Nuevo campeon: Draven, verdugo glorioso

Nota del moderador: Tal y como rezan las normas del foro vamos a dejar las coñas de "que bien, un support!", "cuando sale el mono?", "por fin un bruiser", etc...

Bastante tenemos ya con los "este campeon es clavado a un personaje de XXXXXX" y "esta op" como para encima aguantar las otras tonterias repetitivas de siempre.

Si teneis duda es que es una broma cansina, no la posteeis.

Este aviso queda por postit de aqui en adelante para cada nuevo campeon, luego no digais que no se avisa.

B

#58 #59 , ains noobs....xD(yo tb tarde en enterarme, al igual que con Anivia tarde en enterarme que se podia explotar la Q cuando quisieras, eso me pasa por no leerme bien las skills xD).

1 comentario moderado
Lexor

la skill dice si el objetivo sufre una condicion, no explica que solo se vea afectado por tus skills , a menos que se espeficique como lux

dicon

#62 El aviso lo puse a las 10.50 en #1 que fue cuando actualice con mas info y lo antes que pude.

Ya sabes de sobra que aqui no van esas quejas.

2 comentarios moderados
Maven

Ya les toca sacar un champ con tetas, que hace mucho que no :(

Me mola la mecanica del tio este pero un poco liosa, cuando lo pruebe en el PBE veremos

juanillo-jiu

league of bruisers

1 respuesta
dicon

#68 De donde sacas que es un bruiser? Ponme la fuente please.

1 respuesta
w4lk3r

Release the Draven

Jcm_jonathan

no me mola este campeon nuevo ..

juanillo-jiu

#69 Q: Spinning Axe: Draven's next attack will deal bonus damage. The bonus is equal to 50/60/70/80/90% of his total Attack Damage. This axe will ricochet off the target high up into the air. If Draven catches it, he automatically readies another Spinning Axe. Draven can have two Spinning Axes at once. Range: 300

W: Blood Rush: Draven gains 40/45/50/55/60% increased Movement Speed for 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 seconds and 20/25/30/35/40% increased Attack Speed for 3/3/3/3/3 seconds. The Movement Speed bonus decreases rapidly over its duration. Catching a Spinning Axe will refresh the cooldown of Blood Rush.

E: Twin Axe: Draven throws his axes, dealing 70/100/130/160/190 (+) physical damage to targets hit and knocking them aside. Targets hit are slowed by 20/25/30/35/40% for 2/2/2/2/2 seconds.

R: Whirling Death: Draven hurls two massive axes to deal 175/275/375 (+) physical damage to each unit struck. Whirling Death slowly reverses direction and returns to Draven after striking an enemy champion. Draven may also activate this ability while the axe is in the flight to cause it to return early. Deals 8% less damage for each unit it hits (Minimum 40/40/40%) and resets when the axes reverse direction.

Passive: Draven's Critical Strikes deal bonus physical damage over time. Spinning Axe also causes this effect even if it does not Critically Strike.

te parece poca la fuente¿?creo que parece claramente un melee asesino con habilidades que escalan con ad.... y por lo tanto no es un bruiser¿?

1 respuesta
dicon

#72 Como he puesto justo encima esa informacion no es oficial, y como pone justisimamente encima de eso que me quoteas:

Range: 525 <--------------------------------- !!!

Suponiendo que esa informacion sea fiable (cosa que yo creo) es un ranged AD.

#74 np, me puse serio por si estabas trolleando con lo de league of bruisers, aunque sospechaba que lo decias de verdad, por eso pregunte.

1 respuesta
juanillo-jiu

#73 si me equivoque, sorry

1 respuesta
Spank

Como sea un AD carry me han jodido la vida porque no tengo IP para pillármelo, con lo agusto que estaba yo cuando sacaban un AD carry cada película de Harry Potter

darkblade60

menos mal que me hecho mis 20 partidas diarias para llegar a comprarme todos, aunque queria hacerme con urgot, totally br0ken.

Eustakiooo

Aunque suela supportear será el único de los nuevos que me pillaré, que no tengo ni a nautilus, ni a ziggs, ni a fiora, ni a varus, ni a hecarim, ni a lulu, ni a darius..

