Nueva voz de fondo en el cliente español de LoL

avisneox

Pues lo de asesinato quíntuple tenía su gracia. De hecho, ya puestos a cambiar por qué no quitar "asesinato cuádruple" y poner "quadrakill"? Es lo mismo. Lo que queda un poco flojo es traducir unas cosas y otras no, aunque sea algo icónico como pentakill.

B

¿y como se ponen los textos en español y las voces en ingles si se puede saber?

F3R7X0

Es Cassiopea ... http://www.doblajevideojuegos.es/audio-doblajes/audio_doblaje_6333.mp3

Arenita

A mi me encanta la voz maqueada de la ayudante del SCII (que también es ella)

Hurtiek

Mejor arreglar esto que los lagazos del servidor...

Niusuce

Me gusta. Al principio ha resultado raro, pero mola. Voy a ver si me hago una penta.

Nexxus

DIOOS la voz de cassiopeia me la pone dura

Z

A mi no me gusta nada, la sensación que me da es que es una mujer de 50 años

4
supr4-

pues a mi me da la sensacion de haber migrado a latinoamerica, tu ya sabes papito

10 1 respuesta
B

No me gusta nada, pero todo es acostumbrarse. aunque hacer un pentakill con teemo me amina a darle el visto bueno.

drin0x

He tenido que desactivar la voz que horror...

1
Shaoko

pero que voz de mierda es esa?? si parece gangosa
no me gusta nada nada nada

2
Juanjolopezv

la verdad es q me esperaba la voz con mejor "timbre", no me recuerda nada a la de cassio aunque sean la misma tipa, +1 a lo de cincuentona

en cuanto acaben cambios raros volvere a tener el cliente en ingles xd

1
Alexz

Bienvenidoz a la grieta del invocador.

5 1 respuesta
Zaryei

#74 Treinta zegundoz para loz sssubditosss

5
KooPad

Es horrible.

1
Hazzard

A mi tampoco me gusta nada.. creo que lo pondré en inglés otra vez

1
IvAnChU

Pues a cambiar a ingles por que..... telita.

Parece que tengo el lol instalado en latinoamerica.......... enfffffffffinnnnnn

Lo de Bienvenido a la grieta del invocador, 30 segundos para los subditos y se an generado subditos.... de español tiene lo que yo de suizo

1
rulerz

es asquerosa la voz del juego yo cuando la primera vez la oi digo wtf si parece dawn jajaj, ya me lo e puesto al ingles

1 respuesta
B

#79 jajajaj yo pense lo mismo

no se si cambiarme al cliente en inglés xD

Zinicox

¿Y por qué han cambiado la voz?¿Alguien lo sabe? Jugar rankeds con la voz esta le quita todo lo serio coño

1 respuesta
Darkmesias

Como se quita esto por dios

1 respuesta
Zinicox

#82 Cambiando de idioma

Alexz

#81 Por lo visto gente se había quejado de que todas las expresiones eran masculinas y pedían expresiones neutras que valieran para los 2 sexos.

Darkmesias

malditos feminazis, ya estan aquí

B

he buscado la voz por youtube y que risas joder XDDD

bienvenidoz hahahahahaha estoy por ponermelo en español y dscojonarme en cada partida

la pentakill es vergonzosa

G

he actualizado #1 con las voces por si alguien no puede entrar en el juego o quiere escucharlo sin cambiar de idioma si lo tiene en ingles

1
Lecherito

Que tristeza de voz xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me cago en la puta que risa ajajaaja, es tan ridículo que no sé como han dado luz verde para sacar esto xD

1
Lamka

#69 Exactamente pense eso cuando escuche un trile asesinato

B

No se por qué si veo el vídeo con la voz de la tía http://www.youtube.com/watch?v=gOjZGOprvrg me parece bien, pero en el juego suena rarísimo omg, como si tuviese síndrome de down y acabase todas las frases en "z" WTF

Edit: vale, han dicho que ha sido un error al pasarlo al juego, a ver si lo arreglan.

1

Usuarios habituales