Nueva plantilla de G2 para la LCS!

BrKnChaiN

Lo mismo quiso decir por su marca, pero ni con esas xD. Dudo que su marca valga 25 millones de euros

Fyn4r

Activision ha comprado la MLG por 46M$

Igual el equipo de ocelote si que vale los 28M ajajja

1 respuesta
nO-m0re

http://trasgo.net/noticias-esports/general/los-cinco-clubes-de-esports-mas-valorados en este artículo se 'estima' lo que valen los equipos más top a nivel mundial.

Si TSM tiene una valoracion de 27 millones de €, estas tu que al matao este le van a ofrecer 25 millones de € por un equipo con una squad de Vain Glory. Vamos no me jodas, el pistos este.

3
nO-m0re

#92 igualito comprar una LIGA de renombre a comprar el equipo de un vanidoso que ha tardao 2 años en llegar a la LCS.

Que ahora tenga dos equipos o tres en condiciones de jugar en las ligas top no significa que valga ni una cuarta parte de esa barbarie.

quetzalcube

Alguien sabe qué ha sido de Jesse?

1 respuesta
keygy

#95 staff de dignitas

alexhdez

C9 > TSM lol

Rito_Tryhard

precisamente el lol es la peor parte de G2, las demás partes de la squad, (cs, HOS etc) es mucho mas exitosa.

1 respuesta
Aldrur

#98 Aun asi ni en sus mejores sueños humedos valdria 25M € esa squad, ni de coña.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#99 Pero ni de coñisima xD.
Pero g2 no es una mala squad, solo que el LOL la ha dado "mala fama"

1 respuesta
Aldrur

La mala fama se la ha dado el propio Ocelote.

1
keygy

Es que es un flipado de 3 pares de cojones, y va diciendo tonterias como que el lol esta en decadencia y demas mierdas, lo que pasa es que ahora mismo el mejor activo que tiene su marca es la squad de CSGO y claro es muy facil echarle mierda al LoL cuando llevas 2 o 3 años intentando clasificarte pero faileando basto para la LCS.

Y mira que a mi me gusta Kuentin como caster y lo respeto, no sigo su stream siempre por que veo mayormente el casteo en ingles pero es respetable la matada de LCS EU/NA y LCK que se meten ahi en ESL, lo que no me gusta, es la defensa a ultranza que tiene con ocelote, aunque supongo que es normal por que al fin y al cabo esta metido con ellos en lo de Dominos go4lol o algo asi.

R

#100 su mejor parte en su squad es el hearthstone y las squads ahí son poco mas que un nombre, porque es un juego mucho mas personal, donde llevan sponsors personales y viven del streaming, lifecoach da igual donde lo pongas, casi le da mas nombre el a G2 que al revés. Con el CS tiene un equipo decente pero tampoco es para tirar cohetes, y el tío se pone a comparar con Fnatic, una squad lo que ha ganado todo con el LOL y el counter strike, por no hablar de sus antiguos equipos de dota 2, warcraft 3. El tio se mete en todos los e-sports a ver cual le da mas beneficio, pero no por tener ochenta equipos en 100 juegos hace crecer de forma exponencial, porque la importancia la tienen ahora mismo CS GO y LOL. A mi que este tio me diga que su equipo vale mas que muchos equipos de primera división de Futbol no hay por donde cogerlo. El tio mete ceros demás y se queda tan tranquilo.

9 días después
el_hOwL

A ver... veo muchos comentarios de lo que dijo Ocelote y yo también lo vi y creo que aquí la gente o no se acuerda o no se quiere acordar de lo que dijo:

1.- "El LOL está en decadencia": Este aspecto lo explicó clarísimamente y creo que no hace falta ser un genio para entenderlo. El LOL hasta ahora ha tenido una curva de crecimiento muy grande. Ahora mismo esa curva de crecimiento ha dejado de ser tan grande y cada vez se va estabilizando más (hasta que llegue a ser plana). El lo que quiso explicar es que cualquier empresa/producto en el momento en que la curva va dejando de crecer se considera que está "en decadencia". Ahora si, RITO puede hacer cosas para ALARGAR esta curva y que no decaiga. Pero vamos, no me parece ninguna locura hacer esa afirmación.

