Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

Rapa

Yo ese champ lo entiendo como:

Si prevees k el juego puede llegar a mid y finalizar hazlo ap puro.

si preeves k el juego llegaria a later largo, hazlo offtank puro ad, con void staff por el echo de tener una W k vale por madreds pero de AP.

Sust0

El AP ratio muy alto, sobre todo el del ulti, el hecho de que la Q haga procs también está over y lo de que pierdas el target con la E más de lo mismo. Pero si le quitas eso se queda absolutamente en otro champ inutil habiendo los stuns que hay en el juego.

En dominion me lo paso pipa haciendo burst de 3k dmg yendo de ap.

Gif

#299 por la zona de los 3 arboles, luego hay otra un poco mas al lado, cuesta mas hacerlo, en el otro lado de la base no lo he probado bien, hay bastantes sitios para saltar.

Sucia

#299 Ayane en partida serias, si no vas en medio, vas solotop, y ranged no hay ninguno, no tendria k darte problemas. En partidas normales ya es otro mundo xD

1
B

que nerfeo le caera?

1 respuesta
Lindvurm

Yo me lo paso bomba con el puto pescao, no me divertia tanto con un heroe desde orianna, eso de pasarte la ultimate de karthus por el forro de los cojones no tiene precio xD

Knelo

#305 Que coma daño con la E. Eso le hace demasiado OP.

kmikase

no se como podeis decir que no esta op los que lo habeis usado, ultimamente tengo la mania de comprarme todos los nuevos y de los ultimos 3 este es claramente el mas OP con decir que mis ultimas 3 partidas con el han sido 33-10-X 25-5-X y 21-11(esta en dominion) ya me direis esta op o es k yo soy muy pro o las dos cosas xDDD, pero lo quita con el combo en mid y late es una barbaridad te bajas a cualquiera que no sea un tanque de un combo mas dos autoattacks en dos segundos, y a los tanques sumales dos segundos mas pero te los bajas igual de rapido y el desgaste que tiene en early esta un poco pasadito.

Ami personalmente no me parece tan divertido como shyvana por ejemplo pero desde luego mucho mas OP y lo de colar bien la ulti + escapar tiene su gracia :p pero le caera algun nerf casi seguro

1 respuesta
AuL3

Pero si le quitan lo de la E el personaje es muy blando . En mi opinion no deberian de quitarle nada , como mucho un minimo retoque a los ratios, MINIMO

1 respuesta
Knelo

#309 NAdie dice de quitarle la E, solo que coma daño mientras la hace. Es una via de escape muy util, que sea inmune a TODO no tiene sentido.

1 respuesta
AuL3

#310 si ya es debil si tambien come daño con la E lo matas siempre muy facil. Vamos desde mi punto de vista. El escudo de morgana es mucho peor que eso por ejemplo

1 respuesta
Knelo

#311 El escudo de morgana no te da inmunidad a TODO, ni tampoco te permite desplazarte para no ser gankedo y encima puedes hacer dmg ademas de saltar ciertos muros.

Y como todo ap que se precie es de papel, o si no le damos algo parecido a una annie mismamente y imaginate en lo que se trasformaria XD.

Es mas, a mi parecer es el counter TOTAL de sion. Con la E te fumas el stun+escudo, asi que ya sabeis, sion en mid, pikear fizz.

1 respuesta
roflmao

#312 que el jungler gankee medio todo el dia con sion en frente, ya veras lo que te comes con fizz.

Knelo

gank? E y estas fuera. Y si gankea todo el dia, se queda outlvl el jungler con lo cual, menos problemas todavia.

Despues de ver fumarse en mid (yo con Lb) q+r+e un fizz, no necesito saber nada mas para saber si esta o no OP.

kmikase

WTF no entiendo como se quejan tanto de la E de Fizz, se ve que la mitad ni lo habeis usado, vale esquiva el daño y te alejas de la pelea, es que no tiene el mismo efecto el escudo de nocturne o el de sivir ???? y respecto al desplazamiento es la misma mecanica de gragas y graves por poner solo algun ejemplo. la E es la escencia de su modo de jugar lo unico Op de esa skill es que puedes evitar comerte un disparo la la torreta y ya. aqui parece que la gente juega con muñones, si sabes que vas a luchar con un Fizz no le tires tu stunt - carcel o paralisis antes de que gaste su saltito que lo va a gastar si o si tanto para entrar como para failear una huida, cuando lo use es el momento de paralizarlo y que dure 2.0 segundos.

lo unico realmente over de Fizz son los ratios de AP que ganan sus skills.

1 respuesta
B

yo lo veo desproporcionado... una partidad yo con taric tan feliz le tiro stun y el fizz se mete la e... como era la primera partida contra el pense que se estunearia despues de los saltitos, pero no. La verdad es que eso me ralla un monton porque he visto a la gente que se hace roa y rylai y si no le puedes stunear gankeando aver quien lo mata.

roflmao

yo uso a fizz como ya e dicho mil veces en este post, y si es shaco el jungler o rammus, me gankean casi seguro, uso la e y? me ralentizan, me stunean, dejar de llorar, solo teneis que hacfer que use la E antes del gank y .

1 respuesta
Knelo

#317 O sea que te gankean siendo Fizz. Ok, nada mas que añadir, bueno si, buy a ward.

#315 Una cosa es que te quite 1 unica hablidad en concreto y otra es que te pueda quitar combos de habilidades enteros y luego meterte 2k de burst.

1 respuesta
AuL3

el escudo de morgana vuelvo y repito te absorbe todo mientras dure el daño y cuanto mas ap mas daño absorbe . Esto son solo X segundos que si ves que salta no vas a ponerte a tirarle mas cosas es estupido. no se lo veo absurdo. Lo mas logico seria alomejor bajar un poco el ratio de la W pero tampoco lo haria.

1 respuesta
Lhunephellio

A ver, lo único OP que tiene este bicho es el daño. Y estamos hablando de un ap MELEE, yo no se vosotros, pero a mi casi todos los fizz que me han ido a middle contra una morgana, cuando me van a hacer el combo salen de ahi mas escaldados que yo. Conforme se acerca, stunt, area debajo y ala, me voy. No lo veo para nada OP, tiene daño(tampoco algo desorbitado como brand o cosas asi) y es porque tiene que acercarse para darte.

roflmao

#318 morgana puede con fizz en medio trankilamente. Malzahar puede en medio con fizz trankilamente, veigar puede con fizz en medio trankilamente, y alguno mas podria decirte, si e ganado a fizz con esos en medio, y si yo uso a fizz les reviento, es cosa de saber jugar <3

1 1 respuesta
Knelo

#321 Si, ya veo los ganks que te comes con un char con 2 habilidades+flash para moverse. Cuentanos mas.

#319 El escudo de morgana absorbe X cantidad de daño magic y lo hace inmune a magic( y pienso que esta over).

La E de fizz Absorbe o evita TODO tipo de daño e inmune a todo mientras dure cual zhonya y lo hace ingankeable, la diferencia es sustancial y como comento, el escudo de morgana esta over, por eso lo de fizz roza lo absurdo.

1 respuesta
MartiONE

#322 Pues cuando conozcas a vladimir te pegas un tiro minimo.

2 1 respuesta
Knelo

#323 vladi deletea en 1 combo? es para ir pegandome un tiro o no.

1 respuesta
roflmao

#324 a fizz te deletea en un combo sin estar feed? joder yo kiero un fizz como el tuyo!

1 respuesta
Knelo

#325 Un fizz con 2 kills en solo lane te deletea y muchos post en este thread lo corroboran. A lo mejor es que tu no aciertas las skills, no se.

#308 sin ir mas lejos.

1 respuesta
roflmao

#326 dame tu fizz, enserio eh? yo llego a lvl 6, el otro de medio full de vida hago todo el combo sin fallar nada y se va muy tocado, pero morir? solo lo consegui con xertah y y karthus, pero lo mismo es si llevo a annie lb o veigar.

1 respuesta
kmikase

Que bicho mas OP xDDD. el otro dia lo probe con velo del hada porque habia un karthus muy pesado en medio y madre mia esquivar una skill tiene su gustito pero esquivar dos madre mia xDDDD ademas de la resist y vida que te da, estoy pensando en hacerlo de core y todo, este bicho con vara de las edades y liche ya se come todo lo que le pongan por delante si mas encima le metes un velo es imparable. en esa partida me hice un 33-9-X de las poquisimas veces que he llegado a 3X y tengo alrededor de 800 victorias. y todo mi equipo feedeando a muerte en plan 2/14 7/14 y cosas asi y ellos con amumu y cho y me los comia de un combo. le cae nerf pronto si o si

Knelo

#327 Por si no te diste cuenta solo haces mas que darme la razon, argumentas:

1º Que pudiste matar a 2 de 100% - 0%
2º Que Se suelen ire muy muy tocados. con lo cual -> #324

Lo dicho, cuando intentes rebatir algo, intenta no mentir, y menos argumentar dando la razon de quien rebates. La E de fizz esta over no solo por lo que hace en si, si no pq te puede bajar un 80% de la vida del combo cual annie, y encima no poder evitarlo.

1 respuesta
roflmao

#329 no miento, entonces que kiten a lb, veigar, annie, y todos esos que te echan el combo y una de dos, o te revientan o te dejan a poca vida ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki