Nuevo campeon: Draven, verdugo glorioso

Nota del moderador: Tal y como rezan las normas del foro vamos a dejar las coñas de "que bien, un support!", "cuando sale el mono?", "por fin un bruiser", etc...

Bastante tenemos ya con los "este campeon es clavado a un personaje de XXXXXX" y "esta op" como para encima aguantar las otras tonterias repetitivas de siempre.

Si teneis duda es que es una broma cansina, no la posteeis.

Este aviso queda por postit de aqui en adelante para cada nuevo campeon, luego no digais que no se avisa.

na1x

Lan copiao el nick al del quake xD

1
A

¿Cuantos campeones tienen ya creados? ¿98 o así, no? Creo que al llegar al 100 pararan un poco y se centraran en otras cosas, aunque no sé, lo del mapa nuevo no me lo esperaba. A mi me da igual lo de sacar dinero, les doy mi enhorabuena por lo del mapa, sinceramente.

2 respuestas
Petrusin

Este es el campeon numero 99. ¿Me equivoco?

dicon

#32 El nuevo campeon sera el 99.

Dijeron que harian alguna celebracion para el 100 con algo especial.

Yo espero que despues del 100 paren un tiempo o que saquen 1 al mes (eso estaria bien, son 12 por año, no esta mal) pero en realidad es con lo que sacan dinero... quiza deberian buscar otras formas de conseguir pasta porque yo entiendo que parar de sacar dinero no deberian pero bueno, no sera facil.

S

Y venga campeones.

1 respuesta
B

Me encanta la combinación de estos dos.

Se ve que para este nuevo vas a tener que tener manos para saber manejar tus CD.

En cuanto a lo de sacar campeones como rosquillas, yo creo que tienen guardado el as en la manga de las runas. A mí me parece un mundo todavía por explotar por parte de ellos, además que si las ponen baratas por RP y tan jodidamente caras algunas por IP, seguirán sacando pasta.

1 respuesta
Mewtwo

yo como han dicho por ahi deberian haber puesto la misma pasiva que darius , y que sean personajes combi :qq: daria muchisimo juego y muchisima pupa xD que sean combinados.

Pero bueno ya sabemos como es mv esta op hace muchismo daño a mi tanke inmortal que no habia ni dios que me bajara la barra de vida ¬¬ , y aun asi pego ostias como panes mas que un carry , eh pero que el que estara op sera este xD

O

Me parece increíble que os quejéis por estas cosas ,decir que riot es una mierda o cualquier cosa similar,es que nunca tocasteis el sector de los videojuegos trabajando o conocer gente cercana al sector

Lo que tengo que leer :palm:

Yo personalmente que lo saquen y esta,espero que el siguiente champ , AP MID , puro purisimo

La queja por las protesta es por la primera pagina.

1 respuesta
A

#32 Qué mapa? Hace tiempo vi unos arts de unos mapas nuevos pero no he escuchado nada desde entonces, hay alguna noticia nueva que me haya perdido? O te refieres a las texturas nuevas?

2 respuestas
A

#39 Si, me refiero a las texturas.

patufet

el campeón nº 100 será la novia de Teemo.

6 2 respuestas
Lord_Gurth

Al menos no se sacan al hermano de la manga como en muchos casos :f5:

B

#27 , seguro que a los viejos no les van bajando el precio?, hace bien poquito le bajaron el precio a Kennen por ejemplo, y a Malzahar.
#29 , han bajado el ritmo de sacar campeones, pero si, ahora sacan mas rapido /ironia.

Podeis criticar algo en lo que tengais razon?, por favor si no es mucho pedir.

#36, espero que NUNCA te hagan caso en lo de conseguir las runas por RP. En eso ya estariamos hablando de dar VENTAJAS a quien pague, y no, espero que no lo hagan nunca.

1 respuesta
Siat

#6 solo hace falta que queme mana pegando y ya idéntico

ArcSTAR

#41 Dios te oiga xDDD

#48 ....................ostiaputa, ¿En serio? XDDDD. Joder, ahora entiendo eso de "¿Eso que tienes en el bolsillo es un cohete?" Puta cerda enferma depravada mental.