2.- "Su empresa vale 25$". Creo que si que dijo esta cifra y cómo no tengo ni idea de lo que realmente puede valer no voy a entrar en desprestigiar un comentario de ese tipo. Lo que si recuerdo es que el dijo que no quería venderla, y OJO no dijo: "Es que me sobra la pasta y no me sirven de nada". Dio una razón que, si tenéis un poco de sentido común es lógica: "Ahora mismo en el LOL se están metiendo muchos inversores y las plazas se venden cómo churros pero, cuando RITO quiera CERRARÁ el grifo y, cuando eso pase, el precio de las plazas se triplicaran directamente, además, ahora mismo es "más fácil" crearse un equipo desde 0 y llegar ahí que de aquí a 2/3 años".

Cabe remarcar que no soy un defensor de Ocelote pero leo unos comentarios que están sacados de la ignorancia y que parecen saber la verdad de todo.

1 respuesta
keygy

#104 cuando un producto esta en decadencia no es que se estabiliza, es un producto que va perdiendo valor de mercado y produciendo perdidas, asi que no, lo que digo ocelote es otra tonteria de las suyas.

Y no, G2 sports no vale 25 millones de euros ni de broma da igual la excusa que ponga, la gente que entiende de cifras sabe perfectamente que su squad no vale eso, Fnatic por ejemplo si que puede valer eso o mas, y puede que en un futuro G2 sports valga eso, pero vamos decir que le han ofrecido 25 millones de euros por G2 sports...pues no.

1 respuesta
el_hOwL

#105 El clarificó de sobras que a lo que se refería es que ha dejada de tener el crecimiento que ha tenido hasta ahora. Ahora si, tu puedes entender lo que quieras, pero el lo dijo tal cual. En ningún momento dijo que tuviera perdidas ni mucho menos.

Y bueno, en el tema de los 25M voy a pasar directamente por que decir que "La gente que entiende de cifras dice..." me parece digno de Dailydot. Yo como no se lo que factura o deja de facturar, las infraestructuras que tienen, los contratos con sponsors, etc. no puedo decir nada

1 1 respuesta
keygy

#106 es que son 2 terminos muy diferentes, una cosa es que un producto se estabilize en cuestion de numero y otra cosa es que un producto este en decadencia, parece que te estoy atacando y no es asi xD simplemente quiero hacer ver que segun ocelote el "decadencia=estabilidad" es una mentira como una casa.

Sobre el valor economico habia un post por reddit que hablaba del valor economico de cada squad.. a ver si lo encuentro.

Y yo me cabree con lo de los 25M de G2 sports, por que la squad de G2 sports anteriormente llamado Gamers2 ocelote tuvo que hacer rebrand, por que la marca estaba en la mierda mas grande despues de los fracasos continuos en CS, cuando ocelote aun jugaba.

Cuando ha empezado a cosechar exitos fue con la compra del equipos de HS y CSGO, a ocelote la rama de LoL es el focus menor de la marca, por que en teoria no va a ser quien le aporte mas dinero.

Y bueno no se sabe a ciencia cierta pero G2 sports ya no es propiedad entera y unicamente de Ocelote, desde el rebrand no ha salido publico la infraestructura de la marca, pero hace tiempo que se dice que ocelote es un socio de la marca, supongo que mayoritario, pero ya no la maneja enteramente el.

1 respuesta
el_hOwL

#107 Nono, para nada me siento atacado. Lo que pasa es que considero que al igual se equivocó en la palabra, pero luego lo explicó correctamente a lo que se refería. Simplemente eso, que ha dejado de tener el crecimiento tan bestia que tenía (que para nada es algo malo, simplemente es lógico que en algún momento dado no crezca tanto).

Y si, yo también tengo entendido eso, creo que el es CEO o algo así, vamos, que tendrá a alguien que le lleve todo el tinglado y el se dedica a controlar un poquito todo y eso (me imagino).

Y ya te digo.. no sé que contaba el en 25$... al igual contaba cosas que para esas webs que mencionas no tienen en cuenta. Por decir algo: equipos con sus jugadores, sponsors, casas, etc etc. Pero vamos que me la pela bastante lo que valga.

Lo que si que creo que tiene razón es que, dando igual lo que valga ahora, dentro de 2 años valdrá el doble, seguro.

1
Marjoram

La squad vale dinero por los sponsors que tiene, poca cosa más. Pero ni de lejos vale lo que el amigo Ocelote dice que vale.

1 respuesta
C

#109 algo vale lo que alguien esta dispuesto a pagar tt

1 3 respuestas
3 comentarios moderados
bolea33

#113 38* xDDD volviendo a temas loleros, puede decir misa ocelote,que g2 lol no vale 25 kilos,ni harto vino

1 respuesta
aroz

#114 g2 en general creo que dijo, osea csgo,hearsthone,lol,...

1 respuesta
bolea33

#115 en ese caso la multisquad pues...valdra un pelon mas...,pero 25 kilazos...mucho me parece,salvo que esto de los e-sports e 5-10 años evolucione a un sistema de franquicias...no lo veo,la verdad.

AlterAkto

¿En que os basáis para afirmar que ese valor es una locura? Quiero decir: ¿Algunos tenéis o estudias la carrera de ciencias empresariales y/o tenéis alguna empresa del estilo y estáis puestos en el dinero que se mueve en ese ámbito?¿O solo lo decís porque "buah,25 kilos es mucho,imposible que valga eso"

Pregunto desde la total ingnoracia,que yo no tengo ni idea del tema y quiero saber porque es tan descabellado ese precio.

1 respuesta
el_hOwL

#117 Eso es lo que he intentado que me explicaran por qué yo tampoco lo se... No se que precio se le puede poner a un equipo, y ya no digamos a varios equipos, más staff técnica, gaming house, gente de administración, más toda la fanbase que ya tiene el equipo.. no sé realmente a cuanta gente (quitando los jugadores) tiene bajo nómina a G2, y una empresa montada, sea mejor o peor, cuesta dinero...

Y sobretodo, cómo alguien ha dicho ya antes, el equipo va a costar tanto cómo estén dispuestos a pagar. Ocelote puede pedir 1000M$ por el equipo.. ¿lo vale? seguramente no, pero si alguien está dispuesto a pagarlo será que para EL si.

bolea33

Que tendra que ver la carrera de cienciais empresariales para saber cuanto vale una empresa de este ambito?? nada, igual que quien estudie esos grados no tiene porque tener ningun tipo de idea de las cantidades monetarias que se mueven.

Yo lo digo comparando precios de otras cosas,ejemplo: elements dijeron que les ofrecian 400ks,imagino que spot en lcs+jugadores,en NA pagaron por un team(no caigo cual) 1 millon de dolares.

Gamers2,si no me equivoco tiene 4 squads, lol+cs,hearthstone,fifa y otro juego que no tengo ni idea,la squad de cs si que vale dineros pero el resto dudo que tengan ese valor.

Digo que es una burrada porque el dinero es dinero aqui y en pekin,no estoy diciendo que no valga nada ni que Ocelote sea un parguelas ni nada(ojo,todo lo contrario,es el vivo ejemplo de que se puede ser emprendedor y salir triunfador), y 25 millones son muchos millones.

1 respuesta
AlterAkto

#119 Digo la carrera de empresariales porque supongo que alguien que se prepara para saber como llevar una empresa tendrá una idea de como puede evolucionar la economía de la misma y decir "eh,eso es imposible porque para que valga eso tienen que darse X requisitos que no cumple". Pero ojo,que hablo desde el total desconocimiento,tanto del dinero real que se mueve en los e-sports como de la carrera de empresariales,que nunca hice ni por informarme porque no me llama lo más mínimo.Que lo mismo estoy patinando basto xD

Supongo que "la fama" de propietario también tendrá que ver mucho en el precio ¿no?,no es lo mismo la publicidad que da la marca de Ocelote o Peke,por ejemplo,que la de un random desconocido. Y como ese habrá más factores,digo yo.

Yo por lo pronto me creo que valga eso hasta que alguien me demuestre lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • keygy
  • bolea33
  • redon
  • el_hOwL
  • aroz
  • Afling