Nuevo Campeon: Kayn

ErChuache

Pues macho, yo de cada 1 Kayn que lo hace de forma decente he tenido 9 que han dado sida puro.

Vale, es un campeón nuevo y tal... pero coño, que tampoco es tan complejo mecánicamente.

Bartolius

#175 No digo que no sea bueno si no que elegiria unos cuantos champs antes que el en ranked , el asesino de las sombras es peor pero tiene un snowball que wtf.

T

Opino sinceramente que me parece un mojón de mucho cuidado. Sólo he visto un par que de verdad hayan carreado, cuando lo he tenido delante en top tuve una línea muy fácil y acabo de ganar una ahora en la que éramos cuatro contra cinco y ellos tenían un Kayn (y eso que el inútil del Yi le dio unas kills antes de irse afk).

1 respuesta
brandon1912

#183 kayn top es meh,pero 3l darkin en la jungla es minimo muy muy viable,dake tiempo a que la gente le saque el potencial y lo veras

Manti

Nah no se puede hacer nada contra el Kayn de malamae, es GG. Puto juego de mierda

xXNaKeDXx

es el campeon mas absurdo que he visto, cuando coge la forma roja,no hay dios que lo baje, como no sea 2v1 y...costando

jesusml

pero que cojones estáis llorando... vosotros no habéis visto a xin zhao el día de su salida.

42% de win rate

Petrusin

Pues a mi me parece bastante compensado, no está demasiado roto ni es inútil as fuck. Eso si la forma de asesino se queda algo coja frente a la roja, que sacrifica un poco de daño a cambio de ser un todoterreno en batalla.

Y encima sus transformaciones son clave para tocarle la moral, como todo el mundo usa la forma roja... ya sabes que línea va a gankear mayormente. Puedes joderle a poco que no te dejes rozar por él en top y retrasar su transformación. O eso o darle por culo en Early para retrasar su progreso.

Lo dicho, un personaje compensado y divertido. Y los que le saquen provecho van a hacer el horror.

ErChuache

Es tan sencillo como que en roja hace daño % de la vida máxima del enemigo en su Q y su R, por lo que se puede hacer bruiser - semi tanque y hacer mucho daño tanto a tanques como a squishies, gana algo de CC en su W y autoheal con su R, y a la vez aguantar bastante.

En su forma azul, aunque tiene más movilidad, su daño está demasiado enfocado en matar squishies. Si quieres hacerlo que rinda tienes que hacertelo más de papel, por lo que te pueden reventar más facilmente.

No sé, quizás me equivoque, pero salvo que lo cambien un poco, la forma azul va a estar siempre a la sombra de la roja, al ser esta más polivalente.

1 respuesta
J

#189 El problema es que tienen que añadirle algo al kit del azul, porque si le metes daño a lo loco lo único que consigues es un puto monstruo.

Leagrove

Despues de ver a Caps te das cuenta que tan roto esta este champ un moveset espectacular y un damage OP , nerf it please

MoonKai

Pues no se vosotros pero llevo dos semanas viendolo en mid con prender y hace un daño monstruoso con filoscuro. Es que te divea como quiere xD

1 respuesta
White_Wolf72

#192 Es un campeon complejo , era cuestion de tiempo para que la gente comenzara a entender como funciona y se veria que estaba op XD

Pepethebest

Esta rotisimo. Esa E tiene que ser nerfeada y el daño de la W tambien

Heysen

No, yo lo que haría es aumentar el CD de la W (no es normal un stun en área cada 5-6 sgs) y ponerle un máximo a la curación de la R (por dios, antes estaba con 2 de hp en una TF, tiro R a un ww y me he curado absolutamente toda la vida). Y si después de estos cambios sigue roto (cosa que dudo) bajarle un poquito el daño de la Q.

2 respuestas
brandon1912

#195 yo lo dejaria igual

Ripperlight

#195 la w es la única habilifad buena que tiene, gracias a la forma roja, si lo nerfean no destacará porque el resto de su kit es espectular a primera vista (sobretodo la e) pero nada eficiente, ese nerfeo lo pondría al nivel de la forma azul, que no usa ni Dios jajajaja

El rojo esta balanceado, el problema es el azul que es una castaña importante y necesita algún buff importante que no afecte a la forma roja.

Syki

Yo era el unico de mi grupo de amigos que cuando salió no paraba de decir que su forma roja estaba MUY pero que MUY bien.
El tiempo me ha dado la razón

1 respuesta
brandon1912

#198 yo decia que era mejor que ka azul pero no me gusto el champ los primeros dias

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Heysen
  • ErChuache
  • Petrusin
  • overzeta
  • quarkpro
  • radius