Nueva voz de fondo en el cliente español de LoL

zaskkk

#27 Tu eres tonto colega, nos quejamos de que están mas preocupados en cambiar estas chorradas de que los servidores vayan bien los fines de semana.

5 1 respuesta
Niusuce

#31 Todos sabemos que van mal, no hace falta que se siga dando el coñazo con ello. Y sí, han dado una solución a largo plazo para esto, pero requiere tiempo.

Para no desprestigiar el hilo... Su voz me resulta conocida, creo que puede hacer un buen trabajo. Tengo ganas de oír su pentakill.

Supongo que el texto de "asesinato quintuple" también se actualiza, ¿no?

1 respuesta
Kaneas

Pero de verdad alguien juega en castellano?

Rito plz.

En castellano me da verguenza ajena la voz y lo que dice.

Ingles always.

3 respuestas
Alexz

#33 Quitando lo de asesinato quintuple,y poca cosa mas vergüenza ajena te dará a ti otra cosa son los personajes.

2 respuestas
genarm

#33 yo tengo el sonido en ingles y la letra en castellano creo que es la mejor opción es un poko koñazo ya que cuando sale parche tienes que hacer las dos la de español y la de ingles pero no pasa na merece la pena xd

1 respuesta
Trops

#27 PAGARIA si dijera eso, me estaria meando de la risa consantemente xDDD

2
M1k4

#33 YO

1 1 respuesta
KONRA

voces en ingles > castellano.

suerte.

Kaneas

#37 Newbz.

#34 Sere yo. Pero en inglés se curran más las voces los de los juegos/peliculas/series.

#35 No es mala opción la verdad, a mi lo que me chirria es la voz, no el texto ;)

L

voces en ruso >>>> all.

1 1 respuesta
B

#40 me has convencido, me paso al server ruso. Adiós al lag de Europa.

Alexz

Y como se cambian las voces sin cambiar el texto?

C

Yo juego en ingles y con textos en ingles por que no se como se hace lo de tener los textos en español y las voces en ingles. Si algun alma caritativa me lo dice

Tengo muchos rps :D

Peppermint

#14 jinx es solo el principio

Neipol

#27 Yo pagaría una gran suma de dinero si sacan una voz alternativa que sustituya el "Pentakill" por "¡A FREGAR!" xDDD

keops7

No sabía que se podían dejar los textos en español y las voces en inglés. Me compré a Zyra y no entendía muy bien lo que hacían sus habilidades, así que lo volví a cambiar al español. Desde entonces tengo que escuchar "Asesinato quíntuple" casi en todas las partidas... y no me mola (:P)

1 respuesta
goliat17

No encuentro foto para ponerle cara, quien es esta tia?

PepeRod92

#32 si, si es necesario que se de el coñazo, a ver si asi por pesaos al final lo conseguimos xDD

ontopic: yo soy de los que cambie el lol al ingles solo por oir Pentakill en vez de asesinato quintuple... cosa mas fea

er0j

yo solo me hecho una penta , asique me da igual xD.

De todas maneras juego en ingles " pentakill" ;D

Para una penta que me hago dice asesinato quintuple y me suicido xD.

Juankahospi

No se de que os quejáis tanto del doblaje en español, que yo sepa, el doblaje español es uno de los mejores que hay, y en el juego he oido bastantes voces "famosas" en ese mundillo, aunque se podría mejorar eso está claro, pero se agradece que riot contrate a gente para doblar un juego.

Igualmente se lo podrían currar más ya que tienen un pastizal y meter dobladores aún más famosos como los que doblan a Bruce Willis, edward norton o De Niro. Sería la ostia xD! Pero no creo que lleguen a tanto...

Aún así, dejando de lado un par o tres de cagadas, el doblaje español me parece bueno.

K

ya habia por ahi rulando un programa que hace esto, pero con el que podias poner lo que te saliese del nardo.

1 respuesta
Neipol

#46 #51 Hay que poner el juego en inglés y sustituir un par de líneas de los archivos del juego. No es nada complicado. Por si os interesa:

2
Boke

no mames wey, eso no funsiona :(

TallerCandy

¿Para cuándo la actualización?

LoLero11

Los parches son los padres

GaLiaNBeaST

Menudo complejo...

1
FoLky

pues yo desde siempre lo he tenido el lol en ingles, me gustan mucho mas las voces.

Pentakill > Asesinato quintuple

Culebrazo

#34

todo el rato el doblador de fraisier....

yo prefiero ponerlo en ingles de aqui a lima xd

1
kmikase

Lo de Pentakill ya era hora lo de asesinato quintuple era una mierda xDDDD lo que se echara de menos es lo de exterminados.

Neipol

¿Siguen sin poner el update?

Usuarios habituales