Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

ivi14

La pasiva de wukong te deja ir full armor pen+ad sin tener más que un randuin para tanquearte y bajar tu solo al equipo contrario pero es una mala pasiva :palm:

RTeks

#239 es armor y mres, es decir, en una tf te dan por la cara 40 de mr y armor. Que traducido en oro son una cota de malla y una negatron, 1440 de oro. Puta mierda eh

3
feederinox9

entre el video de las torres, que las rompe a traves del muro,

y que se puede teleportar a torres destruidas si tiene pasiva up, aunque no haya ni wards ni nada...

hecho en falta alguna skill que gane la partida sola, o que te de rp gratis

Cadalsos

Son los típicos bugs de las mecánicas nuevas, por algo existe algo llamado PBE, para ir probando y corrigiendo este tipo de cosas...

Obviamente no va a salir así.

1
Kylar

Puede que esté OP pero está claro que será un campeón muy difícil de usar, por tanto cualquier manco no podrá manejarlo y ganar la partida con los ojos cerrados.

Lord_Khronus

Lo veo como una variación de orianna.

1
B

Una mezcla de Orianna y Syndra.

1
tsukumogami

gracias al polvoriento este al fin van a querer tirar torres en mi división .. estoy emocionado.

y si le sacan skin egipcia ( que lo harán ) quiero este aspecto en los minions

2 1 respuesta
A

#248 Yo creo que la skin egipcia es la default xD

10
tsukumogami

pero egipcio de verdad no egipcio riot

( tambien figura quinn y minions atacando la torreta en el fondo )

1 respuesta
Kylar

#250 No puede parecerse a Ra más de lo que se parece ya. Riot simplemente lo ha llenado de oro y piezas de armadura.

B
MrWTF

me gustaria mas una skin a lo comando

avisneox

Lo están jugando ahora tanto Sirhcez como Boxbox, tiene muy buena pinta:

http://www.twitch.tv/sirhcez
http://www.twitch.tv/flosd

1
D

Ya se cual será la próxima skin que saquen o almenos debería serlo; Azir indio. Con sus plumas, con su cabeza de chamán y que los soldados sean tios mazados con sus correspondientes taparrabos. O maya.

raser

Pues yo veo que una skin currada de Azir gitano estaría gupísima
Puto mundo de lo políticamente correcto tete

Poddis

Es el típico champ que nada más salga va a fedear hasta perri con el, eso sí luego lo maineará cabochard y hará carritos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
aridos

alguien sabe mas o menos saldra este pj?

B

#257 si sale como sale? xd

No he jugado con él pero en mid te lanzas 2 sombras y con la q las metes en su torre y que pusheen y gg. Yo le pondría vidas a las sombras o que no peguen a torres o si no estás al alcance porque.. lol o barones/dragones free también.

2 respuestas
amenazax

#260 Cuando salió en el pbe no podía pegarle a torres y ahora si?

1 respuesta
Lord_Khronus

#261 Si que podia, lo que los soldados duran la mitad de tiempo si están cerca de torres

Kails

Si alguien quiere saber más sobre Azir voy a estar haciendo un AMA en el foro oficial el día 10 de septiembre desde las 20h.

Aquí podréis preguntar: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17138400

Zaryei

El parte 4.16 esta ya on.

K

#260 Eso salio asi el primer dia y al poco tiempo hicieron que las sombras no pudieran atacar a las torres, pero puedes invocarlas encima de la torre para hacer X daño directamente una vez por casteo.

10 días después
Intriga

el mierda campeon este esta op, que te pueda meter los monigotes esos bajo torre y no haya opcion de destrozarlos mientras te da cerita... es indignante

1 respuesta
Akucin

#266 Como si fuera el unico pj con zoneo en torre.

Blacksep

Cómo se juega contra este champ? Lo digo porque desde su casa te tira los muñecos de arena y no hay cojones a farmear ni a hacer un cagarro :/

Y además no se les puede pegar ni esquivar , simplemente te has de comer el poke por cojones xD no tiene ningún sentido.

1 respuesta
AeRoS

#268 ziggs,zed,xerath, syndra es lo que se me ocurre ahora mismo para stompearlo

1 respuesta
Blacksep

#269 Y en top que ? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj