Nuevo Campeon: Kayn

B

Si le sigues en su paseo por la pared con la Q de Lee Sin te encuentras con un bug majísimo.

1
ErChuache

De los Kayn que me he encontrado, o bien han fedeado basto o bien les han hecho un carrito basto. Y tampoco es tan mecánicamente difícil de manejar.

Supongo que estamos ante un nuevo Taliyah, que cuando salió estaba un poquito en la mierda y tras buffos y demás la han dejado decente.

ManuCortex

Pues yo llevare ya con el unas 12 partidas y me esta gustando bastante... En términos generales, salvo que el enemigo sea casi todos tank, me esta gustando bastante mas el asesino que el oscuro.

Si bien es cierto que depende bastante de un buen early en general acabo pillando unos feed curiosos

pelusilla6

Solo veo stomps

Antes se hizo un quadra estando 4v1 sin comentarios xddd

M4v3rikj3j3

Aun no me encontré ninguno carrileando, pero si varios faileando.

1
Petrusin

Según lo que he visto a otros en mi equipo o en el suyo no parece ser una mala bestia, pero tampoco una mierda.

Diria que es un champ que ha salido medianamente equilibrado y todo.

Fedackles

Yo las dos partidas en la que lo he jugado he stompeado basto. Tiene muchisimo daño, eso si, cuando te metes en una fight lo tienes complicado salir

T

No me parece la gran cosa, sinceramente. Y como curiosidad, me cargué a uno con la ulti encima mía, lo que significa que estar en el cuerpo de alguien no implica invulnerabilidad.

1 respuesta
brandon1912

#158 solo la r de bardo y poco mas es ser invulnerable 100%

AikonCWD

Yo aún no me lo he encontrado en ninguna partida: Partida que juego, partida que le meto ban. Y me da igual que mi equipo lo quiera pickear, luego mute-all para silenciar el rage y a jugar tranquilo xD

kingsora

A mi me gusta mucho el campeon, me divierte jugarlo y no pienso que este para nada roto, lo veo muy normalito.

Mafioso14

Solo me he encontrado un Kain azul y asco pena es lo que dio, por desgracia no fue por el diseño del champ, fue porque el tío era de lo peor buildeando full daño y haciendo caca todo.

AV3K

cuando lo rebajan a 6300 PI¿

2 respuestas
White_Wolf72

#163 Dos semanas despues de su salida creo recordar

brandon1912

#163 una semana despues de el release

mudy2283

Y cuando lo van a nerfear como todo campeón nuevo? Vaya burst tiene...

1 respuesta
Heysen

#166 Comentario del año

Aziwar

esta mierda en top está OP xD acabo de jugar contra uno, yo como jungler, y era imposble de gankear porque se metía por la pared del fondo, fuera del mapa... xD

TTray

Está ya a 6300 pi

M4v3rikj3j3

Acabo de jugar una partida con uno, iba de jungla, acabó con 30 kills a favor y joder pensaba constatemente: Esos 30 kills en un Yasuo, se solea al equipo entero, o en un Tryndamere pf ni te cuento.

Creo que no hace nada diferente o mejor que otros champs ya existentes, mas allá de andar entre muros, que esta chulo pero tampoco aporta suficiente valor como para que lo veamos picked o banned en torneos.

1 respuesta
Changom

Yo lo que he visto es que ni cristo usa la forma oscura-azul, todos siempre con las forma demoniaca, y es que la oscura no tiene ni una mierda de cc, ya me dirás tu quien coño la va a usar

1 respuesta
w4nx1

#170 El hecho de llevar 30 kills no te dice nada?

1 respuesta
brandon1912

#171 ña forma oscura es la roja y si,la roja la azul por muchisimo,la azul solp sirve para deletear hasta el minuto 20-25 y luego ser useless

Bartolius

Yo me he fedeado unas cuantas veces y mhe me pillo ese fedeo con hecarim y no pasa del 20 la partida.

1 1 respuesta
brandon1912

#174 tras saber usarlo en darkin por delante es bastante bestia

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#172 Ya te digo que el equipo enemigo eran mas malos que los bots, que yo pickee Syndra por primera vez y me hice 15 kills.

Heysen

No entiendo por qué se dice que este champ está tan mal. Yo tengo cerca de un 80% de WR en platino alto y no por suerte, sino porque está rotísimo. Puede que hasta minuto 15-20 sea un champ normal, que no destaca. Pero habéis visto su TF? Entra en la TF con la polla (con la E, vamos), metiendo CC al que pille. Si te sigue el equipo ya es TF ganada, porque el daño en área que metes con la Q, el cc en área cada 5 segundos de la W. Qué te vas a morir (cosa que dudo, porque se cura 500 por cada habilidad que tira)? Tiras la R al tanque y otra vez full vida.
A mí me parece un champ increíble, y como lo buffen este parche... Apaga y vámonos

1 respuesta
brandon1912

#177 el buff que esta en wl pbe no afecta a el modo darkin

1 respuesta
Heysen

#178 mientras no lo nerfeen seguirá OP

1 respuesta
brandon1912

#179 a mi me parece que esta perfecto,ni op ni useless

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Heysen
  • ErChuache
  • Petrusin
  • overzeta
  • quarkpro
  • radius