Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

onlineitem

#390 xD empece a creerme lo de la energia

PorcsByte

Pues lo he pillado y he ganado 5 de 5... Es algo difícil de usar y para nada está OP pero tampoco es un mueble inútil.
Alguien podría echarme una mano con el equipo para comprarle durante la partida? porque sinceramente no termino de verle que es lo que más le conviene.

Un saludo.

Aegar

El pasado día 5 hicieron un hotfix en el servidor americano para subirle algunos ratios e incremento de energía, he mirado la página anterior y no hay nada acerca de esto:

"Sonic Wave/Resonating Strike AD ratio increase to 1.0 from 0.8
Tempest/Cripple AD ratio increased to 1.0 from 0.6
Dragon's Rage AD ratio increased to 2.0 from 1.5
Flurry's Energy restoration increased to 15 from 10.
"

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=634204

Yo aún no lo he probado pero según dicen que los cambios se notan y bastante

1 respuesta
Meltyblood

#393 esta en europa? Oo

Tukaram-Man

Joder, como para no notarse. Yo no se que mas quiere la gente.

brakeR

pues si , la verdad esque pega unas yoyas de aupa

R

soy el unico o el personaje del final fantasy IV es = a lee?

para quien no lo sepa es un monje luchador del final fantasy 4

1 respuesta
onlineitem

#397 tu no te has fijado que se parece a todo monje luchador? es un estereotipo, demasiado comun, muchos y todos se parecen, son monjes.

sin acritud eh, esq me acabo de levantá

1 1 respuesta
R

#398 pero todos tienen tatuajes en los hombros :O?

Indigo

En mi opinion, ese ultimate es un fail y dificil de meter de cojones.

FixŽd : En vez de puskback seria algo como el de malphite y este tio es un win.

1 respuesta
spolan

Esto es buff bastante importante... haber como queda el personaje ya que ahora no vale ni pa pipas :D

1 respuesta
L

¿Alguna build interesante? Ahora mismo me lo hago al estilo Xin Zhao (trinidad, youmu, farol, item de supervivencia, más ad...), la verdad es que meter, mete, pero le falta bastante supervivencia a mi gusto, porque de un focus no sale ni de coña.

#401 Pero si el buff ya lo han metido (por lo menos el hotfix).

Enkripted

Algo tarde, pero aprovechando que está gratis, anoche me dio por probar a Lee Sin, el monje manco.

Despues de leer tanta mierda sobre él, la sorpresa fue enorme (y grata). Me ha parecido un heroe muy basto. Es un melée que spamea una skill ranged, tiene 2 skills para saltar: una contra enemigos y otra a los aliados, roba vida con cada golpe, se mete escudo, tiene un golpe en area y slow y luego una ulti con 600 de daño base y que empuja.

Vamos, que entre empujones, escudos, robo de vida y saltos, es de lo más porculero que hay en este juego.

No sé vosotros, quizá tuve suerte con los rivales pero me lo cojí en 2 partidas y en las 2 ownee. Pensando seriamente en comprarlo y que le jodan al Brand ese.

PD: Leyendo por aquí arriba, anoche con el hotfix ya estaba buffeado, no?

3 respuestas
Weisho

Yo tambien lo probe ayer y esta bien. No se usarlo bien aun.... ni que equiparle,etc.. pero mas o menos como lo use y vi, me gusto. Si atacan a tu carry pueden brincarle con el escudo y con el ulti sacarselos de encima o ayudar al team en cosas asi. Nose no le veo tan malo como dicen algunos :S. ¿Que soleis ponerle? yo le puse por probar... Mercury,Trinidad,Sanguinaria,Angel y no pude mas creo. Pero no me convence..

1 respuesta
Pentakaiser

#403 Es que el problema de Lee Sin es que la gente no tiene ni puta idea de jugar con 4 botones y si les metes 7 pues ya menos, es solo cuestionar de aprovechar la pasiva al maximo para tener siempre energia y ya a partir de ahi vas rodao en serio.

No es muy basto que se diga, pero la patadita es mas porculera que las hachas de mundo :/

1 respuesta
Enkripted

#404 Al acabar yo la partida tenía este equipo: botas de mercurio, mazo helado, embrutecedor, sanguinaria, velo de hada y brillo.

1 respuesta
Weisho

#406 thx lo probare hoy xD y es como dice #405 yo creo que la gente se queja porque no consiguio pillarle el punto a lee. Yo flipe cuando en una premade que me invitaron uno se pillo a lee, yo estaba con malza, unas cuantas veces que me consiguieron stunear y se me tiraron el me protegia con escudo, me los sacaba de encima. Por eso creo que solo es cuestion de pillarle mano y tiempo.

m3l0

#400 que dices, viene muy bien, sobre todo cuando juegas con mancos y se ponen a focusear al tank, patada y a otra cosa xD

Siat

Yo lo he probado esta semana y realmente he tenido una mala experiencia, aunque tengo que decir que he visto varios lee sin que se han hecho unas partidas muy buenas, realmente lo veo como un personaje que no destaca mucho en algo concreto pero que puede ayudar al equipo.

