Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

MatalolS

Cassio,Kassa,Morgana,Kennen yo creo que con estos le puedes plantar cara a una ahri fácilmente xd

personaje

Ninguna Ahri escapa de mi Ryze.

Lord_Gurth

Cassio,kennen,xerath,sion,kassa y cualquier otro que tenga stun,silence o incluso fear(fiddle) ahri tiene movilidad,si tienes algo para cortarle la movilidad no hay champ

1
SayK

Yo a Ahri me la hago facilmente con Sion, al menos hasta la fecha...

Edit: y con Annie si no te comes el taunt tambien come basto.

fraicrai

Donde se ponga un veigar que se quite lo demas!

juanps100

Yo con Morgana se que he ganado a un par de Ahris, y cuando juego con ella tengo muchos problemas en los 6 primeros niveles, pero es llegar al 6 y remontar la línea siempre.
El otro día un Brand me mató dos veces antes del 6, después la partida quedó en un 10/2 por mi parte. Creo que tengo que jugar más defensivo los primeros minutos, pero es demasiado aburrido XD

T

Al 6 Ahri pega un subidon muy serio, es fácil colar el taunt con una carga de ulti, le metes Q, W, que son gratis, las 2 cargas restantes de R y cae quien sea en un par de segundos. Pero vaya, que todo se basa en colar el taunt.

ArcSTAR

http://www.own3d.tv/live/2721/OceloteWorld oce con Ahri vs un Kennen, acaba de empezar, ya se ha hecho la first blood (para quien le interese)

1 respuesta
Cupi

#488 pues se acaba de coronar haciendo un tower dive a una soraka a nada de vida... /ironyoff

1 respuesta
ArcSTAR

#489 Pos ahora lo ha hecho con un Kennen, y esta vez sin coñas XDDDDDD

1 respuesta
T

#490 El paquete este no cuela un taunt ni sin querer, en 2 minutos ha lanzado 5 y ni flores.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#491 Yo no lo suelo defender, que conste, pero en esta partida va bien hombreh, 6/1/1 al 15:00. No sé si porque los otros son muy malos o porque oce es muy pr0 con Ahri xDDD

B

#491 , buena partida para meterle mierda, cuando el ha hecho de carry, y encima ha estado ayudando a su equipo a no meterse mierda por chat.

Fowl_Vortex

Dat Ahri

2 2 respuestas
Sucia

#494 Quien fuera ese teemo xD

Gleim

#494 Aficionado xd

Dat Ahri

1 respuesta
ArcSTAR

La del dibujo tiene más tetas.

Fowl_Vortex

#496 Ya la habian posteado antes en el hilo de imagenes

GeO-Granada

espero que la nerfeen prontito

Xoid

La pille antes, mis 2 primeras partidas 12/2 y 15/4 vs un veygar y un brand. No esta op eh, no que va.

Con la E ya siempre empiezas con ventaja contra cualquiera, la q si la das de ida y vuelta hace un daño bastisimo, y para terminar de reirte del contrario, tienes esa R, con la que nadie se puede escapar, ni nadie te puede pillar.

#501 Y si con morgana no tienes la R y fallas la Q? Y si con Xerath no tienes la R y fallas la Q despues de laE? Y si ... Y si..con brand no tienes la R y fallas la Q....??? De verdad...

1 respuesta
T

#500 ¿Y si no tienes R o no cuelas la E qué haces? Nerfearla significa cargársela, tampoco tiene un daño grandísimo y no sé qué más queréis que le toquen, así que no lloréis y aprenderos el matchup.

1 2 respuestas
yosi77

#501 si no cuelas la E practicas y punto.. y si que tiene un daño grandisimo ( de un combo ) te bajas a cualquiera y con el ulti hay que tener pocas manos para no meter una E, desde mi punto de vista solo habría que nerfearle el ulti, la hace ingankeable en buenas manos.

1 respuesta
T

#502 Y qué propones?

Weisho

pero ser consientes que el que tienes delante si tiene manos también tendera a esquivar skills, con cho' gath no me causo muchos problemas (si no voy a mid con ella) pero con que aguantes hasta un gankeo o una tf ya con tener un stun o silence no se tirara mucho por que si no morirá ya que no brincara y con un focus cae en un pedo.

Luego eso de practicar a lanzar una skill, si eso esta bien pero el que tienes delante no es un bot (aunque algunas veces lo parecen). Sigo viendo al pj bien balanceado pero bueno... ya riot la nerfeara y se quedara como muchos otros pj enterrados (ya que cuando riot nerfea es meterle 3 nerf seguidos xD)

2
yosi77

pues un nerf al ulti, en vez de 3 cargas tambien podía tener 2 por ejemplo :D o sino que haya mas cd entre las cargas o yo que se xD pero algo

1 respuesta
Eveyx

Está OP vs mancos, en normales y elo hell destroza partidas y todo el mundo llora. Lo de siempre vamos.

También os quejais de LeBlanc entonces? su burst es mucho mayor y pocas quejas veo por ahí.

Si a este personaje le tocan algo lo romperían y si es para mal iría para el baul. Ahora mismo está totalmente balanceado, cumple su función de asesino y es bastante fragil.

#505 Si le quitan una carga al ulti apaga y vamonos, 4 es demasiado y 2 es insuficiente, 3 cargas es lo perfecto. De hecho tiene un CD demasiado alto, deberían de bajarselo un poco.

3
ArcSTAR

Lo dije el primer día que salió y lo mantengo, me parece un campeón bastante equilibrado. No es para nada OP. Hay que saber jugar con y contra ella para darte cuenta de que es uno de los campeones mas equilibrados que ha sacado Riot últimamente.

Hazzard

Ryze > Ahri.

Ahri simplemente es divertida, bien usada está muy bien pero no OP, los hay mucho mejores.

MsiveNNd

muy divertida la puta esta

Xoid

Joder, sera que me tocan los peores kassadins del mundo, pero de momento me han tocado 3 delante, con ahri, y me he comido literalmente a los 3.

Lo que les he estado haciendo facil, meterles la q mientras que ellos no me llegan a meter la suya, y al algun kassa ke me seguia y se ponia delante de los minions, e+q., osea, que no farmeaban una mierda. A partir del 6, hacian el combo de r+q+e, despues de eso les tiraba todo, y kassa a la caja en lo que volvian a tener la R.

Me encanta la zorra esta, es divertida de cojones.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem