Nuevo campeón en la Jungla: Zac

1 comentario moderado
jadgix

Posiblemente tarde bastante más de lo esperado en salir, Riot está revisando el personaje para ver cómo lo buffa y demás, que mete menos que un minion joder xD

1 respuesta
denon

#332 los minions estan OP eh ya se han llevado varios kills de la manga :P jajaja no pero es verdad le falta daño, pero no le veo incombenientes

alhar

#330 Para gankear supongo que lo suyo sera entrar con el salto desde hierbas o algo para stunear por que como te pongas a hacerlo en medio de la linia en lo que tarda en cargar el otro ya se te ha salido del rango como tenga algo de movilidad.

Yo lo he estado probando en pbe y bueno, para ser un personaje nuevo tampoco me llama mucho, como dicen le falta daño aunque es bastante tanque. Lo malo que le veo para usarlo en linia es lo de ir recogiendo los cachitos de se te desprenden al atacar, por que salen disparados para cualquier lado y al ir a buscarlos te pueden dejar en mala posicion y que el otro te de un par de leches o aprovechen para un gank, y si no vas a buscarlos pues estas perdiendo sustain, aunque entre la W y el ulti tiene buen escape.

1 respuesta
LKS

#334 que yo sepa no stunea con ninguna habilidad, cuando lo probee en el pbe solo tenia knock backs y un slow

2 respuestas
Jandralla

entonces los que lo habéis probado estais un poco decepcionados, no?

ivanone

Yo ayer lo jugué y me pareció divertido, eso sí le falta un poco de daño. Me lo buildee con mucha vida y y el objeto que te aumenta la curación y la verdad que aguantaba bastante y cogiendo los mocos que suelta no habia problemas al spamear.

1 respuesta
G4tts

#337 A ver si quieres que solo le metas vida y mate aporreando el teclado con la cabeza...

C

No se, mi opinion de ver streams y tal, lo veo un poco orientado a tanke, pq no escalan las habilidades a ap "mucho" y a mi personalmente me da muchisimo asco este personaje.

alhar

#335 Pues juraria que con el salto (la E creo) si le caes encima stunea

1 respuesta
LKS

#340 la descripcion cuando yo lo probe decia claramente knock back

markIN

a ver si diferenciamos ya un stun de un knock back... y los que dicen que le falta daño buildearselo full vida ... que daño quereis que meta ??? la madre que os pario xdddd

1 2 respuestas
Kylar

#342 A efectos prácticos es lo mismo, ¿no? Tanto en el stun como en el knock back no puedes usar habilidades ni atacar.

1 respuesta
jadgix

#342 Incluso buildeándose a daño se ha dado feedback en los foros de que no mete...

Simplemente es un personaje que no encaja con ninguna build.

1 respuesta
markIN

#343 pero el stun te deja en el mismo sitio, el knock back te hace retroceder

1 respuesta
D

tiene mas pinta de tank support, no todo tiene que ser un daño desproporcionado, requiere estrategia y algo de movilidad(manos) xD

Kylar

#345 Ah, yo pensaba que el knock era la Q de Alistar, ¿cómo se le llama a eso entonces?

1 respuesta
BShP

#347 Está Knock back y knock up (atrás y arriba :P)

Jandralla

el knock back sería por ejemplo el flechazo de vayne que tira atrás no?

1 respuesta
nokel

alguien que lo esté jugando? aun no lo he visto D:

markIN

#349 o el martillazo de jayce

G4tts

Si no me equivoco, el knock back no corta channelings, el stun si. Aparte del empujoncito.

2 respuestas
Rayalz

#344 Es tank/jungler, en teoria, no debe meter.

Es mas un personaje de utilidad que de daño. Da por culo en TF y desposiciona enemigos, dandole una oportunidad al equipo de engagear al carry con mas facilidad.

#352 Morgana no esta de acuerdo con eso.

2 respuestas
markIN

#353 llevo diciendo en otros post que es como un maokai , no hace mucho daño en mid/late pero aguanta la ostia y jode posiciones como bien dice #353 , por mas que querais que le metan daño no lo haran... vamos creo yo porque sino el sustain que ya tiene y si le meten daño va a estar mas roto ke su puta madre xD... creo yo vamos.

G4tts

#353 si a morgana no la sacas del empujon fuera de rango no la cortas la R. De hecho no es 1 caso... fiddle drena vida por channeling. Morgana no tiene channeling, ni un stun corta su ulti.

LKS

#352 un knock back corta channelings, ejemplo con la Q de Vi cortas una ulty de nunu, katarina o el drenar vida de fiddle

Shandalar

Tienen que buffarle, porque no pega una mierda, y tampoco aguanta. Tengo amigos que se lo han hecho full ap y sigue pegando una mierda. Compararlo con Maokai es de risa, Mao aguanta muchísimo más que este tío y encima pega más. Además gasta demasiada vida al usar skills en comparación con lo que recupera, y los mocos salen muchas veces demasiado lejos como para ser una habilidad viable, por no hablar de la otra parte de la pasiva que es de risa, los cuatro moquitos son de papel no, lo siguiente.

Si quieren que no salga injugable, van a tener que tocarlo mucho. Ahora mismo es un personaje que no aporta nada más que echarse unas risas y estar con uno menos, porque pega poquísimo, no aguanta como los demás tanks, y no aporta más ccs que esos mismos tanks.

C

Lo e testeado de 2 maneras, full ap (no era capaz de matar al adc solo) y otro full tanke con rod of ages y lo demas tanke, y era totalmente useless cc no es q tenga mucho solo tiene 1 y de casteo. Veo incluso al rey del baul "sejuani" mas op q este champio. Pq bien nautilus es un ejemplo de personaje sin nada de daño, pero con 2 pìezas de tanke aguanta lo q le metas.

No se, y en la jungla va bastante lento para mi ver.

Seyriuu

Creo que la gracia de este tío es que a la hora de gankear entrará con E que no sé si stunea o hace knock up, pero algo hace, luego meterá unos puñetazos que ralentizan y finalizará tirando la R con los 4 saltos sobre la misma persona.

Ahora bien, con esto "no" necesita daño para gankear, con el daño suficiente para limpiar la jungla ya va bien, el problema está en que una vez la fase de early termine y estemos en mid con teamfights, ¿Qué hacemos? ¿Merece la pena la R de este tío?

Yo creo que hay que darle mejores ratios de ap o un daño base más alto.

Tiene un autoattack lento --> no rentaria meterle AD, AS, ni crit, ni ninguna estadística física.

Tiene ratios de AP bajos --> necesita mucho AP para hacer daño --> al final del día no renta poner tanto ap.

Tiene daño base bajo --> necesitas algo que aumente el daño del personaje, sea AD o AP, ver puntos anteriores.

Vale, full tank... pero...¿Es este personaje en full tank competente al nivel de Rammus, Singed, Malphite, Amumu...? yo creo que todos esos con builds full tank tienen un daño bastante importante, no son un carry ni un burst pero el daño es un peligro constante y sus habilidades son bastante útiles en teamfight.

Habrá que ver si las habilidades del moco compensan o si para que sea un personaje bueno debe de cambiar su daño base / ratios ap / características físicas.

Jandralla

El skin alternativo es "grumpy zac" , pero aún no hay screen. Grumpy es gruñón

2 1 respuesta

Usuarios habituales