Nueva plantilla de Origen

seynaXD

oh dios mio primera derrota jajaj es el principio del fin...que noooo que no pasa nada

B

Con ese ADC que tenian, ni Faker ganaba XDD vaya pedazo de bronzaco les ha tocado, y el otro ADC ha abusado... se notaba que era un Challenger. Para colmo la Zyra ha tilteado y se ha ido a hacer split pushing contra un rengar enemigo... De verdad estos eran diamantes bajos? porque vaya nivelito...

Mikemar

#1918 Puras pajas mentales que se hace la gente.

Aldarion_21

Joder en la que han entrado ahora hay mil pros xDDD

Alphari, Vichi, Vander, Night, Cinkrof y ellos 2.

B

#1918

si no recuerdo mal eso de los visados se discutió en un twitter, puede que fuera en el del Jacob wolf ese de las narices, que decian que a falta de dos semanas no iba a darles tiempo a conseguir las visas de trabajo, y luego responción un manager que menos todavia si lo gestionaba el staff de OG... En fin, credibilidad de eso... la que le quieras dar.

Yo personalmente basado en lo que tardaron la temporada pasada, no me extrañaría que no pudiera jugar la primera jornada, pero viendo que peke no parece estar entrenando, será que lo tienen controlado.

mariaDeLaO

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues el nombre fácil ya era 0-17, si no 12-1 XD

B

El 17-0 era vital. Haría que las discusiones contra haters se decantaran de nuestra parte. 17-1 no sería lo mismo.

Hoy sacan entrevista con LeDuck, en ingles y español. Está claro que buscan mejorar su trato con los fans, están sacando mucho contenido. Eso está bien, tenían una de las fanbase mas grandes de europa muy desaprovechada.

yogituz

Pinta mal esta también xD
edit: 12-2, como cuando te arrepientes de ponerte a rankear (?)

B

Ahora juega ¿Contra Amumu?

oicin

Primera derrota, estamos en la B :(

D

aqui viene otra derrota mas

manudela

3 derrotas, ya puedo ver venir los comentarios de los haters diciendo que no sirve ni para soloq

1 respuesta
GideonArgus

#1932 No sirve ni para SoloQ.

L

Ahi que mirar bien esas derrotas, de momento son 3 si, pero a mi modo de ver nada grave y completamente normal en solo Q.

De esas 3 derrotas 2 de ellas han sido porque le ha tocado jugar en otra posicion que no es la suya, osea le toco de ADC que logicamente no es su roll y en la otra cumplio (es mas claramente fue el que hizo mas daño del equipo) pero estaban muy fedeados y su equipo no tenia ADC quedo 2-9 en la partida y hasta el SUPPORT hizo mas daño que el carry!!! xDD

1 1 respuesta
B

#1934 Vamos que la que perdió siendo mid fue como las 17 derrotas en China, porque el equipo no acompañaba.

3
rOGerRabbit

Acaban de confirmar que naehyun si va a poder jugar las primera semanas , mirad el Twitter de OG

oicin

Pregunta una persona si va a jugar las primeras semanas y le contestan eso.

yogituz

Lo de las visas lo tiró el tal Wolf, ¿no? Fue como picado por haber fallado en su roster. En plan de que dijo que jugaría xPeke, luego salió el coreano y dio a entender que lo habían sacado en último segundo y que posiblemente ni visa tendría.

X

y asi es como estuve toda mi vida en cs

5
yogituz

De ahí salió todo, ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

Que todo el mundo pierde y gana en soloq faker también pierde la mitad de partidas, stop drama que estáis montando por el soloq de un jugador

zaskarus

Los calcetines de Hiiva dan ELO????

Ashket

#1940 Creo que salio antes con algunos comentarios de LCSguy, pero el no dijo nada al respecto.

Por su parte, Jacob Wolf... debe tener un tiro al blanco con las imagenes de OG y LCSguy, que manera de quejarse.

Sky13line

El jacob sigue teniendo credibilidad?

1 respuesta
Ashket

#1944 En reddit, si.

rOGerRabbit

Jacob wolf dijo que nadie sabía de naehyun, pero de echo fue yaya quien dijo el roster con naehyun 1 minuto antes de que OG diera el anuncio oficial, esta en el hilo de rumores de plantilla de Og

1
ARNOLD

es que Jacob trabaja en Inmigraciones en Alemania por eso hahaxd

manudela

Jacob no vale para nada. El todo lo que hace es recibir información y postearla.

yogituz

Para el próximo periodo de fichajes, Jacob Wolf aprenderá español y estará acá stalkeando a nuestro LCSguy. Ya lo veo comiéndose los baits de los futuros reneks y haciendo acertijos junto a todos.

Al parecer 017 volvió a perder y feo, contra ¿PawN? ¿Alguien vio?

2
Fejo10

Acaba de ganar una contra 3 challengers y 2 masters, así que eso de platino 1 no afecta en su mmr está jugando como si fuera challenger-master

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales