Nueva plantilla de Origen

kokot

#519 No te hagas pajas mentales , meten a Yuneros que no aguanta la linea en OGESp

B

Larssen es un crack pero el resto sobras del qualifier del challenger, aunque no es mal equipo dadas las circunstancias ni mucho menos.

1 respuesta
I

#542 Larssen también es una "sobra del qualifier", siempre intentando entrar pero no lo consigue.

El problema que yo le veo al nuevo WAR es que son cada uno de un padre y una madre, con jugadores bastante tóxicos que como pierdan el primer game no van a ganar una serie.

1 respuesta
Karch

menudos haters, habeis visto algun partido de los nuevos WAR? woolite y jwaow tienen mucha experiencia y sabran aguantar su linea, si se conjuntan, juegan bien en equipo y larssen se la saca como en soloq van a ser equipo de playoff, hay que confiar y darles margen

mariaDeLaO

#543 para ti og es una mierda pero si los demás critican a jugadores que perdieron contra los de og en el clasificatorio, los demás son haters. XD

edit: y dejar ya el tema de yurneros, solo va a jugar la bot con war. Ya tienen el medio que tenían antes de shr y ya suman 3 jugadores.

1 respuesta
sefirotxx

#545 pero yurneros es luz, yurneros es vida!

1 comentario moderado
CiudadanoEj

#547 si consiguen mantener la plaza (que creo que lo haran) yurneros se ira fuera 100%

B

#535 El único bueno es Larssen

olokausto

#529 Naruterador tiene contrato solo hasta el 28 de junio, tiene pinta de que buscarán otro.

1 respuesta
MaestroChen

#550 Le renovarán con otro contrato, dudo mucho que se vaya.

El caso es que hay 2/3 equipos con jugadores que fueron ganados por el equipo de OG pero OG tiene el peor roster segun la familia hater. Que cosas

ARNOLD

en el twitter de WAR dicen que el nuevo roster es mejor del que se fue a OG.. verdad?

1 respuesta
Erastuku

Vamos a ver los que forman el nuevo roster de war en el clasificatorio con sus respectivos equipos no hicieron una mierda xdd

hahaurdead

#552 Yo no lo considero, de hecho lo considero el peor roster de CS, porque el único decente que me parece es Larssen. Ya veremos cómo se desenvuelven juntos pero lo último que vi de, p ej, Woolite, fue vergonzoso.

serget

No veo ningún favorito clarísimo en esta CS, como si los había en el split pasado que Schalke04 y Fnatic Academy tenían equipos nivel LCS.
Debería estar muy igualado esceptuando a WaR, que sí me parece que tienen una puta mierda de roster XD
Pero bueno, montado en una semana y sin dinero que quieres que haya.

Fanboynatic

A mi el roster de WaR me parece mejor que el de OG xd
Jwaow = DanDanDD
Dan < Xani
Larssen >> SRH
Woooooooolite > Darkside
AoD = Quixtech este

2 respuestas
Karch

#556 en las scrims estan fuertes WAR, Dan y Larssen estan carrileando que da gusto, si la botlane aguanta linea y jwaow cumple con los tanques seran equipo de play off

1 respuesta
serget

#556 Te pongas como te pongas Dan Dan >> Dan
Eso siempre será así.

spoiler
1
CiudadanoEj

#557 como sabes el resultado de scrims? XD

Majravilla

Si Woolite no aguantaba línea ni en la SLO, lleva muchísimo tiempo a un nivel bajo

1 respuesta
mariaDeLaO

aquí la gente ni se molestan en ver el clasificatorio a CS pero si ven las scrims de los equipos :psyduck:

1 respuesta
KullThran

Poneis por encima a un Team con retirados xD

ratedx

#561 Ya e visto gente que solo ve los partidos de OG xd ni competitivo ni nada , pero ojala les sirva para aficionarse al competitivo como me sucedio a mi con Giants de pepi y Werlyb.

Karch

#560 dale confianza, si los de WAR lo han cogido es por algo, grata sorpresa os vais a llevar

Eboladedrac

Aún hay gente que no ha pillado la broma.

B

Hay que darle confianza también a Origen, si Deilor ha cogido a estos jugadores sera por algo, yo los veo top 1 o top 2 fácil. Ademas Dan Dan es una gran promesa para la top lane, Xani seguramente sea top 3 jungla EU, SRH tiene unas mecánicas increíbles y la botlane mientras aguante la linea pues ni tan mal.

13 4 respuestas
Hibachi

#566

1
Dekai

Ah, que ha sido Deilor el que ha cogido a los jugadores de OG.

Continúe por favor.

Afling

#566 Xani tiene 1200 rankeds y esta en diamond 1

serget

que mal funciona esto de las ironias en internet...

3

Usuarios habituales