Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

keygy

#540 no quiero faltar al respeto con esto pero, que el kit de jinx no tiene interes? que os fumais algunos? xD

1 1 respuesta
W

ahora lucia es god tier, lol

1
Cypress-Hill

#537 3,93% de pick ratio indica Baúl, te guste o no.

ArKan0iD

#540 jinx es un adc con CC, aunque le bajen algo el daño (que no deberian bajarlo mucho) seguirá siendo bueno.

2 respuestas
AeRoS

#533 ponle trinidad a jinx y me cuentas campeón.

Aldarion_21

Cuando me refiero al baul me refiero a nivel competitivo...hay muchos mejores adc en cuanto le bajen el daño a Jynx para elegir como Corki, Cait, Vayne, Varus...en soloQ puedes jugar hasta Sivir y ganar perfectamente. Y si, lo siento, pero Lucian esta en el baul.

PD: Primera ranked jugada con ella tras jugar alguna normal 8-0-3 en platino V. Yo creo que lo más roto esta es el atk.speed con dos dorans y BT tenia la misma velocidad de ataque que Vayne con botas lvl 2 prácticamente. Es lo único que le retocaría.

#544 No renta mucho la Trinity, en mi opinión prefiero daño flat. La Q de Ez se le aplica el impacto de la trinity en Jynx eso no ocurre.

1 respuesta
Wululu

De verdad nadie se queja de la ulti?
Nose yo veo el champ roto por todas partes, comprendo que haya gente q no lo admita porq quiere usar el champ, pero hay q ser objetivos....

1 1 respuesta
Aldarion_21

#547 La ulti es prácticamente como la de Ez, tardas lo mismo en castearla creo y no atraviesa solo hace daño en area. A lo mejor cambian algunos ratios, pero como se cuelen se queda usseles en 0,

MavenBack

Pero si la ulti es average global ult que coño decís xD

No veo a nadie quejándose de Ashe y su ult es mucho mejor.

Mandarinas

El personaje esta muy bien,pero para nada roto,vayne y corki estan por encima en mi opinion,aun asi me encanta.Y no,la trinidad no renta una puta mierda.

marveen

#541 Lo que ha dicho #546, en competitivo no me parece un kit decente. Divertido? Todo lo que tu quieras.

#544 Creo que #546 lo ha resumido. Claro que es viable en soloQ pero no creo que lo veamos en competitivo una vez este nerfeada. Ojalá me equivoque eh.

Bauglir

Ahora lo entiendo, un champ esta en el baul si no rankeas con el, mejor no probarlo en normales e ir con adc que tienes mas experiencia. Gracias tops elos de Mv.

Otra cosa distinta es que haya mejores adc que Lucian, por supuesto que si, pero estar en el baul como Heimer o Sion ya es de locos xD.

OnTopic: Le bajaran el ratio de la W casi fijo y el attspeed, ni medio normal lo que mete.

er_vick

y sobre build? que soleis hacerle? yo tiro por bt y pd, cunde mas botrk? trinidad ? aunque esta ultima he leido por ahi que no renta mucho algun consejillo? :)

1 respuesta
Aerysx

#553 acabo de jugar dos partidas con ella y me ha funcionado bien

berserk, BT, PD(primero zeal , situacional upgradeo) LW, despues tenia pensado IE Y GA pero se me acabo la partida.

sobre la campeona la otra semana le caera bastante nerf la veo muy subida la verdad

edujb

http://www.lolking.net/summoner/euw/34188815#history/1106941559

Penta kill jinx :D me encanta el champ...

Brom1z

Me parece que estéticamente es de los personajes mas currados si no el que mas. También es bastante divertida!

doJi

será que como ni me gusta jugar AD ni se posicionarme como tal siempre acabo zoneado en las peleas y no meto daño, voy a tener que ver si la juego mejor en medio/top

-Zack-

lo que necesita Jinx son buenas iniciaciones de su team, y usar las skills, y arrasar con la bazooka en teamfight cuando esten a mitad de vida, y despues la ult encima, el burst que se comen no es ni medio normal

1 respuesta
MavenBack

#558 Como todos los AD carry entonces?

Aerysx

a este le bajan la pasiva si o si quadras y pentas easy con el alcance del misil madre mia...

Alahel

Estais flipando eh mucho nadie se da cuenta que solo gana 1% de AS por nivel. es decir 18% a nivel 18 cuando cait tiene un 4% eso a nivel 18 es un 72% de AS estamos hablando de una diferencia de llevar PD o no (obviando el mov y el% crit) Si, la pasiva le da un 130% a nivel 5 pero su rango es muy bajo con 0 escape, he jugadoc ontra un xinzao y a sangrar. Este champ requiere manos posicionamiento exquisito, y en tf jugaar con la q de los misiles, y sin as vais tener rico 0'7 de AS y ahi pierdes daño por todos los lados xd

Corki se lo come con patatas por cierto.

D

el personaje esta rotisimo, tiene un daño que no es normal, me toco una jinx en contra y se hizo ultimas palabras de primer item y con la W nos quitaba un tercio de la vida ademas de relentizarnos

1 respuesta
MavenBack

#562 Probaste a que no te diera?

5 1 respuesta
W

me he enfrentado a 2 jinx en linea y la he usado una vez, no me dejan cogerla siempre 1º pick. El caso es que no entiendo el maxeo de w. Yo cuando la jugué revente con un 16/5 y las que tengo en contra son mancas que suben la W. Mi no entender. Cuando con la Q de por si revienta, hace un push en linea tremendo... Yo creo que jinx si se usa bien puede pushear muy rapido y tirar torres que da gusto hoygan.

1 respuesta
Alahel

#564 La w es facilisima de esquivar joder xdd

#561 Alquien pued debatir esto y demas? Porque jugar con un personaje sin escape contra bruisers y hacerle la build orientada a la ametrallladora no es un fail.

Este pj en SoloQ es como un kogmaw

AeRoS

El que diga que no está roto no tiene ni putaa idea de este juego y se va a llevar varios nerfs. La velocidad de ataque de la metralleta en lvl 1 es absurda, el rango y daño global de la Q en misiles es absurdo, el daño de la R es bastante aunque no lo veo tan roto y el daño de la W es absurdo para que escale con AP

1 respuesta
joseluvj

#566 pero escala de pena su AS, sin posicionamiento es muerte segura, por lo que si no haces un buen l early en mid game te comen al escalar tan mal su AS por nivel

zaskkk

Yo no soy de quejarme cuando sacan pj nuevos y tal, pero este pj en mi opinión esta muy roto y en 1 vs 1 contra cualquier ADC se lo come, y en linea 2 vs 2 mas de lo mismo.

1 respuesta
joseluvj

#568 a mi parecer graves Draven vayne y quizá mf la ganan 1vs1 y quinn si se sabe usar

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#569 con igualdad de items y farmeo ni de lejos, el as GRATIS que tiene con la Q no es ni medio normal.

1 respuesta

Usuarios habituales