Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Vanhel

Los ganks que hacía fueron el horror digas lo que digas, el primer gank en bot fueron 2 kills facilísimas. Y luego repitió varias veces haciendo roaming, xD.

El Pantheon era mucho más mediocre, el tío no murió porque sabía sobrevivir, pero tampoco hizo nada especial.

oRxt

La verdad es que me ha sorprendido, crei que iba a ser peor, FLASH + ULTI se hace el horror para que el team lo mate.


1 respuesta
Meltyblood

#422 eso tristana lo hace sin gastar flash.

aciid77

#403 Llevo un par de dias jugandolo y pienso lo mismo que tu.. vaya agradable sorpresa me ha dado. Pensando tbien en comprarmelo...

EnDinGs

Que build le soléis poner?

1 respuesta
aciid77

#425 Yo lo uso con botas de mercurio , farolillo , trinidad , cuchilla negra y apartir de aqui pues mas tanque.. rostro espiritual / velo etc.

GeO-Granada

Me lo recomendáis después del bufF?

El otro día vi a un promanker que con un escudo de doran se hacía a 3 solo xD

por cierto, orden de skills?

y si me decís como jugar mejor que estoy un poco perdido y hago - 1 de daño xD

1 respuesta
Wululu

#427 Hombre tiene su "gracia" y ahora esta mejor q antes, pero aun asi me parece un heroe bastante flojo, esperate a q lo vuelvan a poner free en la rotacion y decides por ti mismo.
Respecto a la build, pues lo tipico, si te haces full ad, duras una mierda, y si te le haces oftank, pues duras mas pero tb reduces el daño, lo logico vamos.....
Hay bastantes heroes q me convencen mas para la funcion q desempeña lee.

1 respuesta
GeO-Granada

#428 Me lo pillé porque vi un par que daban duro, pero no tengo ni idea de como usarlo :( y no hago una M de daño y me dan en la cara xD

MeTRoiD

Me parece un heroe bastante OP en 3vs3, en 5vs5 nose porque no lo probe despues del buff. Pero en 3vs3 se sale, para el fb siempre hago que mi equipo lo consiga incluso nos podemos cargar a 2 bastantes veces y alguna que otra los 3. Despues se trata de jugar los primeros niveles de la partida MUY agresivos ya que subiendo como primera skill la Q y lanzandola bien le bajas algo mas de 1/4 al que le des y si tu compañero ayuda antes del lvl 6 podeis conseguir 3 o 4 kills en la linea. Prioridad de habilidades, R>Q>E>W, dandole un punto a la W a lvl 3 para poder lanzar Q y salir de ahi rapidamente o para entrar rapidamente apoyando al compañero. La E es especialmente util a la hora de gankear y este tio se sale, lanzas Q ni que sea a un minion te teleportas ahi y spameas la E lo que hace que el adversario se mueva a la velocidad de las tortugas y teniendo unos compañeros un poco avispados caen como moscas. Mi build es bastante subjetiva si hay mujos AD farolillo es un must a lvls bajos, si hay muchos mabos rush a por velo del hada. Yo siempre empiezo con la espada de doran, sigo a por farolillo/velo, botas, mazo helado, sanguinaria.. etc no recuerdo muy bien, y todo esto lo podeis conseguir en 20min facilmente ya que puedes hacer jungla super rapido y como he dicho gankeais muy mucho a lvls bajos. Eso si, el monje necesita ser dominado sino eres un patata.

O

cualquiera que juegue este personaje en mi presencia que no se considere mi amigo, pedazo de puta mierda, es el nuevo gangplank pero peor

4 respuestas
aciid77

#431 Echale un ratillo primero..

umillation

#431 yo juego gankplank con amumu en partida y no pierdo ni de coña !!

2 respuestas
ruk0style

#431 Dices que es 1 mierda lee sin, ok y gangplank te deletea easy, no me vengas llorando... Plz
no te estoy troleando pero,... eeres 1 poco cryer... se ve a la legua que no sabes jugar con ninguno de los 2.


FIN

2 respuestas
Fowl_Vortex

#431 http://i.imgur.com/2daeT.jpg

1
ruk0style

#433 Yo también he jugado con ese combo y es brutal, simplemente brutal.

1 comentario moderado
dan1kkk

#433 ranked con gankpland?useless

1 respuesta
umillation

#438 Si fuera useless seria en ranked en normal contra bots y en personalizada, yo te digo que la verdad tiene poco tiron gp, pero que en ranked yo lo he cogido y un colega pilla amumu y todavia no hemos perdido ni una. FIN.

1 respuesta
DuFF1

#434 JAJAJAJAJA gangplank? madre mia

1 comentario moderado
h0sk

#441 Vaya mierda de flame...

4 1 respuesta
ruk0style

#442 Enseñame a flamear troll, no te jode, habra que ver tus flames... , no tenia intencion de flamear. pero si lo dices..

1 respuesta
2 comentarios moderados
dan1kkk

#439 Solo Q no te haces nada

J

#445 Tus flames se basan en mirar sus perfiles y ya? digo por no meterme contigo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK