Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Hatari

ami lo de pegarle unos cuantos basicos , tirarle la W y rematar con la ulti, me parece de lo mas op

no se te escapan ni queriendo, el rango qe te da la Q + la pasiva + el rango y el dmg de la W y la R ... gg xd

1 1 respuesta
joseluvj

#570 Ya de por si la escala de AS de jinx es de lo peor, si quieres enfrentarte a draven te tendrías que poner a su rango si no te pondrías el Bazooka y tendrías un As pésimo, con quinn algo parecido y si te ciega la ametralladora pierde AS vayne por su daño porcentual

Que Asco el autocorrector del movil

#571 el bazooka no te da AS y la W no es tan difícil de esquivar y eso de que cueste escapar de ella es igual que contra los carrys de últi global, Draven ezreal o Ashe por ejemplo

D

#563 puedes probar a que no te de con cualquier champ, deja de defender lo indefendible, esta rota y punto.

1 respuesta
joseluvj

Yo a jinx la veo como mf varus o kogmaw, carrys con un daño acojonante pero que una mala colocación en línea, un mal posicionamiento te deja vendido, no vas a escapar

2
Hatari

obviamente un carry con mucho daño como jinx o varus o mf no van a tener también facilidades de colocación, no estaría balanceado.

ahora si tienes manos y tal puedes romper con ella, porque esta además de tener mucho daño tiene la pasiva, que sirve como habilidad de recolocación.

1 respuesta
joseluvj

#575 si, tiene la pasiva, pero con un buen zoneo no la serviría de mucho, por este motivo yo no la veo rota, la veo una gran Carry pero nada más. Además en tf otros carrys aportan más en mi opinion

Alahel

#573 Debes de ser un tiesto, es que se ve perfectamente cuando te va dar xddd.

En 1v1 te puedo decir bastantes carrys con mismo gold

Vayne Mejor 1v1 del juego poco mas que decir, a lo mejor le das la w o la ulti, o juegas con bazooka o te come.
Kog DPS puro tiene mas que Jinx
Corki Su burst ahora es insano la explota literalmente
Cait si cait le puede ganar, porque vuestras builds a full daño la jugais en modo ametralladora (como da tanto AS) y con el rango de cait te viola, y si lo cambias a bozooka se va reir de tu 0.7 de AS y ella te metera 2 basicos cuando tu le metas 1 xd
Tristana Si te subes la w te jodera de lejos, lo mismo que con cait, esta con PD y Borkt se pone a 1'8 de AS jinx a 1,4.

Y no se contra que bruisers habeis jugado, pero en serio es horrible osea. Si va a por ti, llegará seguro, y dime con randuin sin bork que haces xdd y en solo Q estaras mas solo que la una. Necesita de proteción bastante además la misma que Kog.

Alguien sabe que aplica y qu eno el area? Aplica todos los efectis de impacto? si lleva rojo relentiza a todos? Aplicaria la pasiva de borkt? de LW está bien saberlo.

W

yo no se como jugais a jinx, pero yo juego a lashitear en linea a modo metralla y darte daño con el bazoka, subiendo la Q>E>W. En team fight con el rango que tiene el bazoka basicamente me quedo a ese modo haciendo daño con eso, en el caso que vengan hacia mi pongo la E.

Suelo jugar mas a pushear lineas y tirar torres. Le veo mucha utilidad a la rapidez que se pushea la linea con el bazoka en un momento, tirando torres con la metralleta muy facil.

De momento ni corki ni temo ni caitlyn. Asi que menos pajaritos.

1 respuesta
Alahel

#578 Corkis malisimos entonces xd, el burst la destroza. Que haces cuando se te ha tirado encima q+e y misles pasiva trinidad? Ya te lo digo yo, explotar.

Bueno para todos aquellos que dices ESQUE 130% DE AS ES MUY OP

Pues os digo que no cojones, porque tristana con q al 5 y sin build as tiene el mismo as practicamente que Jinx.

Si te subes la W al 5 lo primero no tendras (ya se qu etu no pero muchs lo hacen) la q al 5 hasta el 13

Tristana gana 4% de as por nivel en nivel 13 seria 52%
Jinx gana 1% por nivel a nivel 13 seria 13%

Q de trist + nivel 13 = 90+52% =142%
Jinx al 13 = 130%+13 = 143%

Que sorpresa eh? Bien es cierto que Jinx lo tiene casi como una pasiva. A mi me parece una cagada buildearla full dmg por su alcance y que tus bazooka pegaria a 0'7 AS es decir una basura xd.

