Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

DeNz1L

Pues a mi me parece a una Lina con el ultimate del Lich(dota). Comprado!

1 respuesta
Shide

Está OP. Area, nukes, stuns una ulti semi AOE y una pasiva jodidamente demoledora... pero habrá que ver los cds.
#91 Seeee, espero que sea de papel pues.

onlineitem

ya empezamos con los "está OP" lo has jugado ya? xD

1 1 respuesta
Pentakaiser

Es... Curioso :/ las habilidades no me dicen nada, salvo que va a tener daño extra como Lux que se beneficia enormemente de usar su autoataque tras golpearte con un hechizo, solo que este hace daño y stun... No dire que esta OP porque es como Kennen en eso, pero bueno ya veremos como acaba la cosa, pero de momento, a mi me parece un campeon normalito.

Meltyblood

Esta op y todos lo sabeis.

Enkripted

Será de papel, lo cual compensará el over-damage que hace.

Shide

#93 Ya lo he puesto antes, si es de papel, no estará OP. Si no, es un puto caster de la hostia, y como lo de las llamas sea escalable con ap ahí va a bajar la vida echando hostias.
La ult es como la del plaguerider del hon, y te digo que hace jodidos estragos como sólo rebote en enemigos.
Además el combo se ve muy claro, tiras el área y todos quedan en llamas. Luego tiras la de incendio y como todos están en llamas e produce el incendio. Tiras la última y a llorar.
Yo te lo digo, todos los héroes que sacan que se les ve el combo fácil suelen ser unos salvajes a la hora de harassear.
A ver lo que escala en ap éste pavo.

er_segio

la ulti me recuerda a la E del viejo ryze xD + ulti

L

Guinsoo dice que sus habilidades son algo simples, pero que es su champ favorito de los últimos 10 que han hecho.

/Implying Marketing (?)

1 respuesta
Wululu

Y para seguir con la tonica general, seran 6300 no?

1 respuesta
Meltyblood

#99 OP y punto.

onlineitem

#100 o más

rafapuyol

añade a #1

(Q) Abrasar: Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, quedará aturdido.

(W) Pilar de llamas: Tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán daño adicional.

(E)Incendio: Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, el incendio se expandirá a los enemigos cercanos.

(R)Detonación ígnea (definitiva): Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige daño cada vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, aumenta la velocidad del proyectil de Detonación ígnea.

Nube de fuego (pasiva): Las habilidades básicas de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un porcentaje de su Vida máxima en daño mágico cada segundo.

1
Nachameno

Cuanto vale??

rafapuyol

supongo que 6300

Blacksep

Stun daño area y caster , muy interesante , si antes pensaba pillarmelo ahora ni te cuento , me mola mil =D

PD:

Enkripted

Confirmado que es una Annie mejorada

Vanhel

A mi me parece una mezcla de Annie y Kennen. XD

Para limpiar creeps va a ser la ostia:

Q a uno, E a ese mismo, todos en llamas. Free money.

DeNz1L

Cuanto vale dicen xDDD

6 1 respuesta
BaSiLiSKo

Va a ser el nuevo mustban, porque rofl vaya burrada de pj xD

I

Yo tengo predilección ante los magos, y deseaba ya uno porque con tanto dps después de Cassiopeia, así que me lo compraré que ya tengo ahorradito! :D

Viendo las skills parece bastante interesante, una pregunta, saldrá esta semana, ¿no?

SeniorCandle

Ahora hay que mirar cuanto daño daran a cada habilidad, y algo me dice que la pasiva no la rallaran mucho, seguramente 0.5% hp o algo así.

Skone

lo de simpre habilidades de todo tipo stun, area, etc...

luego la misma mierda de siempre gg

ah y 6300..

1 1 respuesta
Shotti

#113 Ciertamente, xD Es curioso como a todos los nuevos champs los dotan de algún tipo de CC, y siguen funcionando mejor los viejos con 1 cc, que los nuevos con 20.

forcem

pùes nose me parece lo de siempre...no le veo la novedad. el monje estaba mas currao

NepTuN0

Malzabrand. 4 Habilidades. Las 4 habilidades de daño. Tiene Areas... habra que ver los cooldowns

Zombie21

A mi la foto me recuerda la escena de cuando Freddy Kruger se está quemando en la fábrica xD
Tienen buena pinta las habilidades :D
#109 lel xDD
Me hace gracia la gente que viendo las habilidades ya dice, está OP... en serio, es muy gracioso xD

R

estara op al principio como casi todo para que todo el mundo compre etc etc .... despues lo pondran bien , no?

1 respuesta
Sucia

#118 Tan op al prinicipio como Karma o Lee Sin o Renekton?

1 3 respuestas
Alustro

#119 No, estará desfasadísimo como Cassiopeia. /trollface

Tiene pinta de ser divertido, combinando las habilidades para hacer los efectos secundarios. Están por ver CDs, ratios de AP y el porcentaje de la pasiva (que a simple vista parece muy burra y luego seguro que hace un 0'25% durante 4 segundos xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97