El que dice que Varus tampoco está tan allá me imagino que será una trolleada... el daño y rango de su Q, su pasiva + su ulti en TF combinado con el del equipo es un GG, yo suelo suportear a uno con Leona y empieces mal o bien luego en las TFs se sale ganando casi siempre si no hay un Olaf o alguien con Velo..

#52 El problema de eso es que para la gente que esté subiendo, vendría el niño rico en level 20 a full de runas con todos los personajes y te quitaría las ganas de jugar, por eso me imagino que las runas solo se pagan con PI..

A mí me gustan las habilidades siempre y cuando sean así, lo que el tío es más feo que cagar en el campo

EDIT: Y a los que dicen de jugar ambos en el mismo equipo, siempre y cuando no salga alguno baneado, no se porqué pienso que Draven offtank va a ser un buen counter para Darius en top.. xd

3 respuestas
darkblade60

el 99 este lo van a despachar rapido y sin gracia para dar paso al glorioso numero 100, totally op, con grap, slow, zonales y 1k de daño verdadero.

ohwait.

1
Kylar

¿Puede poner alguien las habilidades en español? Podría tener alguna pasiva especial o algo si pelea junto a su hermano xD

1 respuesta
O

#77 Yo estoy subiendo,soy level 16 y meda igual que lo compre a nivel 20

Yo podría comprarlo también el pack por 12000 PI por ejemplo.

Soy listo y no compro ni un campeon y lo primero que ago es un pack de runas

después compro 3 champs para ese pack y a si de nuevo. xD

o por ejemplo,si es el caso de alguien,no sale de fiesta 2 findes y se lo gasta en riot points

yo por que soy pobre si no,enevede salir,me lo gastaba en riot points xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#80

" yo por que soy pobre si no,enevede salir,me lo gastaba en riot points xD"

Frase mitica xD

#79 nada de pajas mentales seamos serios xD

1 respuesta
angina

#77 los espacios para runas se van desbloqueando segun vas subiendo de lvl, seria un poco op, pero tampoco demasiado

Marjoram

Esta Dravens.

dicon

#77 Que mas da... si va a jugar mal igual, yo creo que deberian ponerlas por RP tambien y punto.

Hay dos tipos de jugadores, el que juega mejor que tu y el que juega peor. Por comprar runas no va a marcarse una diferencia brutal, las runas estan ahi para marcar la diferencia a cierto nivel, a un nivel al cual ya todo el mundo tienen.

Ademas es que hay que pensar en la gente que entra nueva, si empezase yo a jugar ahora con 98 heroes me pegaba un tiro, paginas de runas algunas 12k, heroes 6,3k muchos, es infinito... si no runas por RP al menos hacer packs de heroes que tienen la tienda desfasadisima en ese aspecto...

O poder hacer una seleccion de 20 campeones y si los compras descuento del 40% (por decir algo), si pillas 10 de golpe del 18%, si pillas 40 descuento del 65% yo que se son cifras a huevo, me refiero a que deberian abrir mas posibilidades en la tienda.

O

#81 Mítica pero cierta, con que salga mi novia me vale,paso de salir de fiesta,por lo tanto lo empreo en mis hobbies,que son los juegos.

Lo malo es que salgo con mi novia y gracias xD

Si algun dia soy rico,meto 60 euros de golpe en riot points,lo digo xD

La gente cuando empieza,a X nivel seguro que se pillan la edición coleccionista que trae un porron de champs

Kraug

tiene buena pinta tambien por el lado artistico , habra que ver como la monta por el lado de juego en el metagame xD

luzius

DIOS! Una irelia con barba y pene!

1
xHelio

Pero yo no lo veo claro,si es carry ad,que coño lanza? espadahachas que se regeneran en la mano? lo mismo es un fallo mio de vision pero no veo nada q pueda lanzar y no quede falso xd

3 respuestas
Pentakaiser

#88 Nidalee tira sus lanzas que regenera despues en su mano saliendole hojas de estas... Es un buen ejemplo xD y Mundo tira su arma, que nunca se le separa de la mano aunque la tire cada 3 segundos :o

Y si, su proyectil son sus hachas xD

1 respuesta
xHelio

#89 Menos en los auttoatakes de Nidalee lo demás son skill,como la de Olaf que la pierde tecnicamente pero no visualmente,aunque en lo de Nida me has pillado no habia caido yo :P

Usuarios habituales