Nueva plantilla para Copenhagen Wolves

iomegakek

ostia y son todos Daneses menos el support xD. SirNukes pensaba que era finés con ese apellido pero veo que es estonio

Singed

No dudéis demasiado de CW, creo que es el equipo que más jugadores ha sacado en plan cantera de occidente. Mejores o peores, pero los han sacado ellos. Tienen buen ojo y claro su objetivo.

Les vale con Wickd y además les facilita hacer un core danés, probablemente hablen en danés y el support lo entienda.
Veremos como se queda la CS, pero con este team deben ser claros para subir.
Es un team muy solido en realidad, comparadlo con Navi que ya se ha dado el castañazo.

2 1 respuesta
Hedny

#32 lo mismo digo, y aunque wickd no sea la ostia, yo no lo veo perdiendo contra toplaners de cs

keygy

el tema es que me huele que Huma es una squad con otro nombre pero propiedad de CW no me extrañaria nada por que Huma tiene el antiguo staff de CW con dentist y compañia

serget

Los coreanos de SK estamos dando por hecho que son buenos pero no los conoce nadie, igual son dos camareros...

1 respuesta
Singed

#35 te puedo decir que el mid fue de los que se fue con Locodoco a hacer un team full coreanos de medio pelo para llegar a la LCS en NA.
Eso fue bueno porque cuando los ficharon largaron al roster de lo que luego sería C9, así que gracias a el megafail, porque fue un mega fail, existe C9.

Se pasearon bastante, peeeeero eso no es suficiente. Puedes considerarlos camareros.

1
Thouy

El equipo del que salieron Forg1ven, Freeze, Rekkles, Bjersen... Con Wickd.

1 respuesta
B

#37 Forg1ven, Freeze, Rekkles, P1noy, 4 adcs de excelente calidad

1 respuesta
I

#38 tipico juego, te dan esos 4 nombres, que palabra sobra? :psyduck:

Usuarios habituales