Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

Leonidasxx

#240 eso deberian de hacerlo, lo de anivia, asi a lo mejor deja de ser un champ olvidado..

Thingol

#240 Lo podría balancear como el muro de anivia, si bloquea todo porque no bloquea lo aliado?

euronimous

Yo lo veo muy fuerte, tanto en linea como en tf.

H

#240 Macho deja de soltar bilis. Es una buena skill usada en buenas manos, como otras muchísimas en el juego.

Siempre igual, que mal os sientan los cambios xD

Que cada vez que sale una skill nueva interesante hay kilos de comentarios del rollo:
JODER QUE LE KITEN LA R A KARTUS UE NO VEASXD Y DEL SKUDO DE SIVIR BUAH Q DA MANA Y TO NEN.

1 respuesta
P

2º experiencia con Braum en mi equipo, 0-10. Ahora es cuando toca enfrente y se hace la partida, en fin.

Shincry

#240 Aire.

Es aire.

VoaR

el gancho de thresh no lo bloquea

1 respuesta
Shincry

#247 Ni la Q de blizz etc etc.

Solo bloquea por lo que veo proyectiles de daño, creo, que no sean de CC.

1 respuesta
VoaR

#248 yo lo he probado, es un support decente ahora que la gente no sabe jugar contra el, cuando la gente empieze a saber jugar contra él, veremos a ver si esta tan roto.

2
Fidvan

A mi me ha tocado en un par de partidas y lo veo jugoso, luego lo pillo.

INs

Pues yo acabo de mearle la cara bien a uno con Lulu.

Tenia 1stpick y lo dejé free a propósito porque andaba pensando en que Lulu se lo comía y así ha sido, el kit de Lulu le hace mucha pupa a Braum desde mi punto de vista.

S

Está poco roto...

PuNTo

Me dicen que antes de sacarlo ya tienen el nerfeo preparado en el siguiente parche, no?

Cosa más basta XDDDDDDDDD

Otiss

#240 Viento pls

YonkiLeon

no lo he probado, solo lo he visto 2 veces y me ha parecido basura pura, me ha tocado con 2 en soloq uno 1/15 el otro 0/9, no estoy muy seguro de que hacian o que intentaban hacer pero desde luego no les funcionaba, espero que fuera por los jugadores y no por el heroe

1 respuesta
SinkaY

#255 Sera por la peña xD es muy pronto todavia para ver bigplays y cosas asi creo yo porque tiene un buen kit de skills.

Ra1KeN

#244 No es bilis, es que esta rota y punto. Ni autoattacks, ni skills pasan. En cambio pasa de todo cuando esta a tu favor. Si eso no esta roto.....

1 respuesta
Kylar

#257 Es viento mágico, que sopla en la dirección que Yasuo quiere. Por eso pasan solo los proyectiles aliados xD

1 respuesta
keygy

Braum es muy Thresh o Leona, va a ser Tier 1 de lejos, eso que decis que a lvl 1 no se tradean hits es falso ademas, ya no es que se tradeen es que si le clavas la Q al ADC le obligas a echar para atras para perder el debuff de los stacks con lo que tiene una capacidad de zoneo increible.

y no solo es que stunee es que si consigues stunearlo, y aunque se flashee justo antes del 4º hit, va a tener que estar muy atras zoneado por que despues del stun va a comer mas daño.

Y en TF es sencillamente mortal.

rageshow

Joder puta gentuza ahorraros "me ha tocado uno en el equipo y 0/10 el champ es basura" igual la basura es ese tio, ese argumento es mierda y siento las formas pero esq sois la leche xD

Ra1KeN

#258 OP rota. No hay por donde cogerlo lo siento. No me vais a hacer cambiar de opinion por mucha descripcion que me digais.

1 respuesta
ZoRRo

Acabo de probarlo AP. No es nada viable, te bajan la vida en dos ostias y no metes una mierda.

1 respuesta
Eldlink

Es un buen champ no es que este rotisimo pero si que esta bastante bien. En tf si lo mueves bien pragmáticamente no pasa ninguna ulti de daño. Y luego en linea si zoneas bien y juegas protegiendo al carry es posible que no reciba apenas daño.

#262 Cierto yo también lo probé AP y no vale para nada.

PD: La e de LB tambien se la come.

alexintor

Me toco uno en una partida en mi equipo y la ulti mola un monton!!

Lamka

Me acaba de tocar uno en ranked, y en el pasillo de rojo con nashor al lado de las brujas ha tirado ulti y ha sido facil no, lo siguiente. A muerto pero vamos nosotros hemos acabado full. Lo veo muy facil de llevar, siempre y cuando vayas a lo loco.

a nivel 1 hemos sacado los dos flash de linea nada mas que con la pasiva.

feederinox9

pues yo no pienso que sea facil de llevar, al menos bien , lo de la w y orientar bien el muro, no se necesitas reacciones y alguna partida con él

eso si, mucho daño y yo estoy seguro que lo tienen que nerfear, es ultra tanque y mucha utilidad
he jugado una normal con colegas, con teemo jungla y asi, y he quedado 1 4 13, pero hemos perdido 16 36, partida totalmente rota, y casi remontamos por mi, que he estado en casi todas las kills, y tanqueaba todo y metia cc, a mi me ha encantado pero no comparto lo de facil, tiene una parte facil, pero creo que entre uno bueno y uno malo, hay mucha diferencia

W

yo he jugado con mi colega y no ha ido mal, un par de games normales en bot me ha defendido bien, luego en el 3º era jungla, y apestaba mucho con el guri xD

pero una vez sale de fase lineas, el campeón puede desarrollar muy bien su juego influyendo en los engages y en las fight mucho mas que otros support, quitando al god tier tresh.

por lo que no es tan useles como algunos queréis hacer creer, tampoco está tan broken como otros parlan.

AikonCWD

#240 Pero si el muro de yasuo hace lo mismo o peor... con un CD menor y sin consumo de mana xD

1 respuesta
Fidvan

Yo lo he visto claro con la pasiva, duo con lucian y la linea esta ganada juas

Ra1KeN

#268 Si estoy diciendo que esta roto esa skill de yasuo xd

1

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel