Nueva Skin - Rengar

Atheron

Nighthunter Rengar
975 RP

z4eR

El aura azul mola un puña'o

1
DrDr3

2
Legault

Desde cuando le han cambiado la E a skillshot?

2 respuestas
bolea33

#4 desde el 4.5(siguiente parche) se le viene rework, con un cambio al trinket bastante significativo también.

Culebrazo

el cambio puede que no sea para el siguiente parche. xerath y skarner se pegaron en el PBE un monton de tiempo antes de que les hicieran los cambios

yo esperaba con bastantes ganas la nueva skin de rengar y me ha parecido un autentico bluff :( igual en movimiento me conquista, pero por ahroa cacota de la buena

xBoSS

Ya ni se esfuerzan en sacar skins que molen, es increíble.

Legault

El lol se muere.

JorgeRD

#4 Lo mismo tenían que hacer con la Q de Kayle

Fun-T

Ésta y la de Rumble me parecen horribles. La de Syndra todavía mola por los efectos.

goliat17

si parece realizada por fans..............

LocoRocoL

Vaya puta basura, parece entre "bestia" de xmen y el jorobado de notredame con esa chepa que tiene....

https://www.google.com/search?q=personaje+azul+de+xmen&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KbgqU_TCOIqH0AWSi4DgDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=607#q=bestia+xmen&tbm=isch

Riip

Horrible

B

feisimo, parece que lleve un teemo escondido en la espalda

Aidanciyo

Rengar evelyn version

E

Y lo de la cara?

O

Horrible. La idea no es mala pero está fatal ejecutada. Mirad ese traje, esa joroba exagerada, esa cara, esos detalles... :L

Y encima le meten un nerf de la hostia pachi, casi tan absurdo como el que le querían meter a lee.

Esta vez sí que se cargarán a uno de mis personajes preferidos.

ToTuS

Joder que horror de skin.

Se lo va a comprar rita la cantaora.

Culebrazo

por cierto mencion especial a la animacion de recall... mas sosa imposible

para eso que no le pongan nada :S

B

Talon bestia de bella y la bestia

joseluvj

la idea no es mala, pero mal llevada a cabo. Por mi parte sigo quedandome con rengar cazador de cabezas aka predator

Alexz

Parece jorobado.

kekoz

Pero que truño es esto???

De las que vaan a sacar no me mola ninguna, pero es que esta se lleva la palma a la mas mierda.

KnowtheFear

Mas feo que pegarle a un padre.

JTHMRulez1

la mejor skin de Rengar es la clasica gratis. Facil y para toda la familia.

Por cierto ¿Soy el unico que cree que la cara esta desproporcionada de cojones? joder, el cuerpo musculado pero cabeza pequeña, horrible.

kmikase

joer como os podeis quejar de la skin esta muy wapa, que pasa que si ahora las skin no son legendarias y valen 1800 ya son to cutres XDDDD muchos de aqui no conocieron los tiempos de los cambio de color, ami esta me parece bastante decente para costar barata, y eso que es un cambio casi total del pj no un simple cambio de color. lo que no es epica ni legendaria por las particulas pobres que tiene pero me gusta lo que han echo con rengy.

1 respuesta
Castigador

Feísima, pero después entras a soloQ y todo el mundo me jungle me jungle me jungle me jungle y instalock a Rengar con la nueva skin.

1 respuesta
Eleghor

#27 Y luego empezarán las l4gr1m4s porque te invaden y te ownean /CRYMEARIVER

cvnv

1
B

#26 el problema es que es un poco amorfo, a ver si la corrigen un poco y quedara una skin maja

jadgix

Pues a mí me mola la skin.

Aunque la habría puesto a 750.

Usuarios habituales