Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

S

#330 Yaya es lo único que le falta

JTHMRulez1

¿lo rebajan mañana (estoy en america) no?

B

#329 Pero el keko este además de meterse en medio a estorbar hace algo más?

La ulti toca un poco los cojones pero meh, el resto que son bolas que parecen sacadas de oliver y benji que tardan 1 año en llegar?

1 respuesta
keygy

Eso mismo decian de Yasuo cuando salio que era pestillo y miralo ahora

G

#294 Que risa tonta me ha entrado al leer este comentario xD

Respecto al personaje yo creo que un poco broken si está. Llevo jugandolo todo el finde y creo que tiene demasiada resistencia para todo lo que hace. Es como una Leona pero más seguro de jugar, aguanta más y puede elegir no avanzar tras la Q (Con Leona estás vendido si por error le haces engage al Alistar de turno) y amortiguar mucho daño a su adc.

Con CDR es un permaslow con escudo cada 6-8 segundos (No lo recuerdo bien pero cada muy poco) y con las botas 6 pillas a cualquiera, y su pasiva... simplemente awesome.

S

#333 Tío he ido de adc contra varios, y créeme que hay muchas más cosas que estorbar

AikonCWD

Braum actualmente lo veo viable únicamente si lo juegas con Lucian, la combinación de ambas pasivas te da un control absoluto de la línea así como en midgame. En late te dedicas a iniciar y aplicar todo el CC + muro posible y GG.

Pero no se, sigo prefiriendo un thresh o leona

PeandPe

No creo que la pasiva esté "tan" rota. La E si, el escudo tienen que nerfearlo.

Por lo demás, me parece Support Tier 1, a la par que Tresh, Leona o Morgana.

Riip

Pues yo después de haber jugado unas cuantas partidas con él, mi veredicto es que esta over.

Si eres espabilado a lvl 1 haces fb si o sí.
La pasiva con lucian sobre todo es un gg en toda regla, un daño más que decente en early con los 4 AA.
La q a lvls bajos mete bastante y tampoco es tan difícil de acertar con ella, la ulti es un poco más difícil coger a más de 3 personas pero la veo over también, el combo de ulti + luego pasiva muy roto.
Bastante duro, del palo de Leona.

Yo le veo bastante por encima de todos los supports ahora, igual a la par que morgana, pero por encima de mi querido trhesh. Nerfs incoming.

Intencity

Me parece obseno que tenga tanta vida al min 10 xd
2k de vida con 2 items a medio construir no se muere nunca!

Akucin

¿Por qué cojones bloquea la Q de Sivir? ¿No se supone que solo bloquea daño? Me refiero a que nunca vuelve la Q.

2 respuestas
joseluvj

#341 bloquea proyectiles comiendose él el daño y el cc, por ejemplo la ulti de nami la bloquea, pero se come el knockup

G

#341 Es como la W de Yasuo pero de 1 solo proyectil (Anula el daño totalmente pero se come el CC). Tras eso simplemente reduce el daño de los proyectiles pero siempre hace que todo lo que pase a través de ese muro se lo coma él.

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel