Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

sutEz

Soy yo o el stun ese dura la vida?

B

Qué llorones que sois la hostia...

4
Fowl_Vortex

#178 A ver, no ha salido y ya estamos liandola...

Annie el oso+llamarada es daño en area bastante basto, mas la q que es a un objetivo, revientas

Y en mid con Cassiopeia... a mi me viene una Cassio a mid, y a nivel 2 en 2-3 combos tb la mato, que empezais, con 0 de ap? venga hombre, esperaos a que salga

PD: OP

notiK

Deberían ocultar todos los comentarios típicos que dicen "OP" días antes de salir el hero, sinceramente acaban cansando :mad:

1
Kiahn

cuando sale?

filipendo

#178 son 3 skills+ignite

verseker

No se si alguien lo habra puesto ya pero...WAO! LAS 3 PRIMERAS HABILIDADES SON UNA JODIDA COPIA DE ANIVIA PERO...ATENTOS...FUEGO! AAAAAAAA LOCURA

NOVEDAD!

xD enfin van a tope los de riot

edit: me colao, me colao bastante sry

1 respuesta
onlineitem

#187 anivia tiene las mismas habilidades? desde cuando?

1 respuesta
verseker

#188 bueno no iguales iguales, pero por las descripciones es bastante parecido no? la q y la e , el area del ultimate, no se si sera exactamente igual.

2 respuestas
onlineitem

#189 la Q si, menos por el stun de serie, y la E no es del todo igual, es daño instantaneo, no por segundo

Meltyblood

#189 La ultimate de Brand no es un area, es una bola que va rebotando. El area de Brand no se queda en el suelo y va haciendo daño, explota directamente, no recuerdo que anivia pudiera expandir un DOT, ni siquiera que pueda poner un DOT.

¿Que puto video has visto tu?

2
dicon

Siempre que sale un pj decis que es una mierda o que esta op (generalmente esto ultimo), nunca veis nada mas o menos equilibrado y la realidad es que despues muchos se llevan nerfs de mierda del estilo de "reduccion de daño de 60/85/100/115/130 a 50/75/etc..." y ya se quedan en el olvido solo por eso, vamos que no estaban tan op.

Siempre que sale un heroe va a estar op, no porq lo este sino porque hay gente que se le da bastante bien jugar con heroes nuevos, se hacen pronto a ellos, y a la hora de enfrentarte a un heroe que nunca viste no es tan sencillo y te pilla en bragas muchas veces y dices que esta op porq no sabes que rangos y cds tiene y te come en lane.

1 respuesta
Meltyblood

#192 Esto... me da que te equivocas, cuando sale un heroe OP hasta los newbies matan.

Cuando salio lee sen desde la primera puta partida vi que era una mierda, incluso los streamers dijieron que daba asquete. De ahi que lo buffaran

Renekton igual, cuando salio, kk de la vaca. De ahi que lo buffaran

Caitlyn, medio decente la salida, pero para nada OP, carecia de daño por todos lados. De ahi que la buffaran multiples veces

Cassiopeia es un truño y sigue siendo un truño, la arreglan un poco ahora.

Con Nocturne mataba hasta el mas paco y ahora lo nerfean. <- ¿OP?

Irelia otro truño cuando salio, parchesito y ahora es dios.

¿Sigo?

Me da me da me da que te equivocas.

1 respuesta
dicon

#193 Yo no hablaba de tus opiniones sino de las que se suelen leer aqui, yo me suelo leer bastante del foro para moderar y me leo todos los spotlight por gusto personal y la gente siempre esta igual, o dicen que da asco o que esta op y para mi la mayoria de los heroes estan bastante equilibrados al salir pues con un par de retoques suelen quedar "perfectos" y algunos con esos dos retoques quedan useless o muy buffed.

1 respuesta
Meltyblood

#194 No si yo digo que te equivocasa en el hecho de que salen equilibrados.

Es que hasta ahora ni 1, si salieran equilibrados no harian falta parches para arreglarlo a las 2 semanas o al mes por que esta OP o UP o peor Hotfix a los 4 dias en plan Lee Sen.