NO seri una build tipo trist, Bortk-IE-LW-PD? con la metralleta te pones en los 2'2 y co los misiles a 1'4. que ya con que des a 2 renta una burrada no me quiero imaginar dando a 3 lo que renta. Porque es sencillo dar a dos objeticvos a la vez es como si se multiplicara tu AS ficticiamente por el numero de objetivos dados. Y todos sabemos lo que pega tristana con esa build no?

Pido encarecidamente que alguien me diga si me equivoco en algo

1 1 respuesta
Psicodelicia

#579 Basicamente el fuerte de jinx no es un 1v1 obviamente,es un personaje para desmontarte un TF por eso es llevarla a full damage con bastante critico,ya que si pegas un critico con IE y el lanzamisiles ya es 300 de damage al que menos en area.

1 respuesta
Alahel

#580 Pero llevarla a full dmg sin as como he explicado es suicidio su escala por nivel es ridicula tendrias un 0'7 de AS con misiles, renta de verdad?

Habria que probar cosas.

1 respuesta
Psicodelicia

#581 Full damage y Phantom dancer de toda la vida de dios

2 respuestas
joseluvj

#582 a mi parecer la build que mejor la va es una del estilo MF sanguinaria+Filo+bailarin+ultimas palabras+botas y GA

1 respuesta
Psicodelicia

#583 pues eso mismo he dicho yo,la he probado asi y destroza

1 respuesta
joseluvj

#584 me apetecia matizar con una build completa ^^

Alahel

#582 Osea la tipica build de Adc clasica de toda la vida.

slok

Pues yo me la hago cn filo, bailarin, ultimas palabras, statik y sangui

Indashadow

a ver es lo que decis muchos, para mi por ejemplo rota no está... como te pille un bruiser q tenga escape / movilidad, estás vendida a mas no poder en solo Q XD.
Por ejemplo un wukong / renekton, se tiran de cabeza y explota por los aires sin que puedas hacer nada.

Damnedlove

Ultima partidita de hoy , y con la señora esta, 15 5.

Una vez que sacas el filo (me lo saco de primer item), con el bazooka limpias muy bien, y si tienes el dia acertando w jode muchisimo.

Esta op, esta zumbada y me mola xd

goliat17

con udyr la destrozo muy op no esta.....

1 respuesta
Nhilum

#590 Muy mala debería de ser y su posicionamiento penoso ya que con la E que te deja en el suelo y su slow de la W no deberías ni rozarla

1 respuesta
Alahel

#591 uy si xd, que el slow dura 10 seg y el snare 1 minuto.. Y la w perfectamente esquivable. He contando que udyr tenga fantasmal

1 respuesta
Nhilum

#592 Ya puestos el adc tiene que llevar el red no? Si te comes el snare te comes la W si o si y hablo de tf no de 1vs1, en tf no la pillas y si con un udyr pillas al adc es que esta fatal posicionado.

APoKaLyPSiS

estoy hasta las pelotas de que todas las jinx que van en mi equipo de se queden 0-8, y por supuesto, ninguno es adc de normal, pero ahora con la zorra esta todos lo son, hijos de perra!!!!!!!!!!!!!

er_vick

yo creo que OP no está, OP estaba rengar al salir, op estuvo k6 cuando se descubrio su build, OP estuvo xin zhao al salir pero esta no la veo tan tan hardcore imo.

1 respuesta
G

#595 no lo entiendes, estan OP las que tocan de rival, las que te tocan en tu equipo siempre estan nerf xDD

1 1 respuesta
joseluvj

#596 exactamente igual con shaco , en tu equipo es useless y en el equipo rival es demasiado bueno xDDDD

Kiahn

Yo lo que veo que esta algo OP es la pasiva de la Ametralladora, machaca torres que da gusto.

UnLiMiTeD

Imagino que ya se habra repetido hasta la saciedad, pero no me jodas, esta mas OP que peneque. Eso, o de repente todos los pr0s juegan en mis ligas de madera V. Cuando salio Lucian, todos los cogian y era una carniceria ver como destrozaban al pobre, con esta tipa, todos son pros, no he visto a nadie que haga una mala partida con ella. Es ridicula, estupida.

JoSaCo

Cuanto cryer ahí por aquí, no ?

No está rota, está bien balanceada, es gank fácil por mucho que tenga la E

Sufre de rango con lo que realmente hace pupa, que es la metralleta

La W se la zampan los minions si el otro ADC sabe ubicarse

Es buen carry y no necesita que vengan los llorones a implorar nerfeo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales