Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

S

Es mucho peor que sejuani pero de support... como se pasan los de rito cada vez que sacan un nuevo champ para que le compren la skin y luego nerfearlo :D

pelusilla6

Está roto, en cualquier línea.

1 respuesta
Cypress-Hill

#302 Atendiendo a tu match history no lo parece desde luego.

10 1 respuesta
pelusilla6

#303 Todos tenemos nuestros dias malos y buenos, que no es excusa, pero te puedo decir que mi línea, la habia ganado siempre (con braum)

1 respuesta
Fastestwat

#304 Joder pues muy mal se te ha tenido que dar el resto partido

AlunaGeorge

El champ que han bajado de precio al sacar este ha sido xin zhao no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#306 y fizz

Meltyblood

A mi me parece el support mas equipo dependiente despues de Soraka. Si tu equipo no sabe jugarlo, no haces una mierda.

Relionas

Yo tambien considero que NO esta roto en absoluto, requiere habilidad y en el late se le puede "ignorar" bastante, con baitearle el escudito, y tener cuidado de que la pasiva no se la coma el carry es bastante. Lo que pasa que si se lleva bien, en early haces un snowball que haces la partida, vease Lucian con firstblood al min 2, si lo haces bien.

avisneox

#291 bastion anyone?

1 respuesta
profmoriarty

#310 Como como ?

#312 Me temo que nunca lo sabremos.

2 respuestas
Example

#311 Me imagino que se referirá a que se parece mucho a la bso de Bastion, el juego indie

1 respuesta
avisneox

#311 #312 Si, a eso justo me refería! Sobre todo los primeros compases.

Por cierto, cómo haces para acelerar la música sin afectar al tono? (Perdón por el offtopic, pero tengo curiosidad).

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que lo hace youtube solo XD

1 respuesta
profmoriarty

#313 Adobe Audition, en vez de acelerar, lo que cambio es el rango y le quito los semitonos que pone automaticamente, y toqueteando un poco al final queda.

PD :

3
Marjoram

A ver cuando lo atropella el nerf train, en early lane o le pusheas con un support de poke y le outtradeas o llegas a late y se planta con 4k de vida y a ver quien mata al bicho ese xd

Also es imposible fallar el ulti, y como encima te de con la Q es que te vas a tomar por culo xd

E

Que no esta roto? Nunca un support habia influido tanto en mi fase de lineas como adc
Vamos no me jodais xD

T

braum es el nuevo thresh, pero mas enfocado a la megaproteccion del carry xD

Alberteban

Joder, pues a mi me da muchísimo más asco jugar vs morgana/leona que con Braum, te pones detrás de los minions y no te mete ni una q, es kiteable de cojones por muy tanque que vaya, otra cosa es que te comas la q y dejes que el adc contrario te meta las cargas pues normal que digais que os jode xD

Cypress-Hill

Habiéndolo probado bien no me parece al nivel de los support tier1 ni de lejos!

gontxo_nos

Como lo veis en Top?.

B

Acabo de jugar una linea tresh+braum y vaya tela que coñazo. Me dejaban permastuneado ralentizado.

Brom1z

Braum no esta ni cerca del nivel de thresh, pero bueno

1 respuesta
JTHMRulez1

#322 creo que se referia a que era Thresh adc+Braum.

En ese caso gl para escaparte porque como tengan manos y te hagan engage te paras y te vas que no escapas ni con redbull

1 respuesta
seris

pues en early da mucho por culo si te pilla una q te gana media linea, pero realmente no lo veo roto, thresh sigue siendo en mi opinion mas util en practicamente todo

gontxo_nos

Como lo veis para Top??.

Brom1z

#323 No, simplemente me referia a que la gente dice que esta rotisimo.

Thresh es mi opinión sigue siendo bastante mejor. El mejor.

1 respuesta
B

#326 pues a mi me parece rotísimo. La q quita mucho, eso de que escale con vida y la w con armor/mr hace que solo te tengas que buildear eso lo que te hace super tanky y encima metes.
La pasiva simplemente me parece que está muy rota, lo que más junto al ulti. En línea con un champ con bastante rango puedes meter el stun fácil con el slow de su q y el ulti es simplemente la ostia para las tfs. Luego eres super tanky y tienes una habilidad que te tiras en un aliado y le pones resistencias y otra para que cuando te lances puedas bloquear aas y alguna habilidad. A mi ya me han salvado varias veces con la e...

No sé, lo veo roto pero necesitas manos. La q y la pasiva están desbalanceadas creo yo, y tiene un set de habilidades muy bueno para ser estilo thresh de que aunque sea nerfeado varias veces se vea.
Yo lo veo muy protector, thresh es otro rollo nada que ver, no los compararía.

Kalio

me encanta... apartir de tf es burrisimo

S

Me da demasiado asco este champ, lo digo muy en serio, ya he jugado de adc unas cuantas veces contra él y da asco, si se te tira es como una leona+taric+sejuani+yasuo y encima creo que hasta te silencia osea que tiene complejo de soraka también.
No entiendo que ganará riot haciendo campeones rotos para luego nerfearlos, que las rankeds se desequilibren? .. en fin.

2 respuestas
keygy

#329 wut silencio? no tiene eh xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel