Nueva plantilla de Origen

B

No soy el mayor fan de Origen, pero siendo un problema entre dos equipos de CS, una comeptición menor que ni tiene repercusión ni interesa en gran parte, Riot podria hacer la vista gorda.

O directamente, quitar lo absurda que es esa norma.

Fanboynatic

#480 te creerás que voy con giants y todo

oicin

OG Vs GIA
PSG Vs S04
RB Vs WAR

Y si dejamos el calendario anterior cambiando los equipos es

OG Vs (RB o WAR)
PSG Vs Giants
(RB o WAR) Vs S04

A

Yo me quedaba con el top(danzan) y el adC(lado oscuro) en la primera jornada, no se vosotros
Porque a mi yurneros...como que no
Es decir:
Dan dan
Rudy
Xpeke
Lado oscuro
Iluzjonist

1 respuesta
KueS

#475 Que Riot a origen no le está obligando a cumplir ninguna norma porque Origen no se ha clasificado a la CS via CS Qualifier, se ha 'clasificado' para la CS via relegations. Al que le están obligando a cumplir una norma es a WAR y para no perderla y poder seguir jugando lo único que han podido hacer es pedirle a origen que les deje usar a 3 miembros para el primer partido.

1 respuesta
oicin

#484 Xpeke no va a jugar , ya se ha dicho 90 veces. lo digo sin acritud.

3 respuestas
Perurena

#486 Por qué no va a jugar? Existe alguna razón?

1 respuesta
B

#486 se dijo q xpeke no volveria a jugar en serio en un tiempo largo pero x causa mayor no m extrañaria volver a verlo, aunq si q es verdad q veo mas probable q jueguen los de OG españa pero decir tajantemente que xpeke no juega..... no lo veo tan claro

1 respuesta
A

#486 sinceramente me da igual, saulius tiene buen potencial y me gusta también

2 respuestas
osenent

#489 bruuuum bruuuuuuum motito saulius

1 1 respuesta
oicin

#487 #488 #489 Lo primero porque Nafai ya dijo que no iba a jugar a corto plazo y por otro lado incumpliría una norma de patrocinios de Riot con RedBull.

No creo que se juegue su patrocinio particular con RB por un partido cuando puede jugar Saulius.

2 respuestas
Perurena

#491 ok, lo desconocía. Muchas gracias!

1 respuesta
Fanboynatic

#490 que hijofruta JAJAJAJAJAJAJA

wasel

#485 La norma afecta a los 2 a uno directamente y al otro indirectamente. Lo de perder la plaza te las inventado y ya, no sabes ni tu de donde lo estas sacando. WAR y OG por lo que parece intentan hacer que Riot no aplique la norma pero Riot dice que se aplica.

Los 3 jugadores los pida o no WAR se los tiene que dejar OG porque la norma de Riot así lo dice y Riot así lo ha decidido. OG no le hace un favor a nadie como tu dices porque de esta decisión los 2 equipos salen perjudicados.

1 respuesta
oicin

#492 aunque si yo fuese él, jugaba de Jungla y así sería el único jugador que ha pasado por todos los roles XD.

#494 sale perjudicada la competición y todos los equipos realmente.

2 respuestas
osenent

#495 verdad después de las demostraciones de posicionamiento jugando incluyendo flashes 1 vs 5 a lo wildturtle el tio de jungla no lo tendría difícil para hacerlo mejor

wasel

#495 También pero esos 2 equipo son los peor parados, en una competicion tan corta empezar con una derrota casi asegurada es duro.

Karch

Pues yo ponia a xpeke de support y saulius mid, necesitan a un tio que haga calls con su experiencia, con que aguante la linea es suficiente, es como raul o casillas en el madrid

No hacen power rankings de la cs? Deseandito estoy de tirarle mierda a los casters y pros

1 respuesta
Rito_Tryhard

#498 que peke no hace calls.

1 2 respuestas
Karch

#499 pues yo veia que el equipo se movia mejor en especial el mid y creo que acabo con las mismas muertes que h1iva asi que worth

1 respuesta
Rito_Tryhard

#500 Peke nunca hizo calls por que no sabe, en Fnatic eran yolo y soaz en TF. En OG era mithy 100%.
Lo que si puede hacer es dar alguna idea por experiencia.

1
Kaiser5

#499 hay gente que no quiere entender eso

1
GideonArgus

La pregunta es: si no se enfrentan WAR vs OG en la primera jornada, puede Origen dejar 3 jugadores a WAR para su partida y luego jugar ellos con el nuevo roster al completo?

Legowelt

Yurner0s no creo que juegue.
Si ya pierde la línea en slo imagínate en CS.

1 respuesta
osenent

#504 esa es la cosa si es que el equipo de origen españa tampoco tiene nada salvable... Los que dicen de saulius mis es que no habéis visto los sobrao tilter que puede llegar a ser ese tío y anda que le falta nivel para pegarse con pro mids de cs

keygy

lo comento tabbz es una entrevista, xpeke no shotcallea lo que te da xpeke en la partida y que ha comentado mithy mas de una vez, es que xpeke da muchisima informacion del mapa y eso ayudo al shotcaller una burrada.

1
iomegakek

A ver si me entero:

OG dice a Riot: vamos a fichar al roster de WAR
Riot le dice a OG: okay
OG ficha al roster de WAR con la aprobación de Riot, porque sino no se puede hacer un fichaje
Pasa 1 día
Riot dice que WAR tiene que jugar con 3 jugadores del qualifier

algo así?

1 respuesta
Karsito

#507 No, WAR accede a CS via el qualifier y hay una norma que dice que tienen que jugar la primera jornada 3 players del mismo roster con el que se clasificaron. No hay mucha más historia, ambos equipos tendrán que hacer sus malabares a partir de ahí XD

1 respuesta
Liudv1kas

Pero la cuestión es, no se supone que para fichar a los jugadores tienen que contar con el visto bueno de Riot porque Riot no les aviso de eso?

1 respuesta
Toutizo

#509 que tengan que jugar el primer día sin 3 jugadores no significa que no los puedan fichar, eso esta en las normas de Riot, no tienen por que avisarte, es como con la policía, ignorar la ley no te exime de su cumplimiento

Y tampoco es el fin del mundo, es una jornada y además supongo que si no se enfrentan entre ellos podrán jugar con los dos equipos no? o es restrictivo? en plan si esa jornada juegan con WAR no pueden jugar con OG?

1 respuesta

Usuarios habituales