Me ha pasado mas de una vez de entrar en un tf perseguir al carry a poca vida meterle el escudo, caerme un stun y morir yo.

#403 si la verdad es que hacieno un combo me he quedado sin energia muy facilmente, sera cuestión de ir probando y jugar con la passiva.

A que habilidad dais preferencia?

1 respuesta
Enkripted

#409 A la Q.

Me escondo en matorrales y dejo que mi compañero de linea farmee, llevandome yo alguno que otro con la Q. Así tienes asustados a los otros y si alguno de los 2 se separa, Q, salto, extenuar y a por él.

siddharta

Ahora en el parche fijan los rangos y bugs y sera aun mas jugable. Yo lo equipo con mercury y trinidad primero y despues voy o al velo o sanguinaria o mazo helado. La patada es muy util ayer a un team con rammus les ganamos la team fight de un patadon pq cuando viene en bola de frente le puedes dar antes de que te stunee, pego contra todo su team, nuestro amumu tiro ulti en el area despues de haberles bajado 750 o mas con la patada a casi todos y team fight ganada. Es dificil de meter un buen ulti por eso, para mi es de los campeones mas dificiles de usar pero si lo haces bien en early la cosa ira bien.

Yo le pongo extenuar y prender para los 1vs1 que es donde mas flojo esta la gente le pone destello pero creo que no es necesario. Y las mercury las puedes cambiar si esta todo muy a tu favor o no tienen muchos stuns o magos por las de reduccion de enfriamiento y sobre todo manten la energia siempre alta para poder poner un escudo y salir o tirar una q al que se escape. ^^

Subir R>Q>E>W

Weisho

yo probe dandole preferencia a R>Q>W>E

1 respuesta
siddharta

#412 asi ganas robo de vida y escudo pero pierdes el daño que hace la E que es considerable. Depende de tu modo de juego.

Weisho

ya ya pero es como dijeXD estoy probandolo de distintas maneras ya probare distintas combinaciones

siddharta

Lo importante de este pavo es tener claro el combo para ir bajando a la gente de la linea sin arriesgar:

Q>Si le das y hay minions tuyos o el compañero cerca 2ª Q>W rapida rapida sobre algo que te saque de su rango (compi o minions) les bajas un cuarto de vida o mas depende de a que pj y sales sin que les de tiempo a tocarte. Si lo haces un par de veces la siguiente que es la del kill en lugar de salir con w haces e>e prender y listo. Si tienes el ulti ya y le ha quedado un cuarto de vida haces q sobre el, ulti y de nuevo q y le terminas. ^^

COSMOS

ulti > escudo > aoe > Q, con un punto en la Q a nivel 3
creo q vas a notar mas 200 de escudo+ resistencias+ robo/succion q el daño de la patada
normalmente: escudo, 2 paparras, activas segunda skill, 2 paparras, area+2 paparras, slow +2 paparras,Q +paparras. si se escapa enchufas segunda Q.
con el ulti cuando lo ralentizas te colocas para mandarlo para atras y ale.

pd: q vivan las paparras

Vanhel

Anoche jugué una partidita y un random se pilló a Lee Sin.

Le pregunto si lo ha usado alguna vez, dice que no. OK.

Se pone Aplastar, le digo si va a jungla realmente, si ha visto alguna guía o si "sabe" siquiera si Lee Sin puede junglear. Dice a todo que no. OK, sudor frío.

25 min después, victoria. Hizo el puto horror.

Me quedé muy flipado como gankeaba, mataba y perseguía peña. Eso sí, se mandó un par de cagadas que tuve que salvarle el culo con Shen, pero mereció la pena.

1 respuesta
siddharta

Y ese tio... era un machine no? xDD pq yo cualquier pj la primera vez que lo cojo me cuesta y mas a lee que no es facil...

1 respuesta
Vanhel

#418 Hombre, no sé si realmente era muy bueno.

De victorias tenía 1100 o así, que no son pocas... vicio tener, tenía.

Meltyblood

#417 Vanhel, estaba en esa partida, no hizo el puto horror, hizo KS como una puta, le quito todos los putos kills al pantheon a base de dejar la segunda fase de la Q para hacerle last hit al enemigo.

Del horror nada, jungleo lento, ¿gankeo? Si, pero como cualquier otro punto jungler. A mi ver es un heroe bastante mediocre con un early decente y con un late horrible.

Y lo que te dijo que fue la primera vez que fue a jungla, no la primera vez que usaba a lee sin

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK