Masters y Challengers y se los ha merendado asi que seguro dara buen nivel en LCS. La incognita me parece mas la botlane, que aunque buena, ahi otras mejores como la de G2, Fnatic...

Sky13line

Btw están jugando ahora, no se si hay stream.

Con TF, que en teoría lo mainea.

EDIT: 8/3/18 Win.

B

Con TF ha vuelto a reventar y se ha movido por el mapa muy bien de nuevo. Y la velocidad para sacar las cartas ha sido impresionante xD

B

También da la sensación de que muchos no tienen demasiada empatía, y no entienden algunos comentarios que se hacen en determinados contextos. Lo de que es dios y tal.

Por poner un ejemplo, si esta gente fuera a un partido de futbol de niños pequeños:

-Madre mía Antonio, tu hijo es un crack, es como Messi.
-Como Messi? Messi tiene balones de oro y champions, tu hijo es un pringao que juega en el Alcorcon infantil B.
-Pero...
-Es que putos fanboys del Alcorcon, no hay quien los soporte. No ven la realidad.
-Señor, está montando un espectáculo.
-Y su madre sonándole los mocos!!! Que seriedad es esta? Madre mía, esto es una casa de putas.

Felices fiestas

14 1 respuesta
seynaXD

#1896 yo no se como sera naehyun en la lcs,ni yo ni nadie,pero lo que si se es que en soloq esta reventando y me lo estoy pasando genial viendole,porque cuando anunciaron al coreano para el mid todos decian que era terrible y hasta me daba miedo verlo jugar, Ahora no me da miedo,es mas, me esta encantando

3
B

84% de k.p. en su ultima partida

1
Syrek

No sé quien fué que dijo que un koreano con gafas tiene que ser bueno por narices. Yo sigo con el mismo hype que cuando dieron el roster, GOOOO!!!

1 respuesta
NoMeEntero

Ya vereis como se pone esto de mierda cuando pierda la primera partida Naehyun

2 respuestas
ARNOLD

#1900 que mas da hay gente que esta disfrutando viendole jugar, espera ala LCS y ver que pasa y si no pierde la mierda te va caer a ti :D

1
B

#1899 Yo, pero me desmontaron la teoría con Huhi....

seynaXD

#1900 bueno pero " que nos quiten lo bailao" XD ahora mismo el hype a tope y esta claro que en algun momento tendra que perder

1
Saffron

Gente si alguien encuentra stream que expecten a naehyun que los ponga, hay que ver su road to 17-0

1 respuesta
Syrek

De hecho yo le dare aus 4 o 5 jornadas de margen, que con las q se le dieron a PoE, lo merece. De hecho veo incluso normal q al principio le cueste pq esta subiendo mucho en soloQ pero no sé yo si estarán scrimeando mucho...

mariaDeLaO

#1904 creo que ya no juega más ayer por la mañana creo que jugó una sola también. Aunque el resto del equipo está jugando.

1
Khorie

¿Algun stream de twitch? Estoy con el movil no puedo OP.GG

ARNOLD

a mi lo que me preocupa sinceramente es satorious ya que quizo irse a shalke, ahora sale con un contrato hasta abril , nose que motivacion lleve de cara a los playoff espero peke y leducj ya hayan hablado con el y esten las cosas claras porque si no 'el' puede ser el motivo principal por la cual el equipo no funcione.

2 respuestas
seynaXD

#1908 es verdad,espero que funcione la cosa y se quede con nosotros

B

#1908 Satorius estará motivado porque es su oportunidad de lucirse a ese nivel, tanto si quisiera seguir en OG como si lo hace con la vista puesta a dar el salto a un equipo donde pille un contrato mejor.

Sky13line

Otra, ahora con Katarina

vuenah

Dónde lo estáis viendo?

1 respuesta
Sky13line

#1912 http://euw.op.gg/summoner/userName=NaeHyun

1
Leagrove

Yo espero que saquen su maximo potencial y que no sea en las relegations, por nombres meh, pero quien sabe quiza juegan que da miedo

B


Aldarion_21

Otra cosa importante del tema soloQ, Wisdom y Naoiefeubf (que alguien busque un nombre fácil ya) pueden hacer duo aunque estén jugando vs master/challenger y el resto de su partida no, eso también es un detalle a tener en cuenta xD

yogituz

Me pregunto si se viene la primera derrota.

EolSB

Y cuando decís que Wisdom y NaeHyun no jugarán la 1° semana de LCS por tema visados, es seguro 100% o suposiciones?

2 respuestas
B

Primera derrota, no tendremos 17-0 :(

D

vaya counter carro de la botlane

Tema cerrado

Usuarios habituales