Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

Mikaki

¡Invocadores!

¡En ocasiones os presentamos a los futuros campeones un poco antes de lo que deberíamos porque nos encantan y no aguantamos sin mostrároslos!

Permitid que os presentemos a la leyenda asiática de la mujer zorro de nueve colas:

¡Creemos que será una campeona con la que dará gusto jugar, gracias a su combinación de fuerza, belleza, poder y gracia! Aunque todavía está en las primeras fases de desarrollo, a continuación os mostramos lo que podrá hacer:

Basada en la historia de un zorro que deseaba convertirse en humano, esta campeona será una lanzadora a distancia que usará su Abalorio de zorro para reducir a sus oponentes en el campo de batalla. Va a ser extremadamente ágil y versátil, y usará sus nueve cosas para entrar y salir del combate con estilo y elegancia. También usará su Fuego zorruno, con el que invocará bolas de fuego que buscarán y destruirán a los enemigos cercanos.

Está todavía en sus primeras fases de desarrollo, por lo que sus habilidades y estilo visual pueden cambiar, ¡pero esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!

Estrategias de Ahri

¡Saludos, invocadores!

Tiempo atrás, allá por Septiembre, anunciabamos a la Zorra de nueve colas. Dado que había mucha expectación, hemos querido presentaros el estilo de juego de Ahri, la mujer zorro de nueve colas.

El estilo de juego de Ahri gira en torno a la movilidad y a controlar la posición para lanzar sus hechizos. Cuando se juega bien, Ahri es capaz de atravesar velozmente las peleas de equipo, acabando con los heridos y hostigando a los más débiles.

En gran medida, lo consigue gracias a su habilidad definitiva, que le permite moverse velozmente varias veces antes de entrar en enfriamiento. Ahri puede usar sus tres veloces movimientos para perseguir, golpear o escapar, o bien puede separar sus usos para dejar a los enemigos preguntándose qué les ha golpeado y moverse elusivamente por todo el campo de batalla. Al combinar esto con su elevado Daño mágico y su habilidad de Seducción para dejar a los enemigos confinados, puede golpear desde ángulos inesperados o engañar a los enemigos para que se confíen en situaciones de desventaja.

Las decisiones de juego más importantes de Ahri giran en torno a su valoración de la relación riesgo/recompensa. Sus golpes son potentes, pero debe estar a corta distancia para explotarlos al máximo. Así se crea una dinámica que requiere que se ponga en peligro para explotar su máximo potencial. ¿Jugar sobre seguro e infligir menos daño, o involucrarse a fondo e intentar conseguir la muerte? ¿Usar la velocidad para intentar dañar al enemigo o guardarla para escapar? Las opciones son constantes con estas virtudes y debilidades enfrentadas.

Su abanico de habilidades está diseñado para los jugadores oportunistas que prefieren a los personajes con muchas acciones, sobre todo aquellos personajes que disfrutan engañando a los enemigos para que se confíen demasiado y aprovecharse de ello para castigarlos. La naturaleza peligrosa y seductora de Ahri es algo que estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores que disfrutan jugando con sus enemigos antes de destruirlos.

3
Mikaki

Tengo hype al 100%.

Ismelldrama

Hostia pinta muy bien, el skin aparentemente está guapisimo.

PD: Kyubi inside :).

2
X-Crim

naruta

28
7

Kyubi? xD

2
Parasigma

El kyubi :D

b3RNi_

La foto del zorro me recuerda, si no recuerdo mal a algo de naruto? xD

P.D: eso Kyubi xDD

ruk0style

No han sacado el mago "Xerath" y ya estan sacando otro... Como les gusta sacar campeónes/as.

1 respuesta
XeNeT

otra golfa

8
ArThoiD

Es Ninetales....

6
Mikaki

#8 No han sacado a Gumiho oficialmente, es un leak. Quizás tarda en salir 3 meses o más..

Por cierto... es Kyubimon

3
soR-

nidale 2?

4 2 respuestas
sONFIL

me recuerda a un pokemon jaja

T

jana 2

patufet

Es pikachu.

#16 No, pero tiene un cambio de forma.

VoODaH

#12 nidalee ataca con fuego? ah

1 respuesta
A

Ya podrían sacar al hachibi también jajjaa

Dieter

vaya UNA ZORRA!, literalmente, como si no hubiesen bastantes en el lol.

3
pakoq

el ulti sera un rasengan, no? xDDD

Hazzard

O el Nine Tail del Ragnarok Online!

1 1 respuesta
M1k4

Que daño os ha hecho Naruto xD

Mikaki

¿Nadie se ha fijado que tiene unas buenas tetas apretadas? :3

#23 Corre por nuestra sangre isleña xD

3 2 respuestas
Pentakaiser

Que pechotes Hype 100% encima es una zorra, me encanta :D

#22 No puede ser que lo diga yo y al mismo tiempo tu lo preguntes, no puede ser xD

1 respuesta
ruk0style

#22 Me he fijado en eso primero, xddd.
Al prostibulo en 3.......2........1

1 respuesta
Pentakaiser

#24 Al que tengo al lado de mi casa, fijo que hay una china igual, eso si, son de lujo y cobran pasta xD vente preparado xD

1 respuesta
hamai

Ojalá se transforme como nidalee.

Echo en falta mas morhps y transformaciones en este juego, sinceramente.

mal3kith

No es kyubi y no es de naruto, aunque es de anime

Al menos sabemos por que el lol va como va... en horas de trabajo "buscan" inspiración en el arte japones

2 respuestas
Mikaki

Por cierto, una aclaración, el nombre aún no está confirmado al 100% se dice que puede ser Kumiho, o Gumiho, u otro que ellos consideren oportuno.

malarrasa

Vaya berzas niño

#20 vaya recuerdos de caundo jugaba a eso madre!!

1
M1k4

A mi me mola que saquen personajes de mitología, como mi adorable Alistar

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem