Nueva plantilla de G2 para la LCS!

Paillo

A mi me hubiera gustado ver al propio Oce en la midlane, una pena.

1
JuGuLaToR

Me imagino que a estos no les pagará 100 euros al mes igual que a los anteriores xD

dyamondz

#27 Quizá el jungla sea el que mas problemas de aún y así me parece bueno y el otro coreano pues jugó en la NA LCS así que seguramente de inglés se sepa defender.

1
Dekai

Curioso, ahora resulta que Ocelote sabe fichar y todo xd

A priori tienen equipo para playoffs de sobra. Si los koreanos responden bien y PerkZ demuestra que puede ser top 3 mid EUW pueden incluso aspirar a entrar en worlds.

Me gustan ya 5 equipos de la LCS este año. Parece que vamos a tener competitividad entre Fnatic, OG, H2K, Vitality y G2. Con al incógnita de los dos nuevos randoms de Giants y del roster final de Elements, claro.

keygy

sabeis que ocelote ahora mismo es un socio mas de G2 no? por que nombrais a oce todo el rato y vamos sigue estando dentro de G2 pero no tiene el mismo poder que tenia antes xD

3 respuestas
T

#35 fuente de eso, que todo dios decis que ya no es el propietario del 100% de g2 pero todavia no he visto ningun sitio donde se diga eso.

1 2 respuestas
keygy

#36 se supone que cuando Gamers2 cambio a G2 esports hubo cambios a nivel interno, salio la info hace tiempo lo que no me acuerdo si fue reddit o donde coño fue.

Ocelote es CEO de G2 esports basicamente.

1 respuesta
T

#37 pues en la web no pone nada y es mas, la sede social y todo esta en madrid, la descripcion del club es de ocelote... a mi me da que sigue siendo suyo 100%

Segun lo que pone aqui, es de ocelote 100%. http://www.infocif.es/ficha-empresa/gamers-2-media-sl

Administrador unico ocelote, y apoderado su padre.

Y no pone nada de que haya participaciones ni accionistas.

Asi que no, en principio es 100% de el.

2 1 respuesta
Dekai

#35 Hasta donde yo se, la última vez que jugó G2 estaba Ocelote con los cascos en modo coach, así que algo tendrá que ver con los fichajes y la sección de LoL digo yo.

Otra cosa es que sea el dueño de la empresa de forma íntegra, cosa que veo muy improbable.

1 respuesta
J

#39 De forma íntegra tal vez no, pero seguramente tenga peso como para poder tomar decisiones.

En cuanto a los fichajes, Ocelote podrá ser gilipollas en muchos aspectos, pero tonto no es.

Zarvaje

#30 manita, mis dies.

Yo de gamers2 desde shiketito

keygy

#38 pero es que la empresa ya no se llama asi hubo un rebrand de la compañia y por ello el cambio de nombre

1 respuesta
MaLkaS

Se la ha sacado trollcelote, fin.

Ahora a ver como se desenvuelven pero pueden dar muchisima guerra.

T

#42 estas de broma o ni siquiera has entrado en el enlace? Madre del amor.

Creada en enero de este mismo año, sacado el nombre de la empresa de la actual web de g2 esports, pero no, no va a ser esa.

3
Rito_Tryhard

capaz ocelote lo que no lleva son las secciones de CS , HOS y demas...y se encarga del lol al 100% , pero teniendo peso y voto en las demás.

S

Pueeees..... no me disgusta para nada el equipo, buenos fichajes Ouselot.

aroz

Sacada muy basta de ouselot, a priori hay tres equipos mejores que este en la lcs, de todas maneras veremos como se desarrolla

DarkNinjaLoL

Pues yo no veo ese equipazo que todo el mundo dice, de mitad de tabla para abajo vaya...

R

Pues un equipo normalito para mantenerse a falta de ver el rendimiento de kikis en top y el jungla este que no conoce nadie, perkz, emperor y hybrid no me dicen nada.

privet

Los entrenadores siempre tienen que ser jugadores? Encima ese, que tiene el carisma de una piedra...
Emperor en NA no lo hizo bien a medias, siempre jugaba demasiado sobrado y no paraba de suicidarse con tristana

2 respuestas
Portres

Ojalá veamos una fase regular con el primero 10-8 o algo así.

Sinceramente no me desagrada nada el nivel si los koreanos de se vuelven ciclos.

De verdad que espero un spring split (y summer a poder ser) lleno de competencia y con una lucha brutal desde la primera a la sexta división.

Grande Ouselot

aroz

entonces es que no habeis visto dignitas eu,elementos,giants,etc vamos este equipo si combina bn es 4-5 facil

aroz

#50 youngbuck es malo jugando y todo lo que tu quieras, pero aun siendo malo es un tio de trato facil, amable y sobre todo que sabe como se lleva un equipo, los wolves siempre han destacado por es un equipo como tal, y todos los que han estado con el le describen como un gran capitan, asi que aunque sea en esto vamos a darle una oportunidad, creo que puede hacerlo muy bn

1
B

Ademas de que como los jugadores se pasen 2 pelos le mete 2 yoyas que los deja finos xD

R

#50 emperor en NA dio sida, asco, pena, chulería, mal compañerismo, siempre criticando al support, ni un niño de 5 años. Y ahí están los resultados y su KDA. Yo el valor de este G2 lo veo en kikis y no sabemos como le irá en top, aunque kikis no era de un solo rol, kikis jugaba top, mid, jungla, adc y support como hiciese falta y con solvencia, claro que en competitivo eso cambia mucho.

B

Main G2 desde la Beta.

darkcloudxxx

#1 madre mia... veremos como lo hacen

XarevoK

Pues yo no los veo tan play offs, con luchar por no quedar últimos con giants les vale.

1 respuesta
ElShirri

#58 el ultimo puesto lo peleara elements junto con roccat

ChaRliFuM

Se le complica a fntic el tercer puesto por los worlds. Parece un roster muy solvente el que ha presentado G2

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • keygy
  • bolea33
  • redon
  • el_hOwL
  • aroz
  • Afling