Nueva plantilla de Origen

Shadow3

Alguien ha visto la stompeada que le acaba de pegar NaeHyun con Viktor a Selfie con Kata?
PD: No se si habrá sido casualidad pero el jungla era Tynx y se ha marcado una partidaza también.

MrPiwi

Lo strimean o usais opgg?

2 respuestas
Kaiser5

#2672 usan opgg

Shadow3

#2672 opgg... Ojala lo streameasen

B

Está jugando de nuevo contra Selfie, pero ahora va con Singed.

El Kog Maw es Steelback?

MrPiwi

Pf, me da pereza usar el opgg

prodfgy

enserio lleva 3 putos sellos oscuros con singed? o esta trolleando o es un genio xD

Edit: por fin gana la promo o al menos eso parece, el kog'maw del equipo enemigo esta haciendo int, le tiltearon los 3 sello oscuro xD

3 respuestas
B

Por lo visto en el clasificatorio menos mal que no habeis pillado a Lvsyan :/.

Jizuke en el otro lado me esta gustando y podrian haberle dado una oportunidad.

Toutizo

empiezan en breves a stremear en azubu dijeron

PD: como le mola a Nae Singed y que bien lo juega la verdad

yantesmolaba

#2677 Se ve que el efecto este de curarte más con las potis se stackea, mucha gente compraba 2 creo. Solo juega Singed cuando le toca top? xD

Kaiser5

#2677 se acumula lo de las potis si no me equivoco

B

XxChiimyxX

Igualmente por lo que sé, ahora Singed está muy roto en el top, todo el mundo en elo alto está empezando a usarlo.

1 respuesta
KullThran

#2683 sigue siendo una puta mierda de campeón y no lo juega ni dios.

2 respuestas
Kaiser5

#2684
en kr no opinan que sea tan malo xd

2 1 respuesta
KullThran

#2685 si venga, campeón

1 respuesta
Kaiser5

#2686 es de opgg que me estas contando y yo te he puesto de la linea de top no de todas xdddd

2 1 respuesta
KullThran

#2687 solo de la toplane, singed ni aparece, deja de intentar creertelo

1 respuesta
olokausto

A la tercera promo fue la vencida, Nae ya es Master, pero el que se tilteó fue el amigo Selfie, que se cambió el nombre y todo jajjaja

Kaiser5

#2688 vamos a ver compañero no se si te das cuenta que yo no hago las estadísticas solo he ido a opgg he cogido las de kr en top y porcentaje de victorias.

1 respuesta
KullThran

#2690 la misma mierda te estoy poniendo yo.

1 respuesta
Kaiser5

#2691 entonces por que hablas como si tu llevaras razón y yo no? xdddd

1 respuesta
KullThran

#2692 51% de win rate y 5.0 % de pickeo, y tu estás poniendo que es muy popular y no se qué historias que no son verdad.

2 respuestas
Sky13line

Id al rincón con las pajas y %, gracias :)

Kaiser5

#2693 no digas frases que yo nunca he dicho que solo te he puesto que en kr no opinan que sea tan malo al ver que iba 7º en winrate

5
biz

#2693 el no esta poniendo nada , lo pone op.gg .

1
Narcii

#2684 Singed está roto, otra cosa es que se juegue poco y los que lo usan lo jueguen mal, pero el rush de 4 dark seals es sumamente ABSURDO.

B

https://clips.twitch.tv/bearegatea/CrowdedYakFrankerZ

1 respuesta
Narcii

#2677 Es una build koreana y está rota, con poner op.gg y ver a los singed challenger flipas, tienen 70% de wr o por el estilo. Absurdo no, lo siguiente. Ojala riot nunca lo nerfee xD.

MrPiwi

#2698 Pero si eso no es nada lel

Tema cerrado

Usuarios habituales