Nuevas Skins 6/3 - Draven/Renekton

raaden-

Han actualizado el PBE con la que será la próxima skin para celebrar el cliente del LoL en el idioma italiano de la misma forma que hicieran con la skin de Cassiopeia griega.

GLADIATOR DRAVEN



SCORCHED EARTH RENEKTON

De la misma manera tambien incluirán a Scorched Earth Renekton y a Nidalee Headhunter como ya está puesto en otro post.


vene-nemesis

Que mala hostia que a renekton la vaya a caer nerf y encima por esa skin feisima XD.

1 respuesta
I

Wow me encantan las 2, en especial la de Renek

Jorgew

El recall de Draven <3

Mid_or_Feed

o fumo mucho o las hachas de draven parecen jamon serrano

13
B

La de Draven dicen el surr@20 que va a estar gratis en la próximas semanas, en mi caso, no tengo a Draven, y creo que desbloquearás el campeón + skin, pero no ha especificado nadie, o no he leído bien si va a ser sólamente a los italianos o a toda Europa.

Coño, que los italianos nos caen de puta madre, que rule un Draven por aquí.

1 respuesta
Kallah

#6 es solo para los italianos... si alguien sabe como hacerse pasar por italiano que lo diga xD

2 respuestas
vene-nemesis

#7 VPN?

B

Al ver la nueva de Draven no he podido evitar pensar en:

http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2010/233/9/a/Jecht_by_Pampino33.jpg

xdxd é.é...

B

#7 Un proxy valdría, ¿no?
Los de reddit dicen que cambiando el idioma del cliente a italiano también valdría jaja

Mewtwo

creo que voy a cambiar el juego a italiano hasta nueva orden a ver si cuela, en un principio es oslo los que se conecten desde italia ese dia o los que usen el cliente italiano ?

B

chavales en reedit se comenta que con tenerlo en italiano igual cuela, pero puede que revisen las ip
no creo que revisen todas, yo ya lo tengo en italiano puesto jajaa, veremos si cuela
ademas, si eres italiano y vives en españa, como saben ellos eso :D

slakk

Pregunta noob, aun sin tener a draven te darán el champ+skin por tenerlo en italiano?

1 respuesta
Kallah

#13 a los italianos les han confirmado que les dan champ+skin si

pos nada, yo ya me he puesto el cliente en italiano... y si cuela, cuela XD

YonkiLeon

cuando se supone que sale?

T

No sé si estoy preparado para ver a un Draven tan distinto al original.

9
robb

alguien sabe como poner el cliente en italiano
?

1 respuesta
garc1a

alguien sabe cuando sale? no me apetece tenerque escuchar a pavarotti 24/7

3
vene-nemesis

INstalad los 2 clientes, cuando salgan los patch notes antes de iniciar el lol abris el cliente italiano y si funciona asi, que lo dudo, profit.

Kallah

#17

busca el archivo que tendrás en:

C:/Archivos de Programa/League of Legends/RADS/system/locale.cfg

lo abres con notepad y en vez de es_es pones it_it y ya cuando cargues el juego se te descarga el italiano, para cambiar pones otra vez es_es

1 respuesta
Li3cht

#20 Pero no entiendo. Se supone que lo dan por el lanzamiento del cliente en italiano; yo ya lo he bajado y está todo traducido y tal wtf? ¿Qué se entiende por cliente? xD

Mandarinas

Por que la de Renek me recuerda increiblemente a Deathwing?xD

10-Totti-10

Joder, mi nick es Totti en el lol a ver si cuela.

Ciao Bambino! Ma che cosa fare!

B

La de draven me mola mucho, pero acabo de probarla en el pbe, acercas la camara y la cara parece que se le hayan pegado a photoshop, el tono de la piel y la proporcion no la veo bien :S, seriously no tiene sentido xD


#25 eso espero, nose, es que teniendo ese cuerpo to cachas la cara se le queda pequeña a mi parecer y el tono es el de draven normal ._., tambien le faltan las voces/efectos al coger un hacha, ya que no se oye nada.

1 respuesta
raaden-

#24 Aún esta sin terminar, o eso pone en el video de SkinSpotlights.

1 respuesta
mnDl

No os hagáis ilusiones, que los de Riot no son tontos.

Dicen por Reddit que solamente regalarán el champ + skin a los que sean italianos, pero que lleven jugando varios meses desde una IP italiana.

When the Greek localisation was launched only people who played a game in x months from a Greek IP got the skin. Greeks living abroad,greek-speaking Cypriots and everybody else who didn't meet the above criteria didn't get the skin. I imagine something similar will happen with the Italian.

I think they will look at your ip for the past few months, and if it's in italy you get it. At least this was stated by someone else for a similar event. I think it's to prevent people to get it free via proxy or vpn

Talekxd

#2 Donde has visto lo del nerf a Renek? Me lo puedes pasar plz?

2 respuestas
vene-nemesis

#27 es un bulo, pero no está muy allá de ser mentira, si miras los ultimos nerfs de campeones que son lane bullies todos siguen el mismo patrón, campeones con buen early, que con un kill ya hacen snowball y que castigan mucho al oponente por temas de mecanicas. Renekton es de lo mejorcito en top ahora mismo, y si hay otra cosa que a riot no le mola es que se estanquen los campeones en posiciones de dominio.

1 respuesta
Iphone

#27 #28 prefiero un nerf a garen antes que a renekton... que puto asco de champ

2 respuestas
vene-nemesis

#29 toda la razón del mundo, pero en riot son muy tozudos, el cooldown de la Q de garen es ridiculo, del resto no me quejo porque algo tiene que tener, pero su combo se basa en meter la Q, E y R y mata a la gran mayoría de campeones de top o los deja para hacer back, lo justo seria que con unas mecánicas que aseguran un kill fuese mas critico el fallar la Q, no que me la pueda intentar colar cada 8 segundos un silencio tan basto y sin gastarse una mierda de recursos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • GuilleMagico
  • aButreCa
  • raaden-
  • Kallah