Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

V3N0MPET

#89 se supone que un support no hace daño

2 respuestas
GeGe

free elo boyz

Mr_Potato

#91 Eso no es del todo cierto. Mismamente una Leona a nivel 6 si mete todo el combo casi que vuela al ADC, en mid/late si que dejan de tener daño.

1 respuesta
polcrespo

thresh y bardo son los únicos campeones que tienen skills que interactuan con sus aliados verdad?
me gusta mucho el rumbo que está tomando rito en la creación de personajes y que por fin saquen un campeon que pueda joder a tu equipo si tira una skill mal.
Supongo que sera tier 1 en profesionales, a falta de ver si el tunel tiene cd de utilización y los numeros de las habilidades

1 respuesta
polcrespo

#91 para mi un support es aquel personaje que puede ser util pese invertir todo su oro en items para el equipo, puede ser util tanto en daño como en cc.

1 respuesta
H

Hombre original es. Pero lo del túnel salvo para engagear no le beobotr

H

Hombre original es. Pero lo del túnel salvo para engagear no le veo otra utilidad. La últi mola que felapas.

Petterrr

Me quedo mil veces antes con la default que esto

Y sobre la pasiva:

 Chimes: Ancient chimes randomly appear for Bard to collect. These grant experience,  mana [8% missing +15], and out-of-combat movement speed stacks. Chimes remain for 10 minutes.

    X  chimes collected - with  X more, X

        5 Chimes : Meeps apply a 25% slow for 1 second
        10 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage. 
        15 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once
        20 Chimes: Meep attacks deal 25 more damage. 
        25 Chimes: Meep attacks will strike through their target
        30 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage. 
        35 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster
        40 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage
        45 Chimes: Meep attacks will slow by 45%
        50 Chimes :Meep attacks deal 35 more damage
        55 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once
        60 Chimes :Meep attacks deal 35 more damage,
        65 Chimes: Meep attack strike-through cone increases in size. 
        70 Chimes: Meep attacks deal 35 more damage. 
        75 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster 
        80 Chimes: Meep attacks deal 35 more damage. 
        85 Chimes: Meep attacks will slow by 60%
        90 Chimes: Meep attacks deal 35 more damage
        95 Chimes: Bard will be able to have 1 more meep following at once 
        100 Chimes: Meep attacks deal 30 more damage
        105 Chimes: Meeps will reappear 1 second faster. 

No se si ese "Chimes remain for 10 minutes." es lo que duran en el mapa y su efecto es permanente o lo que durara su efecto porque puede estar muy roto si es lo primero

1 respuesta
davidFIFA91

Va a ser gracioso el dia que salga el personajes y los guiris ebtreb a la sala de ranked:
Pref support support or troll
Les banees al bardo este y se coman lo de support

mendilol

me parece que esta mucho mas enfocado y se le saca mas rendimiento al meta de romear junto al jungla, pero cualquiera deja al adc solo en algún elo por debajo de ...diamante? sin salir escaldado, en soloq no creo que se vea mucho pero en equipos si

Afling

Le tiras las ulti al nexo para que no te lo tiren si este campeon hubiera existido antes ocelote no hubiera llorado tanto

3
J

#98 Todo dependerá de lo fácil que sea pillar los chimes esos.

B

Se sabe si la ulti para al nashor?

Yo veo al equipo enemigo haciendose baron, tu equipo cerca.... antes de que maten al nashor ulti encima de este, portal al canto y todo tu equipo en nashor... asi por la cara.... Me voy a despoyar poco viendo lo que se le ocurre hacer a Siv HD con este champ

1 1 respuesta
R

#82 o tirarsela a karthus y cortarle el casteo y obviamente, hacer que su ult se ponga en cd sin hacer daño a nadie

1 respuesta
joseluvj

#103 se supone que si

Petterrr

#104 Es que como se pueda hacer eso va a ser muy troll, se va a convertir en el mas pickeado de los mv sidas

1 respuesta
Elbos

Soy el único que lo ve de Jungler?...

1 respuesta
joseluvj

#107 no tiene absolutamente nada de daño, se pasaria dias para hacer la jungla antes del primer back

Ramuntz

#94 depende lo que entiendas por interactuar, pero que se me ocurra a bote pronto Kalista también esta ahí.

SilentX

En reddit han puesto un video de bardo jungleando en el PBE...

1 respuesta
Vashealer

gg los portales

2 respuestas
KZVega

Está bonico y bastante op a mi parecer.
Yo también lo veo para jungla no sé porqué es verdad que en el vídeo de #110 se hace un poco la jungla a su ritmo, pero oye, todo es probar.

#111 Gankeos sanos.

joseluvj

#111 aunque esos portales sean la hostia es un arma de doble filo, ya que el enemigo puede pasar por ahi, como no tengas vision del portal y aparezca el jungla enemigo de el, estas jodido xD

edit: respecto a lo de su viabilidad como jungler, limpia como el culo, aunque no pierde casi vida

1 respuesta
Vashealer

#113 hombre eso de estás jodido... has llegado tú antes xD, tendría que ser que tienes al jungler enemigo en la chepa

1 respuesta
R

#106 pues casi igual que las kalistas que estan muriendose entre 1vs5 mientras su support intenta escapar y acaba tirando la ulti en el ultimo momento para llevarle a la muerte con ella, tambien le puede tirar su ulti a sus propias torres, por cierto.

Yo lo que veo mas roto del bicho en si, es la W, va a ser muy divertido (muchisimo, jajjaj) ir a bot vs una vayne con draven, pushearle bajo torre, y encontrarte que en su torre y un poco mas atras, tiene 2342341241243242343523423423424432423123143312 curas..

y solo tiene cd de 10, y no aparenta tener ningun tipo de restriccion entre curas, los pones en sitios clave en late y tal y estara rotisimo

2 respuestas
Ozonoo4

Los portales, son de ida y vuelta? O solo ida? Porque se puede dar el caso de jugar al pilla pilla con ellos xD

PD: este champ es tan jungla como soraka, se la hacen a la misma velocidad y se ''curan'' solo que con un mejor (no tanto, seria triste tambien) gank.

1 respuesta
joseluvj

#114 vale, acabo de leer lo de que el portal tiene 10 segundos de duracion xD
#116 solo ida

M1k4

Pues yo si le veo como jungla, que encima deja paquetes de vida a cada linea que visite

Vashealer

más que jungler como comentais lo veo más de sup con un kit de roamer-gank, que hace pensar en jungler, pero no creo que sea su rol la verdad.

Dejar pozos de vida (para jungler/mid), usar los meeps esos para ir más rápido y stackear la pasiva, gankear al mid con algún portal y volver a bot... no sé, yo lo veo support, habrá que ver sus ratios de dmg

1 respuesta
joseluvj

#115 bueno, al fin y al cabo tiene un coste de mana de 100 a nivel 1, que no es poco

es un personaje que no va a estar casi nunca en linea, dejas una cura al carry en la torreta y te vas a buscar campanas y a gankear lineas.

Usuarios habituales