Nueva rotación de campeones - Season two: week16

Zeru

a mi xerath me encanta, es el ap mid k mas me mola, x eso de matar desde mordor xD o sea... no te hace falta divearle bajo torre, desde fuera de rango de la torre llegas con la ulti hasta bastante detras de la torre en siege mode. Con esto cuando vais en party a por una torre los zoneas facil mientras el ad carry se baja la torre. Y si no hacer roaming y matarlos desde la jungla... xD

Vaszt

#30 Ahri se focka a LeB, al menos a mi me gusta mas el tipo de uso, Ahri me parece mas util...

1 respuesta
afhn

Acabo de probar a Fiora y encima SoloTop vs ezrael y akali y ownea bastisimo, eh? 3-1-6 con xin de jungle apoyándome, no podían hacer nada en top25 mins surrender xD
Y juego otra Top con morde vs xin y Fiora, ganamos la linea, pero nos tocan 2 noobatos que no dejan de morir en bot, por lo cual partida perdida, y un ezrael que se cree pro muriendo everytime vs xerath llamando noobs a los de bot, en fin, argggg.
Creo que me voy a comprar a Fiora!

B

#32 , LB como el otro equipo este algo organizado ni te dejan acercarte. Lo suyo es tener bien controlado el map y pillar a despistados xD. Ahri es mas util, con el charm ya puedes decidir una partida, y tiene un buen daño(quizas no tanto como LB, que de golpe te suelta 712981931 de damage xD).

De esta rotacion, Mordekaiser, Mordekaiser everywhere.

sONFIL

#30 pero ponem a fiora :S

dicon

Desde hoy mismo, por sugerencia de usuario y para que el hilo no sea tan monotono vamos a incluir con las rotaciones los counterpicks de la semana.

Counterpicks de la semana

VS Alistar y Fiora.

VS Annie

VS Sion

VS Sivir y Ezreal

VS Zilean y Maokai

VS Mordekaiser

VS Xerath

Comentarios:

Esta pequeña guía esta inspirada en El hilo de Counterpicks de MediaVida, para hablar de counterpicks en general id a ese hilo, si quereis debatir sobre los counterpicks de la rotacion semanal podeis hacerlo aqui.

Tanto esa guia como cualquier otra de counterpicks es subjetiva, dicho esto, esta permitido el debate pero con educacion, para escuchar la opinion de alguien no hace falta entrar diciendo "esos counterpicks son unas mierda" o similares.

1
M1k4

Joder, me compré ayer a Xerath pudiendolo jugar gratix esta semana; sabia que iba a pasar pero sentia la necesidad imperiosa de comprarlo. JODER, RIOT

yahirobis

Probaremos a fiora a ver que tal es antes del Nerfeo + cajon que le caiga en el siguiente parche xD

lo que he visto que me han deleteado de 1 ulti con fiora llevaban filo infinito + 2 saguinarias xD imaginaos que horror hacian xD

A

La gente que compráis personaje un domingo sabiendo que el lunes pone rotación...

1
Sucia

#24 Imaginate tenerlos todos...

eVeL

#15 evelito, pero juego lo justo y necesario xD

SirPsycoSexy

Ha habido actualización, ¿no hay notas o qué?

1 respuesta
B

#42 ? No ha habido ninguna actualización.

#44 píllate a Malzahar...

xXNaKeDXx

Dios como mete la fiora esta no? tenia ahorrados unos IP para malza pero ahora...

Que me aconsejais Malz o Fiora?

No me e pillado fiora por que me veo un nerf por dios mete lo que no esta escrito, acabo de echar una y sin despeinarme me acabo de hacer un 20/5/17

3 respuestas
HeXaN

#44 Son dos personajes completamente diferentes. Malzahar se desinfla mucho conforme la partida avanza, al contrario que Fiora por ser AD.

2 respuestas
Bauglir

#44 Malzahar. Fiora como todo champ nuevo lo retocaran, esperate si eso Xd

#45 Como casi todos los AP, y en mi opinión, Malzahar tiene buen late para ser un AP, ya que farmea mucho

1 respuesta
DuFF1

#45 malzahar se desinfla lol si la w es dios en late game

2 respuestas
HeXaN

#46 Te compras el QSS y ya anulas su R y eso no mola. Todos los AP farmean bien, para qué engañarnos xD

#47 Claro, pero también puedes moverte y salir de su W xD

1 respuesta
Bauglir

#48 En early no todos los ap farmean tan bien, con tanto mana devuelto da mucha sustain.
Pero hay que comprarselo, mucha gente no lo hace, y si esperas a que lo usen, pues ahí lo cuelas. Y como dice #47 el pozo es muy muy basto

#50 hablo de la gente que no se lo compra xD aun asi ya te digo, si lo compran, esperas a que lo usen y ahí lo metes.

1 respuesta
HeXaN

#49 Hombre, si estabas hablando de jugadores retrasados no te discuto que Malzahar es bueno xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bauglir
  • eVeL
  • GaN2
  • LzO
  • -Valan-
  • LaZeNBy