1 respuesta
B

#43 runas no exclusivamente por RP, también por IP. No sé, yo esas quintaesencias que te ponen por 2050 IP, si las ponen a 150RP las pagaría.

1 respuesta
B

#46 , bueno ahi ya no me convenceria del todo pero bueno.

A

#41 #45 Tengo una mala noticia para vosotros, pero la novia de Teemo posiblemente sea Tristana, segun leí en el daily ese (Si, lo leo ) estaban como liados xD

1 respuesta
kmikase

pues ami me parece perfecto que se parezca a darius si es su hermano y que sus skills sean parecidas es lo mas logico, y si es AD mas que mejor que varus tampoco destaca demasiado.

suena muy interesante lo que dicen algunos que podrian compartir pasiva y stackearse mutuamente eso crearia una ynergia entre personajes que riot aun no ha desarrollado, estaria chulo que hicieran algo asi con algunos personajes asi obligarias al equipo contrario a bloquear uno de los dos o que se lo pillen si no quieren que les hagan en destrozo.

1 respuesta
forcem

el campeon 100 sera el rey de demacia!!

este me parece mas normal que su hermano, nada nuevo me parece

Mako666

No entiendo cómo conseguirás usar bien la Q en una TF, con el caos como para ver si el hacha cae lejos de ti :S .

O

Estaría bien que hiciesen PACKS de runas para comprar por PI o con dinero

1 respuesta
dicon

#39 Esos arts del "magma chamber" era una idea que tuvieron, segun palabras de Tryndamere (el presidente y uno de los fundadores) "era un lio un mapa tan grande asi que lo que conociais como magma chamber finalmente acabo convirtiendose en dominion".

Actualmente estan trabajando en un modo nuevo llamado Supremacy, no han dicho mucho de el porque aun lo tienen (en palabras de ellos) "muy verde". A mi por el nombre me sugiere algo asi como el King of the Hill que ha habido en tantos y tantos juegos o un FFA (free for all / todos contra todos), paciencia y ya veremos...

#35 Te lo pregunto sin acritud, que problema hay en que saquen campeones y campeones? La pregunta va para todos los que compartan tu opinion.

Eso si, no me contesteis "porque como hacen campeones no hacen otras cosas" porque eso se han cansado de explicarlo desde RIOT, tienen un equipo para los campeones y se dedica EXCLUSIVAMENTE a trabajar a la vez en varios y de igual forma otros equipos se encargan de otras cosas (muchas que reclamais) por lo tanto no sacar campeones no esta relacionado con que no progresen otras cosas.

Lo pregunto mas que nada porque mi unica queja respecto a eso, y por lo que me gustaria que salieran cada 21/30 dias, es que no me da tiempo a comprarlos a veces porque el farmeo de 6300 PI cada 2 semanas te implica jugar un par de horas al dia, cosa que a veces no es facil. Por lo demas no entiendo que quejas puede haber en que saquen mas y mas campeones...

Eso le da variedad y vidilla al juego, y poco a poco le pese a quien le pese van balanceado con los parches y dejandolos muy bien a todos, en cuanto a estar igualados y no op, es mas, en los ultimos parches tocan cosas nimias y de pocos personajes.

1
Shandalar

+1 a #38, a ver si sacan un AP mid que ya va siendo hora.

1
ArcSTAR

El campeón 100 debería ser en honor a Phreak. Un jungla con "mucho daño" y que tenga que buildear si o si el Trinity.

1 comentario moderado
B

#49 , hombre, algo "desarrollado" esta en algunos personajes, pero muy poco. Por ejemplo, Ashe&Sejuani&Anivia, los efectos de hielo de las 2 anteriores favorecen a la E de Anivia si no me equivoco. Al igual que el veneno de Singed/Teemo favorece a Cassiopeia.

2 respuestas
B

#57 en serio? Yo eso no lo sabía

2 respuestas
M

#57 Pues yo tampoco xD

2 respuestas
A

#58 #59 Pone, si el objetivo esta envenenado se restaura el CD
Y luego con anivia, si el objetivo esta enfriado, si, no pone nada de que lo enfries tu, o lo envenenes tu, pero cuando me entere, yo tambien me quede igual xD

Usuarios habituales