Nueva skin - Rumble

vieja

MIAAAAAAAAAAAAA que llevo unos dias spameando rumble a saco en soloq XDDD

2
D

http://youtubedoubler.com/?video1=G2AxpaH56WY&start1=0&video2=4wYg9o950HQ&start2=50&authorName=

StukoVRusso

solo digo que sold

5 2 respuestas
S

#93

Madre de Dios!

onlineitem

El back... epic

N

Guapisima :O

Heer

#76 Joder, está bastante bien ¿se sabe algo de la fecha de salida?

2 respuestas
Baz

#97 si, como todos segun Riot. Cuando este listo, puede ser la semana q viene, como el mes q viene o el año q viene. Paciencia, yo solo quiero saber el precio, xq interesa

1 respuesta
osk1

El recall es... es...

Meba

hype con que se iba a parecer a ttgl cancelado =(
Nose, me lo esperaba de otra manera, esta muy chula y tal, pero me ha decepcionado un poco

1 1 respuesta
Bitelchus

TALADROS.

Es todo lo que necesito saber.

2
Kallah

#98 1850 será legendaria

B

joder el back y el respawn son los mas epicos desde neon strike vi (franky <3)

y tiene capa, rumble tiene capa :qq: :qq:

2
Shandalar

#100 cancelado? Cómo pretendías que fuera sin que les pudieran meter una demanda los de Gainax?

1 respuesta
Meba

#104 es que no te paras a pensar en las demandas y todo ese tema, que es logico que tengan en cuenta eso, pero te lo ( me*) imaginas de otra manera, mas como el laggan de simon o algo asi, no se.

A mi me ha desencantado xD

1 respuesta
Ozonoo4

#105 entiendo tu postura. La skin guapa esta un rato largo con las particulas curradisimas pero yo me esperaba el laggan, esta en concreto , y no una capsula espacial.

Siempre nos quedaran las custom skins.

1
Link34

Pero si hacer una copia hubiese sido triste y penoso aparte de imposible, tal como lo han hecho queda de pm, joder que hace como 2 meses que no juego y aun así me la pillaría

2 1 respuesta
B

#107 Pero si hacer una copia hubiese sido triste y penoso
pues a mi me encantaria que "copiasen"

Pd:a lo que tu llamas copiar yo lo llamo guiños

Slopestyle

#93 menuda maravilla de skin :clint:

kamina93

#75

FoLky

esta muy guapa la skin pero el champion es una mierda xD

2 respuestas
joseluvj

#111 joder, que poco lo has jugado entonces, considerar una mierda a rumble es delito, esta algo fuera del meta de los supertanks, pero tiene un daño cojonudo y una ulti demasiado buena

Othax

#97 Todavía no. Por el momento he dejado un post de la nueva skin de Syndra con un vídeo, algunas imágenes de las habilidades y su precio.

Slopestyle

#111 Rumble es un personaje completisimo y con un daño mas que decente...
los combos que puedes hacer de Ult+ Q + Zhonya y quedarte delante de todo el team enemigo haciendo tons of aoe...es tremendo, pero la gente no tiene ni puta idea de usarlo.

edito con una play brutal de PDD destrozando a 5 tios en el all star

1 1 respuesta
JTHMRulez1

Madre mia el recall es dios.

Kamina vive en Rumble.

1
Ozonoo4

#114 hooooooooooly shiet, me encanta ese play. La TF se la hace solito Rumble, el resto solo "apoya", graves ulti con algun autoatack y Diana pasando la escoba. Porque Hec ni Thresh estan.

BrKnChaiN

Por buscarle una pega a esa peazo de skin, el terreno donde cae el ulti no esta muy logrado, es un poco raro

Slopestyle

la de Varus ya esta disponible.
la verdad es que ultimamente Rito se lo esta currando con las skins, pero casi que podrian trabajar en mejorar otras cosas..

kmikase

madre de dios !!!! nunca he dicho esto pero fucking sold .... y a mi que solo me gusta tener una skin por pj pero es que con la ultima de renek y esta de rumble tengo que actualizar mis skin si o si .... rumble con las gafas de kamina FUCKING EPIC !!!!

Cypress-Hill

Legendaria?

Usuarios habituales