1 respuesta
dicon

#195 Con equilibrado no quiero decir perfecto, es evidente que no es lo mismo testearlos de forma privada con la misma gente siempre que lanzarlo ante toda la comunidad que es cuando de verdad se testea algo.

Pero por ejemplo que salga un heroe y se le retoquen cds en 1 segundo, y se le quiten 15 de daño por nivel en un skill que hace 100 a mi me indica que vale, necesitaba esos retoques, pero ni mucho menos era OP, estais tan acostumbrados que ya usais el termino con cualquier cosa que este un poco mejor que la mayoria.

Yo nunca me he quejado de ningun heroe porque estuviera op (no asi el caso contrario donde ves que compras y compras items y escalas mal, sirves en lategame, etc...) porque me parece que es un poco lloro, practicamente todos los heroes tienen daños similares en sus skills, si un heroe hace 50 de daño en su Q nivel 1 sera porq tiene 3 secs de cd, y si uno te mete de 150 con eso mismo seguramente tenga un cd de 10 segundos o algo asi, si ves que uno tiene mucho nuke le tendras que jugar distinto y si ves que spamea pues de otra forma.

Os veis el spotlight de este y decis que es un nuker fino, bueno, pues si entrar a discutir si es es cierto o no me apuesto la vida a que luego esa misma gente esta contra el en lane y andan tonteandole a 50% de vida a rango de sus skills, los matara 3 veces en early e ira buffado y luego es como una bola de nieve no hay quien lo pare y todo el mundo dira que esta OP.

Rapa

pj nuev0 = € € dubidu > all

Ahí teneis una respuesta Generalizada. ni OP ni leches, simplemente :

           €          €       €€
             €     €          €  €
                €              €    €
             €     €          €  €
           €          €       €€

pd: lo ultimo era una imagen, 3 minutos pa leches xD

juaniyu

Yo veo mas cheto a malzahar, tiene mas mecanismos de defensa, este si no matas al enemigo del combo estas vendido.

1 1 respuesta
CrYpTo

Phreak jugando con él ahora mismo vs bots.

http://clgaming.net/live/427

1 2 respuestas
J

#198 Te silencio, duro mecanismo de defensa frente a una cárcel q te stunea.

#199 Gracias compaeh.

Por lo que veo los CD son más o menos normales... Así que estará bien y el círculo no pullea hasta que no hace daño, genial para la jungla. PEEEEEEEEEEEEENTAKILL.

I

Dios, cuanto llorón suelto y eso que aún no ha salido, ni me quiero imaginar cuando salga.

Me rio de comentarios cuando dice un caster no hace tanto daño como este, ¡DIOS!, nadie ha jugado con un Sion AP que con sólo la Q te baja 3/4 de vida o Malzahar con la Q.

Es otro caster más, y no está op. ¿Qué estunea la de dios? y ¿Sion?

Dejar de llorar.

B

pero si lo estoy viendo y no sera de los mejores casters, kassadin malzahar y annie son mucho mas OP y viables en premade y en solo Q..

siddharta

pfff que bastada de pj^^ me lo pido

Sucia

Al ulti no le falta daño? Nose el Phreak hacia mas daño con la E k con la R

1 respuesta
I

#204 Eso mismo veo yo, la ulti se le ve floja.

siddharta

Es posible, no me fijao bien pero iwalmente la e es area concreta y el ulti rebota con lo que le pegara a mas gente.

Terminator97

#199 se me ve como pixelado alguein sabe porke puede ser???

Vanhel

La ulti no hace tanto daño y no creo que esté pensada para ser ulti del horror, parece que está diseñada para expandir el fuego y que todos los enemigos se incendien en teamfight.

Pensadlo, la ulti hace que todos los enemigos cercanos ardan al rebotar de uno a otro, y luego combeas con W (+25% daño target ardiendo), con la Q (stun a target ardiendo, añades CC por si alguien te persigue o escapa), y la E para mantener todos los targets ardiendo.

Tiene sentido. Y mola. :)

Skone

sin mas otro heroe random no lo veo op para nada habrá que jugarlo parece divertido pero no un killer en potencia

vamos para pasar el rato apoyando ^^

SniPy

seguiran con su racha de champs a 6k? o creeis que este será más barato?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97