Nueva plantilla de Origen

Toutizo

#2640 ponte la partida que esta jugando ahora con lb, se ha marcado un 1v9 y estan cerca de ganar, menuda bestia

1 respuesta
B

#2641 sq con leblanc es un animal jajaja le estuve viendo el otro dia y flipe bastante

1 respuesta
Onepunch

Carritos Naehuyn S.L regalando elo desde la beta :wink:

Toutizo

#2642 te juro que esta ha sido literalmente 1v9, el chaval es muy bueno, y ya no solo mecánicamente, tiene muchas jugadas de achicarse en una esquina y siempre entrar en el momento correcto, hace bastante roam y de farm casi siempre óptimo(a veces en soloq es imposible mantener un 10cs/min), me da buenas vibraciones

PD: ganaron, y el 16/3/7

1 respuesta
B

#2644 q barbaridad...

sii x eso digo q tengo mazo de hype x verlo en lcs, m da q si se acopla bien el equipo, naehyun puede callar muchas bocas, y yo m reire de lo lindo de los listos como jacob wolf and co.

2 2 respuestas
B

#2645 Jacob Wolf estaba jodido porque se comió un bait y LCSGuy lo dejó en ridículo. La gente le estaba diciendo que era un mierdas y que LCSGuy si que tenía información de verdad. Se puso mad y empezó a tirar mierda, diciendo que ese no tenía ni idea, que también había fallado. Y que Origen había pillado a un coreano malisimo a última hora porque no encontraba a nadie más.

Y Nae de las que le he visto en todas ha estompeado. Y las que ha perdido es porque no iba de mid o porque los demás fedeaban basto. Que esto no quiere decir nada, porque hay más pros que se están paseando fácil por SoloQ. Pero es un alivio verlo, sobretodo después de las barbaridades que se dijeron sobre el. Creí que iban a traer un tronco, pero al final tiene manos el chico

2 1 respuesta
B

#2646 ya ves, estaba mas tilted q amazing xDD s puso a soltar mierda x esa boquita como si fuera el unico q sabe algo de esports en el mundo y m da q s va a tener q tragar la mitad de lo q ha dicho

joxer77

#2645 Naehyun menuda bestia madre mia todo su equipo en negativo y el sacadose el rabo.... madre mia..

B

Lo mejor es que te juega igual de bien una Le Blanc o Katarina que un Victor u Oriana. ¿A quien le baneas a este chaval? xD

Legowelt

Menuda putada para los que no tenemos el LOL instalado, ojalá alguien lo retransmitiera en stream :(.

JgAmErESP

Yo creo que los coreanos en el server de EU dirán pero si estos son bots ponedme gente de verdad

B

No subo a máster por mi equipo. Esa excusa solo sirve en ese elo por lo que veo.

A fin de cuentas si eres bueno y constante acabas subiendo, pero es innegable que hay partidas incarrileables

mariaDeLaO

Hola, alguien sabe como va lo del segundo equipo de origen, he visto algunos rumores y tal pero no tengo tiempo de repasarme todos los temas. Si alguien puede decirme algo aquí se lo agradecería.

1 respuesta
B

#2653 se comenta que xmom es la manager, y luego lo tynx, kami, etc... que también se ha comentado.

Karch

que recuerdos a los inicios de seraph con CLG, la gente hypeadisima por el soloq y luego en la LCS echandole la culpa al que fuera con tal de justificar al camarero, veremos si no se repite la historia con este midlaner

3
jeyvier

lol

Creo que el CM de Origen maneja la cuenta de NaeHyun... :thinking:

1 respuesta
Aldarion_21

#2656 Estoy seguro que es para quitarle presion respecto a Peke.

Estan haciendo que se acerque a la comunidad y fans de OG mediante redes sociales siendo simpatico.

Si no es una estrategia ole por el chaval y si lo es ole por el que la penso. Le va ayudar.

11
B

Por lo que dijo el usuario que tiene a Remilia en el avatar, ayer fue Nae el que pidió música por twitter. Y la armó cuando le pasaron el Cara al Sol y lo puso en la Gaming House. Así que imagino que el Twitter lo crearon los del equipo para el, y es quien lo usa, pero que están pendientes de pasarle imágenes y videos para que los suba y mantenga la cuenta activa.

MoonKai

El 90% de los fans le estan cogiendo cariño. Si no es una estrategia del equipo o de él deberia de serlo. Como no empiece bien al menos le daran mas tregua antes de llover rios de mierda.

A mi me esta cayendo bien el chaval, pero sigo esperando que Wisdom sea un amor de persona ahora xd

3
Xerves

Está claro que en general han mejorado mucho su comunicación respecto al año pasado, y esto también forma parte de la estrategia, a mí me parece muy bien.
Todo lo que sea para animar al fan está bien, y cómo ya han dicho antes se le está cogiendo mucho cariño al chaval, esperemos que eso le ayude a afianzarse en el equipo y a que la fanbase le respete cuando vayan mal dadas (no como con PoE, que fue un auténtico escarnio).

Btw, no creo que escriba él los tweets si no tiene ni papa de inglés cómo se comenta, al menos confío en que las respuestas sean suyas de verdad y que se las haya traducido el CM y Wisdom ni que sea.

B

Es que con POE pasó precisamente eso, cuantos le tenían cariño a POE? Y eso que venía de hacerlo bien en UOL. Este, viniendo de perderlo todo en la segunda china, tenía todas las papeletas para que lo lincharan. Y sin embargo todos están encantados con el.

B

Pues para no saber inglés bien que se sabe comunicar en el chat durante las partidas, solo había que verlo el otro día en el stream de expect.

Kaiser5

Sabrá un inglés básico

X

ya sabemos quien va a carrilear a origen

1 respuesta
Kaiser5

La postura de satorius y nae xd

3
X

wisdom hechate para aca y h1va yo tambien quiero

B

#2664 Seguro que sobre el papel parecía una buena idea, pero los de atrás parece que están haciendo el trenecito

1 respuesta
B

#2667 Y encima hiva mirando a cámara xD

2 respuestas
oicin

#2668 Hiiva está diciendo.... "yo soy el último!!!!!" a menos que venga el Jefe por detrás y backdoor al canto claro....

1
B

#2668

Con la mano en la cintura y con cara de "jejejeje yo estoy dando pero no recibiendo"

Tema cerrado

Usuarios habituales