Nuevo campeón en la Jungla: Zac

S

Está op.

KOPU

Menuda pinta de OP, a este le metes una buena regeneración de vida y puede usar tantas habilidades como quiera, que encima se cura con cada habilidad.

pkjn

Me gusta el personaje igual que los nerfs que vienen a rumble y hecarim

MavenBack

Muy gracioso y tal, pero y el daño? las habilidades tienen muy poco daño base y me da que haciéndolo AP sería totalmente useless.

No le veo el sitio la verdad, los ganks pueden ser curiosos de jungler pero ni de cerca mejor que otros junglers que aguantan más o tienen más daño.

Y la pasiva GL, debe ser la más useless que han hecho en años.

1 respuesta
Slopestyle

viendolo en streams ahora mismo, con el poco daño que tiene a mi me no me parece Op para nada la verdad

Dohko

Parece que no tiene demasiado daño, quizás funcione mejor de support por el cc que tiene XD

LKS

lo he probao en el pbe y hay que tener mucho cuidao con la E+smart cast porque la cancelaba sin querer un monton de veces xd

deportista

#304 aun esa en el pbe, espero que cambien eso del daño base pq sino...

Xakanova

Cuando he visto las skills dije, Stun? ralentizar en area?, daño por %hp? pasiva de supervivencia? dios que jodidamente OP y pense bah sera el clasico que no puede spamear si no bye bye mana, y luego me entero que no usa mana ni un carajo.

No he visto el daño de las habilidades, y como simepre eso se vera en partida, pero a simple vista se han pasado tres pueblos. Repito hasta que se vea en juego no dare veredicto

1 respuesta
Shandalar

#309 tiene daño nulo, o buffan los daños base o gl.

Balthezor

He visto bastantes streams y teneis razon, el char pinta muy bien, pero o le suben los daños... o no valdrá para nada

v3rdug0

tiene pinta guapa y divertida, pro dudo mucho que lo compre

B

Sabeis de alguna live donde lo esten jugando?

1 respuesta
Darkveider

#313 http://es-es.twitch.tv/waterdance

DeAthOnE1

Es nuevo y no mete? Riot no te reconozco!

No damage, No party!

vene-nemesis

antes han puesto un stream de un chino en el PBE y el tio metia bastante con el, le vi dos partidas una de top y otra de support y bien jugado mete, tiene buen haras.

p0stm4n

Pues el personaje mola un huevo, lo único que habría que subirle es un poco el daño de la Q y R.

Yo lo voy a comprar la 2º semana y si sale la skin rosa también lo compraré.

StukoVRusso

Le veis dando chicha en top?, le he visto en un streaming y tiene un daño bastante cutre.

1 respuesta
B

#318 no lo digo por ti, pero es la tonica general de la gente, o esta jodidamente roto y op, o up y no mete una mierda, por verlo en video
lleva un dia en el pbe, sitio donde la gente juega con un ping de 220 ms, mucho afk, mucho manco... no se puede juzgar un campeon hasta un mes en el servidor real minimo, mira jayce, era mierda, mira elise, era mierda , incluso la bufaron, mira zed, pegaba poco xdddddddd
este tio, lo sacan como esta hoy, y el mes que viene un koreano se hace el horror, lo empeiza a usar todo el mundo y esta op yo lo decia......

3
Eustakiooo

Claro que le suban el daño y luego los crys de "oh, tiene mucha supervivencia, CC y encima un daño bestial".
Sería como meterle un daño base exagerado a maokai, estaría muy roto

1
Sper

aqui explica mas.
http://www.youtube.com/watch?v=Zx_ApZXOcXI&list=UUlgbqWyHWNnUQSesyIBmtgA&index=2

markIN

la pasiva mas majin buu no podia ser jajaj... que bueno, solo falta una skin en rosa y con el pantalon y el cinturon con la M ... INSTASOLD seria.

pd: pegara poco alomejor, pero la supervivencia que tiene creo que esta bastante bien.

Erudito

sobre que fecha saldrá?

juanillo-jiu

pues yo vi ayer a un colega jugandolo mid ap en el pbe y es jodidamente OP al nivel 6 de un combo mata a cualquier medio full vida.

meeka

¡Qué ganas de tenerlo! Me gusta el skillset, el aspecto, el rol tanky del personaje...

Sólo el Lore me parece una basura digna de un niño de 10 años. Sacas a un experemiento militar fallido que le pones un aspecto super peligroso y la historia parece de princesas.

A ver si sale pronto.

1 1 respuesta
LKS

#325 la verdad es que el lore que tiene si que es la peste xd

D

por que no me deja entrar al pbe?, esta activo?, pongo usuario y contraseña pero no deja

1 comentario moderado
denon

Tampoco es todo daño, yo lo veo estilo maokai, un jungler de tanke con buena regeneracion de vida. No hace falta que tenga daño (que estaría bien) pero a mi en principio me parece increíble las habilidades para gankear. Me mola!

1 respuesta
Shincry

#329 Para gankear es flojillo creo,pero si que lo veo estilo mao.

1 respuesta

Usuarios habituales