Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Mandarinas

#600 Toda la razon.Me parece muy buen personaje,pero tiene sus puntos debiles,no tiene forma de escape alguno por lo que no puedes ir en las tfs como quieras.Depende mucho del AS de la Q ya que tiene un AS/lvl nefasto.Y la W por mucho dmg que tenga darle al target que de verdad importa no es para nada facil.
Esta totalmente balanceado asi como esta.

RanSKoL

http://i.imgur.com/EQVYU4F.jpg partida en diamante IV

Get Jinxed xD

Nhilum

Exactamente como dicen por aquí, yo la veo balanced y su punto fuerte es la fase de lineas, luego en tf es como cualquier adc.

1 respuesta
ArKan0iD

#603 yo lo veo al revés, su punto fuerte son las teamfights con esa pasiva, la E, el aoe de su ulti y el rango+aoe de la Q. es imposible que se te puedan escapar, y con un equipo donde los tankes hagan su trabajo, tampoco pueden acercarse mucho a ti

en fase de lineas contra alguna setup agresiva sufre bastante.

1 1 respuesta
Hatari

estoy con #604

UnLiMiTeD

Pues tendre la mala pata de que me han tocado todas las Jinx con dos buenas manos. Nunca habia visto hacer tal destrozo por un personaje nuevo en cada partida que he jugado.

Castigador

"está balanceada". Eso lo veremos dentro de un par de semanas si se implementa en la IEM, y si por casualidades de la vida la pilla todo dios, ya veo creándose un post

"OMFG JINX BROKEN?"

Como si lo viese.

kerzha

Esta subidita, el problema es que Corki y Vayne por ejemplo o Ezreal con Trinity tambien estan subidos y no se nota mucho la diferencia, con el nerf a Corki, iremos viendo cada vez mas Jinx...

Es buen champ, mejor que la mayoria de adc's aunque no la mejor ahora mismo, como caigan nerfs a algunos adc...pero godtier es para mi.

UnLiMiTeD

¿Cuando carajo baja de precio?, No lleva 1 semana ya?

Singed

Es PD dependiente, si no se le hace AS no rinde.
No sé yo si un Sword of Divine + LW + BT... como los efectos se aplican al cañón puede ser muy gl.
No tengo aun muy clara la build, tampoco me he puesto con el theorycraft a ver... pero es AS dependiente a tope, eso está claro.

Un tío con manos en tf puede posicionarse como le salga del rabo y eso es algo que en team es muy importante, no es como un Kog'maw, puede moverse rápido y si por casualidad mete su CC más lo de su team... telita.

gontxo_nos

Que dia bajan a la Jinx de PI's, el Miercoles o Jueves? :).

1 respuesta
RcK

#611 supuestamente jueves.

Niusuce

Le he metido Muramana+BOTRK+Huracán. El daño en área con los cohetes ha sido brutal. En el nerf seguramente harán que los efectos de impacto se apliquen sólo al blanco con el que colisiona el misil, porque si no...

#614 Lo completé con un Últimas palabras y un Filo infinito, pero eso quizá valga también xD.

Singed

Suma un Sword of divine y matas lo que sea y desde tu casa casi...

1 respuesta
Fastestwat

Esta rota. Tiene un AOE que no es ni medio normal y la ulti es lo más parecido a bomba de Hiroshima.

gontxo_nos

A ver si la ponen a 6K...:S.

E

No la han bajado todavia, se supone que es una semana,y ya paso esa semana!

Seda

pero seran putas, ya ha pasado una semana...

gontxo_nos

Por eso...malditos!!!!!!!!!,.

Scottiapuawa

Yo la he visto jugar mucho ultimamente. Como ADC la veo un pick muy seguro para soloq. Cada vez veo mas bans. Aver si la bajan a 6300 ya.

Symphony

Sabeis si ya la han bajado? Que estoy desde el curro y no puedo mirarlo...

1 respuesta
Demonlike

#621 Aún no, sigue estando a 7800

1 respuesta
Culebrazo

#622

que bien hice comprandome los dos packs de pag de runas...

lo malo es que para cuando pueda comprar a jinx seguro va a estar ya nerfeada xd xd

1 respuesta
B

con huracan es la ostia este pj xDDD

1 respuesta
joseluvj

#624 seguramente corrijan eso, tiene toda la pinta de ser un bug, porque aplicar el efecto del bazooka es demasiado xD

1 respuesta
Symphony

#623 Exacto, cuando la rebajen estará nerfeada xD

B

#625 esk en una tf destrozas xDDD sanguinaria,huracan y laswhisper y se convirten en chocapic xdd

Culebrazo

y no os gusta llevarla a criticos??? (hablo sin haberla jugado)

el critico en area es 100% si da con el golpe principal o va tambien por % independiente??

yo la veo muy filo infinito + bailarina + faceroll xddddd

Singed

Todo lo que aplique efectos al Runnan's y es que casi no hace falta daño, pones penetración y robo de vida y les estás metiendo "true damage" en area.

Runnan's + LW + BT + SoD y es que te pasas el juego.

O cambiar SoD por BC...

gontxo_nos

A ver si la rebajan estos mamones!.

Usuarios habituales