Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

J

#270 Alguien con mucha movilidad, cuando te lance a los soldados saltas hacia él, es lo que veo yo, vamos.

kerzha

#270 Irelia, Akali post 6, Rumble, Gnar, Fiora.

Se me ocurren muchos counters en top, lo veo muy squishy.

paladyr

Yo sigo viendo este bicho para support xD.

2
Hernani

para support puede estar bastante decente eso de que pueda harasear desde su casa... puede ser interesante, en top se me ocurrio pillarme a pant y me violo , pasado lvl 6 la cosa se me hizo un poco mas facil pero aun asi los autoataques de los bichos de arena no se bloquean con la pasiva de pant muy lol

1 respuesta
Leu

#274 a ver, eres gold 4 con 71 LP, es normal que no puedas contra el tío. Si tuvieras 72 LP en lugar de 71 pues quiza todavía me creería algo

XD!
cuando lo bajan a 6300 pi?

1 respuesta
Hernani

#275 ??? veo tu perfil y eres gold IV nindendogs a ver si ahora hay que ser challenger para hablar en el puto foro, para tu informacion le acabe ganando la linea pasado nivel 6 , solo me jodia pre nivel 6.

1 respuesta
niitrox

Os aseguro que nunca lo digo, pero esta vez necesito hacerlo.

El personaje esta roto, está mal hecho, no está balanced, está op.

No puede ser que tenga ese daño insano, esa movilidad, esas pasivas. Tiene de todo.

dalasmar

A mi me parece un campeón buenísimo de support, el bicho requiere de manos eso si, pero el harrash en los primeros niveles y esa ulti bien tirada (desde atras de los campeones enemigos) te pueden hacer una linea. Y luego en TF con ese CC insano que tiene es buen iniciador/defensor del carry.

Yo sinceramente es donde más viable lo veo

AikonCWD

Pues mira tu que me parece de los peores champs jamás vistos. Lo devolvería si no fuese porque tengo todos los champs y me sobran los PI

4
gapantos33

todavía no he visto uno que acabe con el KDA en positivo.. miedo me da cuando lo pickean en mi equipo

Blacksep

Los que lo veis de support es porque aun no habéis jugado contra el en top xD

PD:El comentario de arriba también es cierto.

1 respuesta
niitrox

Al tiempo cuando os toque uno que sepa jugarlo. Las posibilidades que da ese campeón jugado solo medio bien son brutales. Yo solo lo he visto una vez y era un tio q lo habia jugado bastante en normales y lo habia practicado x lo ke vi al acabar la partida.

Me lo encontré al minuto 15-20 de partida ya que yo iba adc y eso no habia forma de pararlo y no iba para nada fedeado.

A mi me da la impresión de que será una especie de Lee, tipico personaje que bien jugado es brutal las mecanicas y las psoibilidades que puede ofrecer.

Obviamente si lo juegas y no tienes ni puta idea pues será una patata. Por desgracia asi va soloq ahora xD

1 comentario moderado
KojOnudO

ami no me gusta nada lo veo useless , y cada vez que alguien lo pickea en tu equipo es para morir 30 veces , gracias rito

kingsora

Azir movilidad? Solo tiene la E y con un cc normalito...

La misma historia de siempre, campeón nuevo y ml dos. Con Gnar igual y luego buff al canto.

paladyr

#281 Con un WW me comi con patatas a uno, el unico que me he cruzado en top. Mucha putada en early pero a la que llegas al 6 gg wp.

Mr_Potato

A mi me parece que tiene muchos bugs, sobretodo las dificultades que hay para farmear cuando te pone un bicho de los que lanza encima de un minion y no puedes clickar en el.

1 respuesta
B

a mi me parece bastante mierder el campeon. Es muy skill dependiente y eso se agradece pero yo no lo veo para jugar en top con este meta, ni en mid. Si al menos no fuese ap y fuese ad..... Yo estoy viendo que lo acabaran jugando de support agresivo rollo annie.

keygy

#287 pues como la W de orianna que lleva con el puto bug desde hace eones.

btw a mi azir me recuerda vagament a yasuo al principio todos diciendo que no valia ni para limpiarse el ojete y miralo ahora xD

ToRDeN

He jugado contra 4 y las 4 veces el tío ese ha perdido la partida.

3 veces en mid yo con zed y otra en top yo con jax, 4 fedeadas gratuitas me metieron.

Los primeros niveles jode porq no te deja farmear, pero a lvl 4 que ya le puedes saltar encima ya me dirás que hace, saltar al muñeco que esta en tus minions y morir vs crips ? la 1º te flashea y a la 2º se muere, solo hay que saber mas o menos cuando tirarte

1 1 respuesta
A

Lo veo muy extraño y dificil de llevar, si por casualidad te esquivan los soldados, y tienes tdo en CDR eres papelina, además de que otros ap mid hacen mejor papel que él.

Aunque quien sabe, a lo mejor viene un pro y me calla la boca jugandolo como dios

Akucin

#290 Vaya lío te has hecho eh xD "el tío ese ha perdido la perdida"

Se llama lisdexia (j3j3)

1 respuesta
ToRDeN

#292 posi

na10ta

Entonces que opinais se puede comprar y jugarlo o es malgastar pi? XD veo opiniones de todo tipo y no se que hacer.

Lexor

yo el problema que le veo es un early mas que pobre , sin capacidad de pushear y el otro debe ser muy malo para dejarse acariciar mucho por un soldaditode arena , eso si no se bugea y en vez de atacar el solado ataca azir....

sathell

Yo voy jugando muchas partidas con AZIR al principio me pareció que era useless , despues de algunas muchas partidas XD lo aprendí a controlar un poco, y ahora lo veo un champ no tan bueno como otros en mid pero tiene un daño respetable la cuestion es saber usar la Q y la E y obviamente ubicar bien los soldados

PD: Personalmente me parece divertido y con movilidad extraordinaria

Krules

Es lo de siempre, al principio "parece" una mierda y luego los lloros de que está roto (sin haberlo cambiado). En cuanto los pros empiecen a jugarlo y la gente empiece a entender como se juega, que es lo optimo, etc dirán que lo nerfeen.

Lo mismo que pasó con Lucian cuando salió, o con Yasuo. Daban sida hasta que a las 2 semanas la gente empezó a mainearlos bien y a ser instaban.

Cypress-Hill

El problema que le veo yo después de haberle usado unas cuantas partidas es que para hacer daño necesitas tener el cap de cdr y es muy recomendable tener cierta piscina de mana para mantener constantemente los 3 soldados y poder burstear con ellos con la Q.

KevinMiler

hay que reconocer que lo de poner una torreta esta de puta madre, mucha peña aun no se da cuenta y se come unos cuantos hits de mas.
Hablando de los bugs, a veces la ulti si la utilizas para lanzar a un tio contra un muro o contra elementos del mapa hace cosas muy bizarras, deberian revisarlo un poco, ya me tiene pasado que me la mandan a mi y me quedo como rebotando unas cuantas veces sin sentido encima de los soldaditos sin poder hacer nada

1
10 días después
B

Lo probé ayer y no me gustó nada de nada :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj