Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

kmikase

#358 Es que Fizz es AP si o si, el que se lo haga Ad es un Fail. por mucho jungler o stream que existan de Fizz Ad. un Fizz AP se deletea en late a cualquier nuker o carry en un combo y los mata de 3 en 3 sin despeinarse.

kAlamarr

Acabo de hacerme Fizz jungla (por que se lo vi a Saint las cosas como son y me pareció curioso y rápido) y tengo que decir que me dio buenos resultados y los ganks me parecieron buenos, efectivos (me salieron bien) y con el veneno te haces la jungla muy rápido a parte de poder atajar con la E.

Mis items fueron: Farol - Mercurio - Final del ingenio - Aegis - Trinidad - Atma.

Tenía mas 190 armor y 190 magic resist, 2600 y algo mas de 200 de daño y buen attack speed vamos algo balanceado.

¿ Qué pensáis ?

Puni

pues que como cosa graciosa está bien, pero teniendo todos tus skills escalando por ap solo tener un item que te da ap (y poco) es tontería. es como hacerte akali full AD, pues si, puedes hacerlo, pero... pa que?

1
Artemax

Donde van con el saltito de mierda ese que me ha costado una puñetera partida.... Te hace inmune a nose cuantas cosas, yo era sion y cada vez que lo iba a stunear saltaba y mi stun no hacia NADA (ni siquiera daño por lo que he visto?), total que no habia manera de cargarselo y se ha fedeado el muy mamon..

8 días después
NioRz

op es poco como esta el pj, nos acaba de ownear en una clasi un fizz solamente, se ha hecho 22 muertes en 20 minutos, increible, se ha feedeado con el de medio y ya eso era la leche, encima le haces focus y usa la skill de ponerse sobre el tridente y se rie en tu cara, increible este pj

1 respuesta
pkjn

se ha feedeado con el de medio

Casi todos estan op, pues...

B

#365 , feedea a un Brand por ejemplo, a ver cuanto le duras en un combo. O feedea a Swain, a ver si tienes huevos a tumbarlo sin que se lleve a 3 por delante. Feedeados, todos estan OP.

Awoke

Cuando sale?

1 respuesta
Sucia

#368 trolling?

1 respuesta
Awoke

#369 Solo un poco.

Ahora en serio, según he leido por encima decis que está OP el pescaito, en mi opinión cualquiera está OP si está fedeado. Eso sí, la mierda esa que tiene para esquivar cualquier cosa, me toca la po.

YiTaN

Para mí, la diferencia es que necesita muchísimo menos para "estar fed". Es que a poco que haga 2 ó 3 kills en early, se vuelve un destroyer acojonante xD

iMPURE

Cualquier AP con dos o tres kills es un destroyer -.-

2

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki